Recordamos que el derecho a decidir y a la salud sexual y reproductiva está reconocido y ratificado por el Estado Español desde la Conferencia Internacional de Población y Desarrollo de las Naciones Unidas del Cairo (1994) y de la IV Conferencia Mundial de la Mujer de Beijing (1995).
Yo también he abortado.
No sé si he cambiado la manera de pensar porque tengo hijos y alguien que los quiere y que me quiere.Antes, pensaba que sólo yo tenía el poder de decidir sobre si tener hijos o no pero el hecho de tener un amigo cercano que, después de 20 años, ha conocido que la hija de la mujer que más amó es suya, hace que cambie y me plantee el hecho de hasta qué punto nosotras podemos privar a la otra parte de su paternidad...No puedo negar que el envoltorio donde viene el bebé tiene su dueña y que cada uno es dueño de sí mismo pero no puedo dejar de pensar que el aborto debería ser el último recurso dónde acudir para no tener un hijo y no el primero si te quedas embarazada por la falta de responsabilidad.Sí, estoy a favor del aborto, pero no de aplicarlo alegremente, por supuesto.
He tenido la inmensa suerte de no tener que recurrir al aborto, y digo suerte porque la niña o mujer que tiene que pasar por este trance lo pasa realmente muy muy mal, y quiero que quede claro que si me hubiera tenido que plantear esta alternativa HABRIA ABORTADO SÍN PROBLEMAS .Besitos.
Hablaban el otro día de eso en la radio, una mujer abogada que defendia nuestro derecho a decidir y un retrógrado de los de "va a ser que es pecado". Ella dijo conocer a muchos médicos de la sanidad pública que se niegan a practicar abortos porqué saben que si lo hacen pierden el derecho a mejoras en su status dentro de ella, ya que son estigmatizados de por vida.Saludos.
Y no es realmente una mujer la que diga que no ha abortado. El derecho a la maternidad es un lujazo que teneis las mujeres, la ELECCIÓN de crear vida! es algo que los hombres, inferiores de nosotros nunca conseguiremos...espero que esto salga adelante. un beso sonia!
Publica un comentari a l'entrada
6 comentaris:
Yo también he abortado.
No sé si he cambiado la manera de pensar porque tengo hijos y alguien que los quiere y que me quiere.
Antes, pensaba que sólo yo tenía el poder de decidir sobre si tener hijos o no pero el hecho de tener un amigo cercano que, después de 20 años, ha conocido que la hija de la mujer que más amó es suya, hace que cambie y me plantee el hecho de hasta qué punto nosotras podemos privar a la otra parte de su paternidad...
No puedo negar que el envoltorio donde viene el bebé tiene su dueña y que cada uno es dueño de sí mismo pero no puedo dejar de pensar que el aborto debería ser el último recurso dónde acudir para no tener un hijo y no el primero si te quedas embarazada por la falta de responsabilidad.
Sí, estoy a favor del aborto, pero no de aplicarlo alegremente, por supuesto.
He tenido la inmensa suerte de no tener que recurrir al aborto, y digo suerte porque la niña o mujer que tiene que pasar por este trance lo pasa realmente muy muy mal, y quiero que quede claro que si me hubiera tenido que plantear esta alternativa HABRIA ABORTADO SÍN PROBLEMAS .
Besitos.
Yo también he abortado.
Hablaban el otro día de eso en la radio, una mujer abogada que defendia nuestro derecho a decidir y un retrógrado de los de "va a ser que es pecado".
Ella dijo conocer a muchos médicos de la sanidad pública que se niegan a practicar abortos porqué saben que si lo hacen pierden el derecho a mejoras en su status dentro de ella, ya que son estigmatizados de por vida.
Saludos.
Y no es realmente una mujer la que diga que no ha abortado. El derecho a la maternidad es un lujazo que teneis las mujeres, la ELECCIÓN de crear vida! es algo que los hombres, inferiores de nosotros nunca conseguiremos...
espero que esto salga adelante. un beso sonia!
Publica un comentari a l'entrada