.

27.1.08

Sentencia

"O dejas algunas clases o las tendrás que dejar todas", o lo que es lo mismo: o dejo de machacarme de esta manera o tendré que dejar de bailar, lo que para mi no es una opción válida, así que toca bajar el dichoso ritmo que llevo.

A priori no es algo fácil, pero si escucho a mi cuerpo es lo más lógico del mundo: el jueves ya casi no podía caminar y el viernes la rodilla me dolía tanto que sólo de mirarla veía las estrellas. Lo peor es que el pie que tengo lesionado es el izquierdo y la rodilla destrozada es la derecha, el podólogo simplemente me miró con cara de profe y me dijo: "cómo quieres que te lo diga para que me hagas caso". Sí, le voy a hacer caso aunque no llegue a fin de mes!

La parte positiva de todo este mes dolorido es que gracias a mi blog haré un par de talleres para el Ayuntamiento de Viladecans, para el Pla Jove, de los que evidentemente pienso hacer publicidad y que van dirigidos a gente de 17 a 35 años:

· Taller de creación y gestión de blogs.
Lugar: Biblioteca de Viladecans
Hora: de 18:30 a 20:15
Días: 14, 21, 28 de febrero y 6 de marzo.

· Taller de Danza Oriental
Lugar: Alberg de Can Batllori
Hora: de 20:00 a 21:30.
Días: 19, 26 de febrero; 4, 11, 18, 25 de marzo y 1, 8 de abril

En fn, hay demasiadas cosas esperándome con mi grupo como para dejarme chafar: un par de actuaciones, el viaje a Marruecos... así que es cuestión de ponerme las pilas en el tema descanso y no dejar que el ánimo se me deteriore también, aunque ya veremos!

4 comentaris:

montse ha dit...

Que baixis el nivell, recorda que el teu peu i el teu genoll son teus, pensa que o et relaxes o com be dius, tendràs que deixar el ball, així que no cal dir-te res que no sapigues, i ante tot, enhorabona pels tallers de l'ajuntament, em dona l'impresió de que t'ho passaràs d'alló més be.
Petonssss.

Amina ha dit...

Ha de ser molt dur que et diguin això, però s'ha d'escoltar el cos. Ja veuràs com podràs fer les actuacions i el viatge a Marroc i, com de mica en mica, aquesta cama i peu deixaran de fer mal!
Molta sort en els nous tallers!

Anònim ha dit...

Lo que te ha dicho el podologo es lo que todo estabamos pensando y lo mas normal si te duele la pierna para que se cuere necesita reposo y si tu no haces ese reposo no se te va a poner bien y si no se pone bien, el dia de mañana estara peor y no podras bailar mas asi que lo normal es bajar un poco el ritmo y descansar ya se que no llegaras a fan de mes pero seguro que no sera tan duro... ;) besos desde inglaterra y cuidateeeeee

Anònim ha dit...

Acabo de añadir el feed a mis favoritos. Me gusta mucho leer sus mensajes.