.

15.1.08

Patrañas

Para no variar, las elecciones tienen un poder increible para despertar a los zombies y que salgan a pasear. Evidentemente, la mayoría de las cosas que dicen no tienen sentido, pero es lo que tienen los zombies: será por su fealdad o por su mal olor, pero todo el mundo se da cuenta de su presencia.

Uno de ellos, uno de los más feos, explica con su mal aliento que Zapatero tendría que quedar inhabilitado para gobernar por haber engañado sobre la negociación con ETA. Curiosa la frase. Porque analizándola está claro que el problema no es la negociación, sino lo que él considera un engaño... Pero si ahora nos planteamos lo que fue su mandato antes de convertirse oficialmente en un zombie putrefacto, no sé yo si tiene capacidad para tales afirmaciones: mintió sobre las armas de destrucción masiva que había en Irak y con ello condujo a nuestro país a la consumación de un genocidio; mintió en el accidente del Yak y para taparlo dió a las familias de los afectados cuerpos que no tenían vínculos sanguineos con ellos; mintió sobre los atentados del 11-M y convirtió una desgracia enorme en una desgracia permanente... eso por hablar sólo de la última legislatura.

Mmmmm claro que si seguimos analizándolo, el zombie nos podría decir que él no fue el autor material de esas mentiras, que los autores materiales no se encuentran en oasis lejanos sino en Génovas cercanas... pero entonces, eso no tendría que inhabilitar a Rajoy, Acebes, Zaplana y compañía para el resto de su vida por mentirosos?

Aichhh!!! Es lo que tiene la memoria histórica, que aunque a algunos les duela, existe y mientras una sóla persona recuerde, es imposible que queden impunes.

4 comentaris:

Su ha dit...

Dejando claro desde el principio que no soy ni de "unos" ni de los "otros" (cosas de trabajar para cualquiera de ellos) tienes más razón que un santo. Por cierto, no sé qué día en no sé qué cadena vi un trozo de un programa que se llama "30 años no es nada", y salían unas declaraciones de Blas Piñar de hace un huevo de años.... si le cambias la cara y le pones la de Acebes, por ejemplo, curiosamente dicen lo mismo: el fin del mundo estaba viniendo!!!! Asistimos a los últimos días de la democracia y de España!!!
..aisss, es como si no hubiera pasado el tiempo!!!

Besines

Anònim ha dit...

Bueno, pero este señor no había negociado también con eta? ahhhhhh nooo que él con quien negoció fue con el movimiento nacional vasco de liberación!!!

Sonia ha dit...

jajaja maripuchi que acertado el comentario

Sonia estos son todos iguales cualquiera les aguantara despues de perder las elecciones ....

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Su, si es que la mitad de los que están ahora son calcados a los de antes... cosas de apellidos... muakss

Maripuchi mujer! Pero es que Aznar no mintió sobre ello.... endevé!!!

Sonia, peor que eso es aguantarles en precampaña y campaña... jarta me tienen ya!!!