.

30.1.08

NKOTB

Reconozco que entro a menudo en la edición digital de 20minutos porque como casi nunca dice nada concreto o da noticias que parecen de broma, su lectura se me hace más amena cuando más colapsada estoy... hoy, de momento, he encontrado dos noticias muy distintas (aunque algún nexo se podría encontrar) y que me atañen.

La primera de ellas viene con grandes titulares: "La mitad de los jóvenes serían pobres si se emanciparan". Bueno, aquí mi primera duda surge con la palabra juventud, porque para el gobierno ya no soy jóven como para darme una ayuda para alquilar un piso... pero la encuesta acota de los 26 a los 35 años, así que no me extraña que salgan estos resultados: si pagar un piso ya se lleva todo el sueldo, si estás sólo y además sin ayudas ya te puedes ir debajo de un puente (y eso contando con que no arrecien las lluvias, claro). En fin, supongo que el hecho de que además este no haya sido un gran mes para mi, hace que vea las cifras con menos optimismo si cabe.

La segunda noticia... :-), la segunda noticia me lleva a la adolescencia, así que no puedo evitar la sonrisa tonta... y es que según 20minutos.es los New Kids On The Block van a volver! Vale, vale... a muchos ni os sonarán, pero que vamos a hacer, es lo que tiene la adolescencia: hormonas alteradas y la cabeza en Babia... jolines, si es que hasta me levantaba pronto los sábados para ver sus dibujos animados!!! Lo peor de todo es una frasecita que ponen: "Pero la edad no perdona y ahora habrá que ver de qué es capaz el quinteto formado por Jonathan Knight (40 años), Danny Wood y Donnie Wahleberg (38) -hermano del actor Mark Wahlberg-, Jordan Knight (37) y Joey McIntyre (35)." Joer!!! Será que no hay cantantes más mayores, leches!! Me han tocado el orgullo!!

Y es que esto de la juventud es tan relativo....


1 comentari:

RGAlmazán ha dit...

Si yo te contara de la juventud...
Pero si recuerdo los New kids..., ahí entran mis hijos.

Salud y República