.

14.1.08

Mi pie izquierdo (3)


Hoy una de mis alumnas me ha dicho que parecía mentira que la persona que tenía en la calle, delante de ella, con la mirada clavada en el suelo fuera la misma que le da las clases de danza oriental. La verdad es que veces hasta a mi misma me cuesta reconocerme, aunque claro, justo en ese momento iba pensando en lo que me dolía la pierna y en alguna cosilla más que me tiene agobiada.

Pero por regla general esa soy yo.. tímida y en mis cosas. Si ya físicamente la gente nunca me relacionaría con la danza oriental, por el carácter creo que menos... incluso en mis clases como alumna soy lo más torpe del mundo, con todos los complejos y vergüenzas colgadas del hombro. Pero mira, como profe me crezco...manda huevos!

A lo que iba... mi pie izquierdo. Me dolía tanto que al final he ido de urgencias y mi médica, con la que estoy supecontenta, me ha confirmado que he de hacerme una radiografía para descartar fisuras y demás... Hasta ahí genial. La radiografía me la harán el miércoles. Genial de nuevo. La visita con mi médica para que me "lea" la radiografía me la han puesto el día 7 de febrero. Ale!! A tocarse las narices mientras tanto! Quizás tenga suerte y pueda saber el resultado antes, gracias a una de mis alumnas, pero si no fuera así qué hago durante tanto tiempo con este dolor? Esto es tan ridículo que no sé ni cómo justificarlo; de hecho hoy he ido de urgencias porque desde el jueves pasado intento llamar al ambulatorio para pedir hora y ni siquiera cogen el teléfono... y por internet me dicen que no hay horas disponibles...

Así que he de paralizar parte de mi vida a la espera de que lo del pie no sea nada grave.. porque si sigo forzándolo de esta manera no sé cómo acabaré, la verdad.

Y hay un montón de cosas que me tienen preocupada: el acoso a las mujeres que abortan; el hecho de que la ley sálica siga vigente a pesar de que se dijo que se reformaría al acabar la legislatura; que cercanías siga riéndose de nosotros... pero ahora mismo siento como si me clavaran cuchillos en la punta de pie y es hace que se me nuble todo lo demás... dichoso egocentrismo!

4 comentaris:

Sonia ha dit...

¿porque no vas al hospital a urgencias? te entran te sientan, les dices que te has hecho algo en el pie, te hacen la radiografia y te dicen alli mismo que es lo que la radiografia les dice.

Vamos digo yo que eso tiene que ser mas rapido que ir al ambulatorio que por mas veces que me explicais porque lo haceis asi sigue pareciendome la cosa mas rara del mundo, no tienen los medios para tratar urgencencias del tipo que tu tienes

Anònim ha dit...

Te iba a decir lo mismo que sonia... al fin y al cabo, tú necesitas tu pie para trabajar!!
Un beso

Amina ha dit...

Ai, la timidesa i que n'és de traïdora!Sort que tens les teves classes per ser tu mateixa!
Per cert, jo no crec que siguis patosa com a alumne. No!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Sonia, Maripuchi, ya sé que el hospital puede ser más rápido... pero el problema es que les tengo muchísima alergia por un lado y, por el otro, no sería la primera vez que me mandan a casa después de una radiografía diciendo que no es nada y cuando la miran en otro lado ven una fisura...

Amineta, una mica patosa sí que soc!