.

13.1.08

Este fin de semana, por primera vez en mucho tiempo, he vuelto a tener un fin de semana casi normal. Supongo que voy siempre tan cansada que hasta ahora no me había dado cuenta de cómo lo echaba de menos, lo que no significa que esté menos cansada de lo habitual, simplemente necesitábamos recuperar alguna de las cosas que nos hacen sentir tan bien. Y lo digo en plural porque Gemma también lo necesitaba.

Eso sí, no es que hicieramos nada fuera de lo normal, simplemente nos dedicamos a pasear por el Raval con los ojos muy abiertos, la risa floja y cero prisas. Faltó la compra de alguna película bollywodiense en el videoclub de siempre, pero Gemma se compró un vestido precioso y yo mis nuevas zapatillas para bailar. Y no nos faltó nuestro xai bina'ahna, o lo que es lo mismo, té con menta, en la haima instalada en la Rambla del Raval... eso sí, con el frío que hacía la verdad es que no se podía disfrutar de la misma manera.


El caso es que hecho de menos estas cosillas y pese a ello no puedo recuperarlas tal y como querría por culpa del mardito parné... por eso hoy cuando he ido al cine con mi hermano no me ha importado ver "La Búsqueda", porque hacía tanto tiempo que no iba al cine (lo sé, lo sé Raül, culpa meva) que tenía mono de ir por el simple hecho de hacerlo. Por cierto, ya sé que debe ser por culpa de las hormonas, pero dios mío qué puntazo tiene Ed Harris!!!! Y vale, no viene a cuento, pero es un actor de aquellos que me gusta verlos en cualquier película, así que a fin y al cabo no ha sido una pérdida de tiempo ver esa película

En fin, comienzo la semana con nuevas espectativas de trabajo, sin ordenador, con mucha mandra y con el dolor de pie amplificado... pero al menos el fin de semana ha sido completito (taller de danza tribal de tres horas incluido).

4 comentaris:

Amina ha dit...

La veritat és que ho necessitàvem!Ja veus, amb poques cosetes ens ho vam passar bé.
Que la setmana sigui igual de bé o millor que el cap de setmana!

Anònim ha dit...

Mmmmm Ed Harris no tiene un puntazo ... tiene dos... o cuatro ;-)

Petons

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajaja Maripuchi, ya veo que hay cosas intemporales... como Ed Harris... Besos!

Su ha dit...

A veces son esas pequeñas cosas las que nos hacen sentir vivas.... algún día de estos me perderé por ahi sin tiempo ni prisas...

Me alegro de que haya sido un buen finde para las dos, todos así que la semana empieza mejor!!!

Muchos besitos