.

9.1.08

Descubrimiento

Hace un par de días Eva me pasó unas fotos hechas por su primo... hasta ahí todo normal.
.
Conozco a su primo practicamente de vista y poco más, a veces en ocasiones agradables (la boda de Eva, de ludópatas hace siglos en el casino de Vilanova) y en otras no tan agradable (el entierro del abuelo de Eva...); así que la verdad es que sé muy poquito de él y mucho menos sabía que hacía fotos... claro que Eva tampoco lo sabía la muy joia y ella no tiene perdón!!!

Pero es que son fotos muy buenas, impresionantes. Vale, unas más que otras, como siempre, pero creo que merece la pena que les echéis un vistazo y que disfrutéis como nosotras lo hemos hecho mirándolas....
.

Podéis escoger entre varias series: Saharauis (a la que pertenece la foto que adjunto), Portugal, Estudi i exteriors, Mani Festa Acció, Workers, Marroc, Urbes, Gents, Focs Diables i els Farts, Natura, Graffitis de Barcelona, Percussió i concerts, Turquía, Tunisia, Brazil, Massalió, Festival Teatre de Tàrrega y la impresionante serie sobre Xina.
.

También tiene página web y blog, por si queréis echar un vistazo más profundo...
.

Y que conste que no me llevo comisión!!!!

3 comentaris:

Adalaisa ha dit...

La foto és molt maca! Quan estigui a casa i amb un ordinador a condicions miraré les altres perquè la veritat és que tenen bona pinta!!!
Gemma (mira, avui signo com a Adalaisa pq des d'aquí al despatx no hi ha manera de canviar-ho!)

Nosotras mismas ha dit...

Gracias por presentarno el hallazgo.

Un abrazo

alvaro ha dit...

...holaa....
muy buenas las fotos... me quede con las de china... buffff...
seguiremos...
abrazos largos...
paz y calma...