.

19.7.07

S.O.S.

Es ficción... pero quién dice que no vaya a convertirse en realidad??? La Sagrada Familia es sólo la cara visible de lo que podríamos perder con tanto agujerito... con lo que nos está costando levantarlo!!!! Sé que hay tropecientos pisos a su alrededor que también sufren las obras y lo peor de todo, que esos pisos contienen a personas que podrían verse afectadas por las obras... Yo no soy partidaria de que el AVE pase por el centro de la ciudad. De hecho estoy hasta los ovarios de tanto AVE y todas las molestias que nos está causando. Y si encima existe la posibilidad de que dañe una obra como la Sagrada Familia sinceramente creo que es hora de decir basta.
.

El ayuntamiento de Barcelona considera que este video es una manipulación y una irresponsabilidad. Que es una manipulación no se lo voy a discutir, no te jode!!! Sería mejor que fueran imágenes reales? Parecen tontos... ¿Una irresponsabilidad??? Una irresponsabilidad es seguir agujereando una ciudad que no necesita ni un agujero más... A ver si muestran ellos la responsabilidad de Montilla en su primer viaje oficial, por ejemplo, y se dejan de pamplinas. Si les molestan iniciativas como estas que se rasquen: o escuchan a los ciudadanos y por lo tanto no tendrán que soportar imágenes manipuladas, o que sean consecuentes con sus decisiones y acepten que no somos unas ovejas siguiendo al pastor.

3 comentaris:

Sonia ha dit...

La verdad es que yo tampoco entiendo como en una ciudad como Barcelona han podido permitir que lleve el AVE al mismisimo centro de la ciudad!!!!!!!!

Vale que en madrid llega hasta Atocha, pero eso no esta tan al centro ya en si era una grandisima estacion y las obras no causaron tantos problemas.

Pero lo de Barcelona no lo entiendo sinceramente, una ciudad tan bien comunicada, con tantos autobuses, metro, cercanias, bicis, etc... podian a ver dejado la parada del AVE mas afuera que a nadie se le iban a caer los anillos por tener que coger un taxi, el metro o un autobus para ir hasta la estacion del AVE si eso significaba no andar agujereando la ciudad y poniendo en peligro grandes obras de arte, a menos que lo que quieran es que las obras dañen esos pisos y comercios que quieres expropiar para poder terminar la Sagrada Familia y si matan 2 pajaros de un solo tiro.

Petons

Anònim ha dit...

Pues mira para variar estoy de acuerdo contigo, me parece una barbaridad, los políticos no respetan ni la historia ni la arquitectura de nuestras ciudades, nuestro patrimonio, el patrimonio de nuestros descendentes, coño ¡es quién somos! Y todo por el dinero que se llevarán a la saca con la construcción, simplemente una barbaridad.

Anònim ha dit...

Pues yo discrepo en algunas cosas. Vaya por delante que no creo que sea en absoluto necesario, o mejor dicho prioritario, el dichoso AVE, con todo lo que ha de hacerse para mejorar las cercanías, que son de risa. Discrepo de lo que dice tu cuñada también en parte, las comunicaciones en BCN únicamente son buenas para llegar al centro, y depende del caso y la ocasión...
Pues bien, si a pesar de todo hay que hacer llegar el AVE a la ciudad (ya que llevan desde el siglo pasado con el empeño, que lo acaben...), creo que cuánto más céntrica sea la parada, mejor, (que no sea tan difícil llegar en transporte público al AVe como lo es llegar al aeropuerto) pero en plena plaza Catalunya o Passeig de Gràcia es pasarse. Vamos, que habiendo alternativas al túnel por la calle Mallorca, no entiendo ese empeño. Quizás sea porque el tipo de usuario del AVE va mucho con la zona pija y adinerada por la que quieren hacer pasar y estacionar el dichoso tren-pájaro.