.

8.7.07

Actuación en Can Tintorer

Bueno, la verdad es que tengo delito... aún no estaba recuperada del viaje de madrugada El Cairo-Barcelona y ya tenía el taller del sábado esperándome... estuvo muy bien, en el fondo necesitaba ponerme en marcha porque si no estas semanitas que quedan iban a ser muy bestias.

Claro que encima por la noche teníamos actuación... estuvo genial!!! Disfruté como una loca para no variar, aunque sigo estando mal del estómago...

Lo mejor de todo es que Amina bailó con nosotras desde el principio!! Bailamos la sensual, la del gato y como colofón hicimos una improvisación tribal... les había dicho a las chicas de clase que se colocaran por todo el recinto y esperaran mientras nosotras bailábamos las primeras canciones. Nos cambiamos a todo meter y di la señal para que sonara kiechade... en ese punto las cinco empezamos a hacer zaghareets, era la señal para que las chicas hicieran zaghareets desde allá donde estuvieran situadas y vinieran hacia nosotras haciendo hagallah... las vimos aparecer y todo se relajó, además Sara y Silvia consiguieron llegar a tiempo (hasta ese momento no las habíamos visto)... nos colocamos y sonó Chicky, allí todas fuimos una... improvisamos sin agobios y sin presión... Fue muy divertido!!!

He tenido el día de hoy para descansar... aunque poco más he hecho, porque lo de preparar las clases por lo visto no entra en mi cabeza...

Aich!! Vuelve la normalidad a mi vida!

4 comentaris:

Amina ha dit...

Habibi, jo també m'hovaig passar molt bé. Em va agradar molt ballar amb vosaltres des del primer moment, i no a mitges. Gràcies pel volt de confiança!
Espero que puguem fer més actuacions tribaleres totes juntes. Ah, i no pot faltar un ball amb el sable. Cada cop m'agrada més!!!!!!!!!!(després, quan fem el taller,potser canviaré d'opinió, però de moment...és genial!)
ah, i al meu pare li va agradar!

Javier Guzmán Romero ha dit...

Se ve que sacas partido de tu tiempo libre eh? Buen blog, llevo varios días leyendo enganchado... Un día de estos te enlazo :)

Bueno del otro comentario entiendo que habibi es hola, no? jejeje

un saludo ;)

Su ha dit...

Te vi te vi jejejee!!!! Estaba por allí en medio de la gente, me lo pasé genial, lo haceis mu pero que mu bien. Se me hizo cortito, me quedé con ganas de más, pero me pareció muy bonito.
Un beso y a seguir así!!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Su!!!

Y no te acercaste para decir nada!!! Muy mal!!! :-S Ara em fa vergonya!!! Además, nos hicieron subir allí arriba... :-S Pero nos lo pasamos fenomenal!! Nada, para el año que viene ya sabes, te apuntas!!

Besos!!