.

12.7.07

Ana marida...

... o lo que es lo mismo: estoy enferma. No me preguntéis cómo, pero lo cierto es que lo estoy pillando todo: vine enferma de Egipto y cuando mi estómago se estaba rehaciendo voy y cojo un resfriado de los bestias! ole por mi!

En fin, Mónica me ha mandado un mensajito antes de la siesta, en el mensaje me adjuntaba la foto que podéis ver a la derecha: Woody Allen fotografiado por Sergio. Ay por dios que envidia más grande!! Claro que no creo que el señor Allen esté muy contento con toda la espectativa que ha despertado: está tan rodeado de gente allá por donde va que hasta ha de comer de cara a los setos para tener un poco de intimidad (vale, estoy enferma y no uedo hablar, pero puedo escuchar y Mónica me ha deleitado con un montón de chismes).

Bueno, como bien dice Móni: aún tengo seis meses para poder tropezarme con él... de momento seguiré con mi relación profunda con el Frenadol...

5 comentaris:

Sonia ha dit...

/ya sabia yo que tarde o temprano, sino tu uno de tus conocidos se toparia con Mr Allen jejeje cinefilos que sois unas cinefilos.

Y tu cuidate (dice la que ayer se abraso la mano con liquido recien salido del horno)

Besos a tus papis que llegan hoy

Amina ha dit...

Segur que aviat et posaràs bona i deixaràs aquest refredat! I, segur, que en aquests 6 mesos veuràs algun cop el teu Woody!!(Projecta-ho!!)
Cuida't molt habibi!

Amina ha dit...

Segur que aviat et posaràs bona i deixaràs aquest refredat! I, segur, que en aquests 6 mesos veuràs algun cop el teu Woody!!(Projecta-ho!!)
Cuida't molt habibi!

RGAlmazán ha dit...

Sònia, ya veo que volviste de Egipto. No había tenido tiempo de visitarte desde hace días.
Mejórate que los refredats pasan, cuestión de paciencia.
Por cierto, visita mi blog que has sido galardonada con...

Salud y República

javierM ha dit...

Salut, y fuerza en el canut... ¿no se dice así?