.

23.7.07

La que está callendo

Madre mía, el patio está revueltísimo!!!

Vale, sé que últimamente me columpio cosa mala pero es que hay momentos en los que me gustaría escribir de tantas cosas que me colapso y no escribo ninguna.

Ahora mismo todo me llama la atención y, por otro lado, me da la sensación de que lo que pueda escribir no es nada importante.

Mmmmm veamos, sobre qué escribiría??? Sobre la barbaridad que están haciéndole al Jueves... no es que les vaya mal del todo, porque desde luego esta publicidad es bárbara para ellos. Pero que a estas alturas les quieran procesar por una gilipollez como esa clama al cielo. Y lo que más clama al cielo es que el rey, que otras veces ha intercedido por algunas publicaciones, no haga nada ahora. Además, no es que la caricatura fuera nada nuevo... qué hay de diferente con otras que podíamos leer en su interior en otras ocasiones?? Qué sucede, que si no está en portada se puede soportar pero si es portada no? Y lo más importante, qué tipo de censura selectiva es esta? Qué vergüenza!!! Pero no la que provoca el Jueves, sino la que provocan los que intentan condenar la libertad de expresión. Ni dios, ni patria, ni rey!!!!! A ver cuándo narices conseguimos tener una República decente y dejamos de pagar las gilipolleces de la monarquía.


Hay un montón de cosas que me han llamado la atención, pero ahora mismo mi cabeza está en el Reino Unido, en el tiempo que hace allí... y no porque me importe que haga mal tiempo justo cuando me quedan unas tres semanas para plantarme allí. No, me improta porque las imágenes acojonan cuando parte de tu familia vive en ese país. Y aunque sabemos que en Andover llueve pero no diluvia y que su casa está bien situada (justo en lo alto de una pendiente), siempre queda el miedo por dentro...


Se me olvidaba!!! Kabila y Llorá con respeto me dieron hace tiempo un premio del que no me creo merecedora, ahora menos que nunca... por una parte te llena de orgullo saber que gente que no conoces en persona, que te ha encontrado por la red, no sólo te lee sino que te valora. Por otra parte te entra la sensación que tengo ahora, la de no merecerme esas cosas por lo flojucha que estoy desde hace un tiempo blogísticamente hablando.

5 comentaris:

Llorá con respeto ha dit...

Sobre el Jueves, me gusta la portada nueva de "Rectificamos, ésta era la portada que queríamos poner", con una avejita que va a polinizar (se dice así?) a la flor, jajaja, qué inocencia!!

Querida, yo creo que vos nos hacés pensar muchas veces, sos muy digna del regalito.
Y no te auto flageles!, en estas épocas, casi todos estamos más flojitos pa escribir, es normal, nuestro cuerpo pide vacances o playita!! ;-)

Besos ("petons" se dice, no?)

George Hazard ha dit...

Estoy de acuerdo, princesa. ¡Menuda estupidez!
Hacía tiempo que no nos veíamos. Supongo que habrás estado anegada de amor...
Besos!

USHER_1977 ha dit...

hola, desde tierras bañadas... tranquila por nosotros que por ahora esto esta bien, dentro de lo que es vivir en este pais...
a para tu interes yo tengp el jueves con la portada real (nunca mejor dicho jejeje) y lo tengo a unos 50 euros :p
besos guapa

alvaro ha dit...

...hola fiera!!!... estoy contigo con lo del jueves... andate con ojo a ver si te van a chapar el blog... jejejee...
...en cuanto a lo del premio, reconocimiento, valorar ,o que haces... dos cosas...
1. dejate querer.
2. Por que tu lo vales, y punto pelota!
... un achuchon enorme fiera...
...paz y calma...

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Llorá... la he visto!!! :-) La verdad es que se meten en cada merdé!! Pero no hacen daño a nadie por dios... además, si lo que ofendía era que se insinuaba que el príncipe no daba ni golpe, pues sinceramente, es una verdad como un puño de fuerte!!! Y en cuanto al premio, lo agradezco profundamente, de verdad... pero esta flojera mia!!! Un besazo enorme!! (Sí, son petons!!!)

George!!! Cuanto tiempo!!! Aich, no estaba anegada de amor, sino de trabajo!! Pero de trabajo del que gusta y reconforta!!! Un besazo!!

Tete, no vendas el jueves por menos de 100 euros!! jajaja que coño!!! Y por lo demás... a recopilar agua, pilas y comida por si acaso!! Muakssss

Alvaro... no sería la primera vez que me amenazan con cerrármelo!!! :-) He de aprender a dejarme querer, es que me cuesta un montón!! Y GRACIAS... Un achuchón enorme para ti también!