.

17.7.07

Reflexiones

Parece que empiezo a estar recuperada del todo... pero mientras escribo eso cruzo los dedos... no me apetece nada coger más cosas!!
.

Estoy planteándome mi futuro cercano y eso hace que me plantee algunas cosas. Por un lado, nunca he sido más feliz (laboralmente hablando) que ahora pero por otro lado soy consciente de que hay fecha de caducidad para lo que hago. Así que me digo a mi misma que he de aprovechar el presente y no darle demasiadas vueltas a las cosas... he sido previsora, he ahorrado para la temporada baja, me sigo formando, no renuncio a lo que más me gusta.. Es un gran momento. Y si antes he aguantado en trabajos de mierda que no me llenaban, por qué no iba a disfrutar de lo que estoy haciendo ahora?
.

Y disfruto!!! Hasta en los malos momentos, porque aún en esas ocasiones estoy haciendo lo que me gusta... Ahora es el momento de buscar música nueva, de montar coreografías, de seguir aprendiendo... el grupo tiene prevista una actuación completa para dentro de unos meses así que no podemos dormirnos en los laureles... No tengo tiempo pero nunca he tenido más tiempo para mi que ahora mismo...
.
.



La foto de este post es una maravilla que Georgina encontró en flirk, pertenece a la serie Bedouin World de BidWiya, no os las perdáis!

4 comentaris:

Llorá con respeto ha dit...

Reina, que me pierdo, por qué tiene fecha de caducidad lo que hacés?
Yo también soy de las que disfruta con su vida laboral, alguna vez no he tenido esa suerte, pero he buscado el escape pensando en cómo cambiarlo, y lo he podido hacer.
Creo que soy afortunada en ese sentido!

Querida, tenés un galardón por mi casita esperándote, por pensar ;-)!

Besos!

Weiser ha dit...

Carpe diem.Famosa frase que te resume lo que te esta pasando.
Y aprovechar l@s que podais disfrutar de vuestro trabajo,qu eso si que es una loteria.

RGAlmazán ha dit...

Aprovéchalo Sònia. Yo que me he pasado casi toda mi vida laboral trabajando en algo que no era lo mío, siempre envidio a los que disfrutan con su trabajo. Conseguir juntar vocación y trabajo es algo muy difícil. Disfrútalo. Es una suerte.

Salud y República

J. Úbeda ha dit...

No tengo tiempo pero nunca he tenido más tiempo para mi que ahora mismo...

Eso se llama disfrutar del trabajo... ¡Carpe diem!