.

16.2.07

Sol, solet

Nos liamos solas...

jajaja pero no me quejaré, porque a veces está bien liarse... y hoy el día era tan soleado y espléndido que merecía la pena.

Georgina y yo teníamos clase de danza en Barcelona, así que hemos quedado pronto para aprovechar y hacer un recado. El problema es que hacer el recado nos llevó 3 minutos y ya que estábamos en Gràcia y era la una decidimos ir a comer algo por allí... [Para quien no sea de aquí aclaro que Gracia es como un pueblo dentro de Barcelona: una gozada porque entras en otro mundo].

Y en Gracia hay tantos restaurantes árabes... nuestra perdición. Mi culpa. Porque Georgi me llevaba para un lado y yo la adentré por Gràcia. Pero con tesón y el mapa del metro (sin comentarios!) llegamos hasta la calle Verdi y allí al Nut, un restaurante egipcio en el que ya habíamos estado ambas por separado. Y nos "encantamos" como se dice por aquí... hemos salido tan justas de allí que al final hemos decidido que la danza quedará para la semana que viene.

Hemos vuelto a Gavà y hemos entrado en un restaurante turco nuevo que han abierto en la Rambla para tomarnos un té turco y hablar, hablar, hablar... jajaja no pienso poner de qué hemos hablado, porque mi imagen pública cambiaría de golpe... pero la verdad es que me ha ido muy bien.

Y es ahí donde nos hemos liado... jajja Al ir a pagar le hemos preguntado a la chica qué cd estaba sonando porque estaba muy bien, no sé si nos ha entendido muy bien porque nos ha contestado que "uno", pero enseguida ha llamado a uno de los chicos y él muy amablemente nos ha escrito el nombre del cantante para que "nos lo bajemos de internet" (escucho tus dientes rechinar Simio). Ha sido en ese momento cuando le he soltado "es que bailamos danza del vientre y es una música preciosa para bailar"... y él y el otro chico (el tatuador) se han animado y nos han contado sus planes de futuro (montar una especie de chill-out para poder sentarte en cojines, fumar narguile y bailar...), de dónde eran, a qué se dedicaban... y nosotras nos hemos ofrecido voluntariamente a bailar allí y Georgina incluso a hacer tatuajes de henna. Desde luego otra cosa no, pero voluntariosas lo somos un rato largo!!!

Echan de menos el tener un sitio tranquilo donde poder sentarte a fumar un narguile, tomar té, charlar, ver bailar danza del vientre... lo tenían en Turquía y aquí no lo acaban de encontrar... Va a ser una gozada que se instalen del todo en Gavà, a este pueblo le hace falta sangre fresca!!!

Ahora parezco un vampiro...

En fin, esta noche tenemos espectáculo de danza tribal y mañana talleres a lo bestia... Soy feliz!

4 comentaris:

Barreiro´s Cake ha dit...

Lo que hay que hacer para ligar eh!!!! jejeje es coña (o no) me alegro que lo pasaras bien y bueno al final Gava sera una ciudad Turca como siga la cosas asi y nuestra comida tradicional nada de nada (otra coña) bueno na que me alegro que te fuera bien

besos

Eva ha dit...

Eso si que es un día bien aprovechado! Así que bajando cosas de internet eh... :P

Besossss

foton ha dit...

Que buen dato ese de Gracia y lo del restaurante egipcio.
Para mi proximo viaje a Barcelona lo probare.

Saludos.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Buá!! Nosotras no necesitamos hacer nada específico para ligar! Ea!!! Un beso nen!

Kate que dices????? Yo bajar cosas de internet??? Que vaaaa... eso el del restaurante. Pero en el fondo lo dijo por nosotras, para que no nos arruinemos! Muaks!!

Foton cuando te decidas a venir ya te pasaré más sitios. Besos