.

14.2.07

Quién la hace... al menos se tendría que arrepentir..




Hay gente que no es capaz de disimular su mal carácter, sus malos modos... sus dejes dictatoriales, el "esto se hace así porque yo lo digo". Y eso es lo que le ha pasado a Aznar: se cree alguien superior y cree que desde donde está situado ahora no ha de rendir cuentas. Suelta una barbaridad como la de que "Todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva y no las había, yo lo sé ahora" y se queda tan pancho... y ahora suspende un acto público en su querida Georgetown porque estaban acreditados dos periodistas españoles que pensaban preguntarle sobre el envío de policías a Guantánamo... Tarde o temprano tendrá que rendir cuentas, porque su último mandato esuvo plagado de errores, errores mortales... no es el primer presidente que ha de rendir cuentas, pero me da la sensación de que es el primero que nos respeta tan poco que piensa que somos gilipollas.

Espero que no pueda dormir tranquilo por la noche, porque no se lo merece. Pero seamos buenos: que duerma tranquilo y plácidamente, seguro que en su próxima vida se preguntará que ha hecho él para merecerse ese destino.

14 comentaris:

foton ha dit...

Efectivamente, no tendra perdon por ser tan descarado y cara de palo.

Pero lo mejor seria que se le jusgara aqui en esta vida, por las maldades que hizo.

Un placer leerte, volvere.

Saludos.

Anònim ha dit...

Es un impresentable que presidió el gobierno más indigno de la democracia.
Petons.

Sonia ha dit...

Con la cantidad de karma negativo que ese tio lleva me extraña que no vengan a por el los Cazafantasmas xD

Rafa ha dit...

Saludos, lo pero de todo es que uno de cada tres españoles aún no lo han calado y se creen sus cuentos chinos...¡incluso después de decir que estaba equivocado!

País de ciegos...


Ben cordialment

Nannar ha dit...

Es un sinvergüenza! Tb espero que algún día pague por todo lo que ha hecho, porque no se puede ir así por el mundo, invadiendo países poniendo excusas malas y sin pruebas, y luego decir "ups, si no había armas..., bueno, ahora ya está". Pues no, ha muerto mucha gente en Irak, y sigue muriendo mucha gente en Irak. Espero volver a ver la foto de las Azores, pero esta vez entre rejas.

Biks

Anònim ha dit...

¿Si hubiese habido armas de destruccion masiva, estaria justificada la guerra?

¿Enviar armas a Marruecos una dictadura que oprime al pueblo saharaui esta bien?

Nannar ha dit...

No Simio, aunque si tuviesen armas de destrucción masiva no estaría justificada la guerra. Pero es que esa es la mentira que ellos utilizaron, y ahora que ha caído por su propio pero se merecen más aun que les juzguen y les condenen.

Y tampoco está bien enviar armas a Marruecos... Y tb me acuerdo de las víctimas españolas además de las de Irak... Como te dije en otro blog: tengo que firmar todos los comentarios con todo lo que estoy en contra????

Anònim ha dit...

Con la frívola declaración que hizo, ¿alguien piensa que puede dormir mal? Si es así, no será por eso. Será más bien por la evidente ruptura y desmembramiento de España, coño. Por la infame falta de valores occidentales y el desprecio a la familia y la moralidad a la que siempre ha estado atada España... Y todo por una conspiración para sacar al PP del poder. Eso es lo que le quita el sueño a Josemari.
Sergio

garmir ha dit...

Hola:
Ya estamos con el deporte nacional, criticar al PP y si es a Aznar el mejor presidente de la historia de España, más. Aznar en Marzo del 2000 ganó por mayoria absoluta, uno de cada cuatro catalanes que fueron a las urnas le votaron y la apuesta de las Azores pretendia colocar a España al lado de las grandes potencias del mundo, como en su dia la firme acción de El Perejil ante la amenaza marroqui que con la inmigración chantajea a España. Aznar admite que se equivocó, otros prefieren hacer caceloradas contra el PP, pero aún es la hora que la han de hacer contra la precariedad laboral, la vivienda cra etc..¿por qué los hijos de Don quijote no acamparon en BCN donde manda el progre Hereu y la antisistema Mayol? ¿Por miedo a perder subvenciones tal vez? . Pero eso si acampar contra Bush queda muy bien y es gratis politicamente, España es asi , queremos arreglar a los demás, cuando aqui vamos fatal y... en politica exterior nuestros nuevos amigos? Mohamed VI de Marruecos , un monrac absoluto, Evo Morales que va contra Repsol y aún le reimos las gracias .ZP que gran presidente , cualquier dia Madrid celebra presidiéndola él una cumbre de los no alineados.

Absurdo Rutinario ha dit...

creo que sólo trato de gilipollas a sus votantes. pero estos estan demasiado ensimismados como para enterarse.

Además la nueva moda pepera es esmerarse en los insultos que se sueltan contra el gobierno y zapatero en las manifestaciones contra la violencia de E.T.A.

Ya ves. Los tiempos que corren.

Nannar ha dit...

Si Garmir, Aznar ganó en Marzo del 2000 por mayoría absoluta, y en Marzo del 2004 perdió... Esto último parece que hay mucha gente que aun no lo acepta. Y lo de los grandes del mundo... pues eso es un criterio tuyo subjetivo, porque para mucha otra gente son los grandes imbéciles del mundo. Prefiero estar al lado de Evo!!!!

Anònim ha dit...

Garmir: el deporte nacional, no es criticar al PP, es el fútbol. Y la fiesta nacional, los toros. De toda la vida. Y menos mal que los progres aún no se han metido a fondo con esa gran barbarie.

Para empezar, los "progres", antes llamados "rojos", ya nos hemos manifestado por la precariedad laboral, la vivienda digna, la educación además de contra la guerra del nuestro presidente, Aznar, e infinitas veces ya contra el TERRORISMO (pero no contra el diálogo).

En Barcelona no acamparon los Hijos de Don Quijote, pero en Madrid Simancas sí que ha recogido su reivindicación para su programa electoral. Curioso, no?

¿La foto de las Azores busca colocar a España enntre los grandes? Sí, entre los grandes países criminales que se pasan la legalidad internacional por el arco del triunfo, a la ONU, a sus propios aliados (entre otros)y montan pruebas falsas, mienten e ignoran a su población para invadir países e ir a la guerra. Y siguiendo con la guerra... Ya que lo mencionas, Garmir: Perejil y en general la fantástica relación de España con Marruecos es otro ejemplo extrapolable de cuál es la auténtica cara del PP, y de Aznar, claro. Es ejemplo de la facilidad para el diálogo de Aznar y del PP. "NO si no es como lo digo yo."

Y ya que volvemos al pasado, la mayoría absoluta de Aznar fue como una ligera brisa en comparación con la abrumadora mayoría de Felipe. Pero eso da igual, porque como bien dice Nannar, las últimas elecciones las perdió el PP por su estúpida intención de manipular a toda una población. Mintieron y les castigamos. Y volverá a pasar porque lo están haciendo otra vez. Si hubieran no hubieran mentido, estoy seguro de que incluso habrían ganado las elecciones. Son los únicos responsables de su derrota. La democracia es así. La alternacia es positiva, hombre.

Sergio

¡Salud!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Foton estoy contigo: se le tendría que juzgar en vida y que pagara lo que ha hecho... pero hay mucha gente ciega y no creo que se llegue a hacer... Un besazo y bienvenido, pásate cada vez que quieras!!

Merce, totalente de acuerdo contigo, con esto y con lo que escribiste en tu blog. Os dejo el enlace porque merece al pena: http://opiniones.wordpress.com/2007/02/14/el-gobierno-aznar-alarde-de-indignidad/

Sonia, mira que los cazafantasmas lo tendrían fácil porque tiene un aura babosa que no pasa desapercibida!!! Petons!

Simio por más vueltas que le des no existe justificación alguna. En cualquier caso céntrate please: hubieran o no, lo importante es el arrepentimiento, el pedir perdón verdadero y eso es algo que Aznar no hará porque se cree superior.

629 estoy totalmente de acuerdo, y lo más fuerte es que no se sientan ofendidos ni nada de eso... de verdad dejándose engañar es uno más feliz??? En fin... Besitos!

Nannar y Sergio.. no os voy a hacer ningún comentario porque firmo todo lo que decis... Sergio, una vez más: "chapeau" se puede decir más alto, pero dudo que se pueda decir más claro...

Garmir... seriamente, Aznar el mejor presidente de España??? Aún no salgo de mi asombro, realmente no sé como lo hizo pero os cegó del todo... Y me hace gracia, porque siendo tú tan catalán como dices que eres le sigues defendiendo... defendiendo a uno de los tipejos que más ha insultado a Catalunya por activa y por pasiva...

Nunca, NUNCA me he sentido menos española que cuando gobernó ese tipejo... Sólo nos escuchó cuando le interesaba y nos vendió a los Estados Unidos a cambio de qué???? De salir él en las enciclopedias?? Asco me da...
Asco me da que pienses que todo lo que hizo Aznar en su último mandato estuvo bien: nos despreció en general, nos insultó tratándonos de gilipollas, tontos e ignorantes... Y lo sigue haciendo...
Y tú dices que es el mejor presidente de la historia? Sinceramente, nunca comprenderé a quien deja que le insulten y le traten como un lerdo sin revolverse... pero si es lo que queréis allá vosotros... Por un momento y aunque sé que te cuesta, ponte en la piel de los demás...

Anònim ha dit...

Así me gustan tus posts, bien moviditos!

Cito: "Y eso es lo que le ha pasado a Aznar: se cree alguien superior y cree que desde donde está situado ahora no ha de rendir cuentas." Pero alguien en su malsano juicio no sabe que Ansar (con acento de Gerogetown)es un ser superior, un dios terrenal, un adonis intelectual, un gobernante innato, el ente que nos llevó con mano firme hasta las grandes ligas mundiales? Decir lo contrario sería negar la evidente realidad.

Yo también firmo lo que ha dicho Sergio & cia. Sólo añadir algo que leí el otro día, el trío calaveras, perdón de las azores, decidió invadir Irak amparándose en la presunción de culpabilidad. En esta última frase creo que hay algo que no es correcto pero no sé qué es...

Por último, y a riesgo de equivocarme como siempre que abro la boca, diría que la precariedad laboral y el problema de acceso a la vivienda son plantas que necesitan para crecer que primero se siembre una semilla, luego se vayan regando, se le dedique tiempo, cuidados y mucho amor, y finalmente dan sus frutos. Vamos, que es una gilipollez decir que esto TAMBIÉN es otra de las pandemias traidas de la mano de Zapatero. Diría que viene de lejos.