.

18.2.07

Sharon Kihara


La verdad es que hace bastante que no escribo sobre danza... supongo que el hecho de tener el blog del grupo hace que me desfogue allí. Pero es que este ha sido un fin de semana genial, lleno de danza tribal, y si no escribo sobre lo que he visto y vivido no sería yo.


El viernes fuimos a la gala A Tribal Fusion Night y creo que es la primera vez que salgo tan contenta del dinero gastado... todo me gustó!! Pero Sharon... bueno, Sharon Kihara pese a bailar sólo dos veces estuvo increible.


Supongo que lo que eres por dentro se transmite fuera... y lo demostró ayer en los talleres a los que asistimos (del grupo fuimos Maria Teresa, Mari Ángeles y yo). Es difícil explicar lo mucho que transmite porque lo hace de manera natural, como si no fuera con ella... va con la sonrisa puesta y transmite una energía increible.


Eso sí, también nos machacó como si nada!!! jajajaj dios mío qué dolor!! Estuvimos estirando durante más de una hora y calentamos músculos que nunca hasta ese momento había calentado (por ejemplo, los del culo...). Tres horas por la mañana y tres horas por la tarde... aunque una media hora antes de que acabara la clase me fastidié el pie y no pude seguir la coreografía... da lo mismo! Te quedas allí sentada viendo como explica y como baila y te quedas embobada, tal cual. Hasta dejó que la grabáramos bailando con la condición de que no lo colgáramos en internet. Me parece perfecto. Alguien tan generoso como ella se merece generosidad.


No tengo aún la foto que nos hicimos con ella... una muy buena compañera de tribal nos la hizo con su cámara y hoy también iba a clase con Sharon, así que ya la pondré en el blog del grupo. A cambio os dejo una pequeña actuación de ella:



13 comentaris:

hydrus ha dit...

Hola guapa!!!

en cuanto pueda os mando la foto. Hoy estoy como si hubiera ido a esquiar... (sólo he ido una vez y la sensación fué de dolorrrrr por doquier). Hemos estado por la mañana y por la tarde hoy otra vez "dalequetepego" right, left, rigth, left, right, right, left, left....

Coincido contigo en la generosidad de Sharon. Ha mantenido una energía increíble tratando de enseñarnos cómo trabaja. Ha sido generosa y eso se nota, intentando transmitir lo que sabe, corrigiendo y animándonos con sus: good job girls! excellent! yessssssssss! beautiful! No sé si lo comentó ayer pero hoy ha dicho que estaba realmente muy contenta con las asistentes a los talleres de Barcelona. Que había sido una experiencia muy bonita y que estaba muy contenta de cómo habíamos trabajado. Es bonito pensar que al menos ella también piense que hemos correspondido a su entrega. No era para menos. Ojalá vuelva pronto!!!!!
Besos tribales fusionados ;)

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Nena!!!

No sé si te lo creerás, pero llevo todo el día haciendo los rights y lefts con el culo!!! jajajaj A este paso no sé si mi shimmi será muy bueno, pero seguro que tonifico la zona!!!

Ya me contarás todo lo que habéis aprendido... qué envidia de verdad, aunque reconozco que estoy para el arrastre (afortunadamente el pie va mejorando).

Por la foto don't worry, no hay prisas, aún estoy en las nubes!!! Y sí, recuerdo que el sábado también lo dijo! Lástima que en verano no pueda venir otra vez, será cuestión de escaparse a Madrid o cruzar los dedos para ver si viene Rachel!!

Un besazo!!!

foton ha dit...

Muy lindo y sensual este tipo de baile. Mi companera es enferma de este tipo de bailes y se muere por aprender a bailarlo, lo que pasa es que a diferencia tuya le falta tiempo para eso.

Saludos.

simio ha dit...

Foton no me parece que le sobre mucho tiempo a Sonia, ¡no sabes la de cosas que hace Sonia! Va de viajes, tiene novio, es veedora de accidentes de autobus,bailarina y danzarina, Es marketing management o algo asi, es perseguida en la kasbaa, es pirata cultural y amiga de los sitios de Zaragoza... Eso cosas que sepa yo por este blog

Sonia ha dit...

simio dijo...
Foton no me parece que le sobre mucho tiempo a Sonia, ¡no sabes la de cosas que hace Sonia! Va de viajes, tiene novio,<-- ejem ejem ¿Simio que sabes tu que no sabemos los demas? jajaja

Cuñada ya me enseñaras eso de los musculos glutaceos que yo tb tendria que tonificar la zona jejeje

Petons y cuidado con el pie

Nannar ha dit...

Eso Simio, cuenta lo que sabes, por favor!! Trabajas para el Tomate??? K fuerte, k fuerte, k fuerte. Jejeje.

El video ese es una pasada... qué manera de moverse! Qué coordinación! Y qué envidia le tengo, por dió!!

Petons!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Bueno Foton, lo del tiempo es relativo: si te gusta siempre encuentras un hueco, que es lo que me pasaba a mi hasta ahora... Besos

Amos a ver Simio...
- va de viajes: pues cuando puedo y a base de ahorrar y de encontrar chollos, pero sí, viajo :-)
- tiene novio: dónde????????????????????????????? joer!! Eso se avisa so leches! Ves? Anda una despistada y pasa lo que pasa...
- es veedora de accidentes de autobus: hombre, por un gato que maté me llamaron matagatos! ((no confundir con mazagatos)
- bailarina y danzarina: Si!!!!!!! :-) Lo que puedo y me dejan!
- Es marketing management o algo asi: soy socióloga en paro y normalmente aministrativa... hasta ahora claro.
- es perseguida en la kasbaa: aquí me he perdido...
- es pirata cultural: jajaja eso seguro que no lo has sacado de mi blog... creo... pero aunque no sea muy piratilla defiendo totalmente a quien lo hace, qué le vamos a hacer!
- amiga de los sitios de Zaragoza: eing????

Sonia no te preocupes, me han enseñado un montón de cosas y prometo aplicarlas... cuando vengáis este año ya te enseñaré!! Besos a mis sobrinos! Bueno va, y a vosotros dos también..

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Nos hemos cruzado Nannar!! jajaj no te preocupes, ya te iré pasando la fecha de los talleres para que aprendas! jajaj Bikos guapa!

Anònim ha dit...

perdón por el spam, pero como anunciste la última manifestación te informo que el próximo 24 de marzo a las 17:00 se celebra una convocatoria estatal por el derecho a la vivienda digna.

Más información:
http://bcn.vdevivienda.net/2007/02/15/por-primavera-seguimos-en-la-calle/

Namasté ha dit...

Eso no es danza. Eso es MAGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
¡¡Que buenooooo!!
ME encantó y el ritmo musical también..

alvaro ha dit...

...bufff...
que manera de moverse, realmente te deja hipnotizado... voy a un sitio donde dan clases de danza y solo oir el ruidito de las campanillas o platillos siento movimiento, ritmo, arte...
mucho animo con tu danza!!!
un besote
paz y calma

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Gracias por avisar de la manifestación. Últimamente voy algo despistada así que agradezco el toque. Lo cuelgo ya!

Aich Namasté, creo que es una mezcla de todo un poco... magia son las ganas que le ponemos cuando bailamos y lo de esta chica ya no tiene nombre!! Besos!

Álvaro es que esta danza tiene algo especial.. entras en la sala y te alejas de todo, de cualquier preocupación o agobio... Un besazo!

simio ha dit...

Lamento sinceramente el malentendido pero ¡palabrita der niño jesu! que yo lo lei en uno de tus post.