.

1.2.07

Es posible... lo es!



Sagrada Familia (BCN)

Ajuntament de Barcelona (Plaça Sant Jaume)

Puerta de Alcalá (Madrid)

Ciudad de las Artes y las Ciencias (València)

Torre Eiffel (Paris)

Sólamente en España en esos cinco minutos, se ha ahorrado el equivalente al gasto de 200 familias.. eso no significa algo?

7 comentaris:

Raül ha dit...

No quisiera yo ser quisquilloso, pero el consumo de 200 familias es demasiado poco en todo el estado, ¿no será el consumo equivalente de 200 familias durante un determinado tiempo?

A mí se me ha olvidado hacerlo, aunque tampoco era plan dejar a mis alumnos a oscuras durante esos cinco minutos... :P

Un besazo!

Namasté ha dit...

Ahora falta dedicar otros 5 minutos para reflexionar....

Ojalá surjan más iniciativas de estas, a nivel mundial.. Que todos pensemos un poco más.

Bss

alvaro ha dit...

es emocionante que la gente se ponga de acuerdo mas alla del nivel nacional de un estada creyendose el puto ombligo del mundo...
las fotos, el apagon... algo esta pasando en este mundo y hay muchos que no cierran los ojos y andamos luchando!!!
que no decaiga!!!
un besote y un abrazo!!!!
paz y calma

garmir ha dit...

Hola:
Me ha sabido a poco, esperaba más impacto.

Sonia ha dit...

Por algo se empieza ahora a ver si los que pueden (y deben) hacer algo al respecto toman cartas en el asunto

Petons <3

J. Úbeda ha dit...

Éste ha sido simbólico, pero desgraciadamente, igual que con el agua, pronto llegarán las restricciones forzosas: de tal a cual hora, prohibido encender tal o cual cosa. Y si no, al tiempo.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Eres quisquilloso, lo mires por donde lo mires Raül.. sea el consumo que sea a mi me parece maravilloso, porque tienes que tener en cuenta:
- la gente que como tú se olvidó;
- la gente que no podía;
- la gente que como mi abuela no acabó de centrarse...
Lo encuentro todo un logro!! Y si yo hubiera tenido clase ayer habría dejado a mis alumnas cinco minutos sin luz, se recuperan después y listos! Besos

Namasté yo esto me lo tomé más como una reflexión... hay tantas cosas que podemos hacer!!! Quitar la tele desde el propio aparato y no a distancia; no tener luces encendidas porque sí... Ojalá, como tú dices, la gente reflexionara sobre ello y lo aplicara! Aunque sólo fueran cositas pequeñas.. Un besazo!

Álvaro, yo creo que es posible! Es verdad que hemos sido pocos; es verdad que seguramente hemos sido los de siempre.. pero qué más da? No podemos rendirnos! Lo peor de todo es dejarnos llevar por la mayoría por el simple hecho de que ellos no hagan nada.. un algo pequeñito es mejor que un nada grande! Un achuchón!!! Y un besazo!

Garmir, sé que visualmente ha sido algo pequeñito.. pero fíjate que España apagó más que Francia... es todo un logro!! Francia es un ejemplo a seguir en su lucha social, y esta vez los que más hemos empujado hemos sido nosotros... La próxima vez más!! Un beso.

Sonia ojalá nos hicieran caso.. pero lo dudo, al menos a corto plaza.. tendrán que venir unas cuantas catástrofes más para que la cosa cambie... sólo espero que estemos a tiempo!! De momento empecemos nosotros, porque si lo hemos de dejar en sus manos... Petons!"

J. yo también me temo eso.. que nos tengan que obligar, con lo fácil que es hacerlo voluntariamente.. Pero insisto, seamos positivos!! Nosotros podemos cambiar las cosas a mejor!! Un besazo!