.

15.2.07

Mobbing 2

Hace casi un mes mi padre llegó a casa diciendo que estaban intentando amañar las elecciones sindicales con el fin de echarle... bien, más concretamente: intentaban que no saliera elegido para así poder darle la patada o fastidiarle tanto la vida que se tuviera que ir.

Bien, las elecciones han sido hoy.

Y que les follen a todos!

Porque no lo han conseguido. Han estado a punto, pero no lo han logrado. De 16 votos él se ha llevado 8, el otro 6, ha habido uno en blanco y uno nulo. El nulo era para ellos.

Lo más alucinante de todo esto es lo mezquina que puede llegar a ser la gente. Por si acaso mi padre ha preparado un "tenderete" para que nadie pudiera ver la papeleta que escogiera cualquiera, asegurando así la privacidad... y aún así le han demostrado que iban con miedo a votar. El "otro" se ha acercado a él antes del recuento de votos para decirle que era un mandado y que no había podido hacer nada. Veamos, muy bonito, pero eso díselo en mismo día en que pase, no el de las elecciones...

Y en cuanto al voto nulo... :-) se creen que mi padre es tonto??? Lo tenían ya colocado en su montoncito cuando mi padre les ha dicho que no valía: alguien había señalado con una X la casilla del otro, cosa que no se puede hacer ((es largo de explicar pero resumo: mi padre diseñó un logo para su candidatura y el otro no (mi padre diseña, por algo lo tenían contratado), con lo cual quedaba su casilla en blanco... y en lugar de coger la otra papeleta cogieron la de mi padre y pintaron la otra )). El caso es que mi padre cree saber quien fue, porque sólo una persona entró con el bolígrafo en la mano... y esa persona es la única que lleva un sueldo a casa (su conyuge está enfermo) y es cincuentona...

Pero para más inri encima ha tenido que aguantar que otro de sus compañeros (su sustituto) se acercara después de todo para decirle que no habían podido hacer nada al respecto.. no te jode! El voto es secreto... y sí, es verdad que si todos los votos hubieran sido a favor de mi padre se habría visto que nadie hizo caso, pero por dios!!!!

Da lo mismo... tiene 4 años como representante sindical y uno más de gracia.... 5 años. Se planta en los 62 y ya les pueden dar por saco a todos!!!

Ahora, miedo me da... porque tiene claro que como el mandamás se le acerque para felicitarlo le va a llamar hijo de puta... aichhh, siempre culpando a las madres!! Y del cabrón que le concibió no se puede decir nunca nada?

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Sonialaquelepasanmuchascosas:

Enhorabuena por la eleccion de tu padre.

Cuando empieza a ser necesario ser casi un héroe para ser simplemente una persona decente...mal van las cosas


¡No me seas tan feminista! "siempre culpando a las madres". Precisamente que se insulte a la madre es indicativo del valor que tienen las madres para los hijos.

Si lo que se pretende es herir con el insulto se utiliza algo a lo que se tenga mucho respeto, cariño y admiracion.

¿Te imaginas?
...porque tiene claro que como el mandamás se le acerque para felicitarlo le va a llamar "tus zapatillas son feas"...

Sonia ha dit...

Me alegro por tu padre, ahora que se jodan los mandamases

Barreiro´s Cake ha dit...

Gracias por la noticia, sonia me lo conto a la hora de comer que lo pusistes en tu sitio... me alegro por el papa esta novche le llamare, y la verdad que se jodan los otros que no con trampas han podido ganarle jejeje nada otros 4 año o que le den lo que se merene ni mas ni menos y el se va...
besos tata

Anònim ha dit...

¿pero esto que clase de blog es?

Escribe la hija, la tata....y para que luego digan que las tecnologias, internet, la globalizacion destruyen las relaciones y la comunicacion familiar.

Saludos respetuosos.

garmir ha dit...

Hola:
Sónia, muchas felicidades por la elección de tu padre, a mi las situaciones asi de choque frontal cara a cara, me estressan, yo no hubiera sido capaz, es muy valiente. Yo tb fuí objeto de minimobbing en el pasado, iba al mercado a hacer la compra a la jefa, les ponia los tickets en la zona azul de Gavá de al lado de la Rambla, llevaba 5 cafes al dia, etc... La dignidad en el puesto de trabajo es fundamental, y lo que yo pensaba entonces , si no me quieren, que me echen, pero no que me amarguen la vida. Un saludo y adelante.

Eva ha dit...

Bueno, pues felicidades, a ver si ahora lo dejan tranquilito!