.

20.2.07

Manifestación Estatal por el Derecho a la Vivienda

La AVT ya ha perdido hasta la poca vergüenza que le quedaba. No sé si tendrán que dar las gracias a Alcaraz o al PP pero desde luego por mi parte no merecen respeto, al menos no mientras sigan estando tan manipulados... les han convertido en una especie de vengativas marionetas que se atreven a decir barbaridades como si nada. Y ojo, he dicho que no respeto a la AVT, no a las víctimas. Aunque algunas sinceramente se comporten como terroristas dialécticos.

Ahora la AVT ya no protestará contra la reducción de condena de De Juana (protesta que por otro lado no tiene sentido, ya que De Juana cumplió la pena que tenía que cumplir por los asesinatos que cometió, pocos años sí, pero lo hizo... esta reducción no tiene nada que ver con esos asesinatos), ahora van a protestar directamente contra el gobierno socialista... ja! Su linea de ¿razonamiento? es que "no se quiere protestar contra una decisión judicial, sino contra los políticos que hacen las leyes que la permiten". Pues no es por nada, pero las leyes las han de cambiar todos y el PP ha tenido 8 añitos para poder cambiarlas, no?

En fin, como esa manifestación me importa una mierda, os pongo el aviso de otra QUE SÍ MERECE LA PENA Y QUE LUCHA POR LA DIGNIDAD. Si os apetece cortad y pegad en vuestros blogs o enviarlo por mail, merece la pena.

24 de Marzo 17:00: Manifestación Estatal por el derecho a la vivienda

Desde el pasado 14 de mayo cada vez más gente hemos salido a manifestarnos para que se cumpla el derecho a la vivienda recogido en el artículo 47 de la Constitución. Al principio los medios de comunicación y las instituciones intentaron silenciarnos, pensando que seríamos pocos y nos cansaríamos. ¡Pero no! Cada vez hemos sido más miles de personas las que hemos salido a la calle para gritar: ¡no pararemos hasta tener una vivienda! Y hemos conseguido algo: que se hable cada vez más del tema, que quede claro que la vivienda es uno de los principales problemas de los ciudadanos de este país y que se sepa que no vamos a callarnos hasta que se apliquen medidas estructurales para cambiar esta situación.

En Mayo se celebran las elecciones municipales, fruto de muchas fuentes de corrupción urbanística que nos han hecho todavía más difícil el acceso a una vivienda digna tanto a jóvenes como ancianos, divorciados, madres solteras y a la ciudadanía en general. Por eso ahora más que nunca es importante que salgamos aún más gente a manifestarnos: el próximo 24 de marzo tenemos que ser miles, incontables, para decir basta ya de especular con nuestros derechos, basta ya de falsas promesas: ¡que se cumpla el derecho a la vivienda ya!. Si no lo haces por ti, hazlo por tus hijos.

¡¡¡TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE PARA QUE SE HAGA EFECTIVO EL DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA!!!

Empecemos la primavera con fuerza: tráete pancartas, cacerolas para hacer ruido, performances, sound systems y lo que se te ocurra para que se nos vea y se nos oiga. Juntos podemos lograr que el 2007 pase a la historia como el año I d.E. (Después de la Especulación).
Reenvía este mensaje a tus familiares, amigos y conocidos.
¿Que qué pasa? ¡que no tenemos casa!

Más información en:

Añade aquí tu ciudad:
(Se actualiza en http://www.viviendadigna.es/ )

A Coruña: Plaza de Maria Pita
Albacete: Plaza del Altozano
Alicante: Plaza de Toros
Ávila: Plaza de Santa Teresa
Badajoz: Plaza San Francisco
Barcelona: Plaza de Cataluña
Bilbo: Plaza del Teatro Arriaga.
Burgos: Plaza del Cid
Cáceres: Plaza Mayor
Cadiz: Plaza España
Cartagena: Plaza del Ayuntamiento
Castellón: Plaza San Agustina
Córdoba: Plaza de las Tendillas
Elche: Plaza Baix
Gijón: Plaza del Parchís
Granada: Fuente de las Batallas
Huesca: Plaza Navarra
Jerez: Plaza Arenal
León: Plaza de San Marcelo
Logroño: Plaza del Mercado
Madrid: Puerta del Sol
Málaga: Plaza de la Constitución
Mallorca: Plaza Mayor
Maó, Menorca: Plaza de la Constitución
Miranda de Ebro: Plaza de España
Murcia: Plaza Santo Domingo
Orihuela: Plaza del CarmenOviedo: Plaza de América
Palencia: Plaza Mayor
Pamplona: Plaza Mayor
Plasencia: Plaza Mayor
Salamanca: Plaza Mayor
Santander: Plaza del Ayuntamiento
Santa Cruz de Tenerife: Plaza Weyler
Sevilla: Plaza Nueva
Tarragona: Estàtua dels despullats (Rambla Nova)
Toledo: Plaza de Zocodover
Valencia: Plaza de San Agustín
Valladolid: Plaza Mayor
Vigo: Puerta del SolVitoria: Plaza Nueva
Zaragoza: Plaza Aragón, 19h.

Para que te hagas una idea de cómo fue la pasada manifestación del 23 de Diciembre:

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Veo que nos tomáis el relevo con las protestas de la vivienda ¡gritar bien alto!

Anònim ha dit...

Totalmente de acuerdo en cuanto a la AVT (Asociación de Venganza contra los Terroristas). y nos apuntamos lo de la manifestación e intentaremos hacer un post desde nuestro otro blog.

Besos desde el agua.

alvaro ha dit...

...la verdad es que estamos en un pais de pandereta... un asesino que no se arrepiente ocupa dia si y dia tambien portadas de periodicos y pone en jaque a todo el Estado...
...la AVT que actúa como filial del PP...
... Carod que se va a la India a presentar un diccionario sanacrito-catalan... que habra costado ese viaje...
... viajes a guantanamo durante el gobierno del PP... para que??...
... el macro juicio del 11-M en los juzgados y los paralelos en todos los periodicos y emisoras de radio... xq todos confian en la independencia judicial no?...?...
... locos que van matando a su familia, apaleando y matando a sus parejas...
... la costa gallega que segun dicen tiene la playa mas bonita del mundo, se ira a la mierda con tanto petrolero y marino mercante destartalado que pasea a sus anchas...
... en fin que no se donde iremos a parar... bueno... si... este finde a protestar por un derecho que nos da la constitucion.. (ja ja ja)...
algún dia los politicos se ocuparan en serio por los problemas de la sociedad que son los que les han puesto ahi??? ... y mira que intento ser optimista...
bueno, mientras ahi seguiremos no? hasta que quiera el planeta...
un abrazo grande fiera y un besote!!!

Anònim ha dit...

Los que tienen vivienda pero pagan una supermegaguayhipoteca...¿tambien pueden protestar? o esos no porque ya tienen vivienda.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Jaurne siempre se ha protestado desde aquí también, lo que pasa es que mis reflejos a veces van más lentos! Besos!!!

Alba y Álvaro ya veis como están las cosas... Besos desde aquí, me sigo pasando por el agua...

Aich Álvaro! Si es que todo parece un caos, si se ocupasen de lo que se tienen que ocupar!! A veces pienso que tendríamos que dedicarnos a la política los que de verdad queremos mejorar el mundo, y no sólo nuestro bolsillo.. pero da miedo pensar que el poder corrompa de verdad.. Un achuchón!!!! Y un beso, claro!!

Simio, Simio... un día te cansarás de buscar tantos pies al gato... Puede protestar todo el mundo... de hecho, los superhipotecados se encontrarán en la situación de a veces tener que escoger entre comer o pagar la factura del mes... Por dios!!! Si hasta mis padres tendrían que protestar!!! Los pobres van a tener que aguantarme aquí por años! Porque por desgracia si a los elevados precios le añades que sin pareja es imposible comprar o alquilar ya me dirás...