.

7.2.07

Humor de perros?



Lo primero que he hecho hoy ha sido mandarle un mensaje a Eva para echarle la bronca por no llamarme ayer!!! Pobre!!! jajaj le he dicho que no se vuelva a repetir, que ha de saber de qué humor estoy y llamarme.. pobreta meva!

Y es que necesitaba descargarme con alguien... ayer tuve un día de perros y lo pagué con el blog, dios mio, ya no volverá a ser el mismo!!! Pero ya ves, cinco o diez minutos de conversación y todo arreglado, aunque reconozco que hoy ya estoy de un humor diferente... desde que sigo esa máxima de que "si un problema no tiene solución para qué preocuparse, y si la tiene para qué te has de preocupar" vivo mucho mejor... mmmmm, bueno, menos ayer, pero un mal día lo puede tener cualquiera!

Además, ayer con la mierda de la huelga de móviles no quise bajarme del burro... mira que habría sido fácil mandarle un mensaje o llamarla!! Pero soy bastante cabezona... muy cabezona!!! Mi hermano dice que soy la única rara de este mundo que hace estas huelgas tan raras... jajaj no me ofende, al fin y al cabo soy la rara de la familia desde hace la leche!

En fin, todo esto para decir lo de siempre... no me puedo quejar porque tengo unos amigos increíbles. Y no lo tienen nada fácil!! Soy lo peor por culpa de mis inseguridades y de vez en cuando ya van bien los tirones de orejas.. pero ahí están. Y hoy al medio día me iré a comer con Eva, así que podré desquitarme del todo...

10 comentaris:

Anònim ha dit...

Ánimo cielo, que un mal día lo tiene cualquiera. Incluso dos, y tres, y.. muchos más.

Por lo del blog no te preocupes, que manera de solucionarlo (vaya estropicio jodía!) hay seguro, ya encontraremos la manera, cuando tenga un rato intento echarte una mano (con lo bien que me había quedado la otra...).

Y sí, un tirón de orejas nunca va mal, para recordarte que no me olvido ;D

XY51 ha dit...

Y tu gatito? Ohhhhhhhhh, pobret.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Ualaaaaaaaa nene, serás grosero!!!!! Una cosa es que yo diga que no me acaba de convencer, pero que digas de mi blog que vaya estropicio!!!!!! Poca vergüenza!!!!!

Carlos... gracias por fijarte! (no como otros) Lo recuperaré, lo tengo guardadito por si acaso.. Un besazo!

Nannar ha dit...

Joer, pues a mi me gusta más así el blog... vuelve a poner el gatito y a Klimt y ya está!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

:-) gracias Mónica!! ES que no me acabo de encontrar... pero por lo menos ahora no tengo esos márgenes kilométricos... Y Mixo volverá, vaya que sí!!!

Petons!

alvaro ha dit...

...obras en casa.. eh?? me gustan...
...se me acaba de ocurrir... si estar de mal humor es igual a humor de perros... estar de buen humor es igual a ....?
...en fin cosas mias... nada que a levantar ese humor y felicito a tu cabezonería... a veces es bueno serlo...
un abrazo grandote grandote!!!
paz y calma

Anònim ha dit...

Perro ladrador, poco mordedor, no eres tan fiera como dices.
Pareces andaluza de exagerada.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Yo cuando estoy bien estoy como una gata: ronrroneo y juego! jajajaj la verdad es que no creo yo que los perros tengan muy mal humor, no?? mmmm ve a saber!!! Un besote Álvaro!!!

jajaj Lechuzo, es mi parte andaluza sin duda: no tengo la belleza andaluza pero lo de exagerá si que lo tengo a veces... De todas maneras, créeme: ayer hice más de media hora en la cinta de caminar y casi echaba humo!! Bueno, vale, no lo echaba pero yo sí! Besos!

Sonia ha dit...

no me termina de cuajar el blog, hmmm te pegaba mas el otro aunque supongo que todo es acostumbrarse

Espero que hoy tengas mejor dia y gracias por la charla del otro dia

Petons

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Bueno, las cuñadas están:
- para llevarse fatal,
- para llevarse bien.
Yo refiero lo segundo y ya sabes que ahora tengo tiempo suficiente para escuchar!!!

Besos!!

Y dejar de meteros con mi blog jooooooooooooooooooo que estoy muy sensible!!! Hombreya!