.

4.2.07

Día del orgullo zombie

Sí, en Madrid ayer se celebró el día del orgullo zombie.. :-) tras el lema "Zombies del mundo, unámonos todos"

Aunque puntualicemos: los que fueron a esta celebración no insultaron a nadie, no pretendían asustar ni molestar a nadie. No confundir con otras personas que estaban por otro lado de Madrid y que demostraron ser peores que cualquier zombie en algunos momentos...

28 comentaris:

Anònim ha dit...

día del orgullo nacional, parecía.. Españaaaa, españa.... Si llega a marcar Raúl se cae la cibeles. ¿o no jugaba ejpaña ayer?

Nannar ha dit...

Lo que es flipante son las estimaciones de asistentes: según la Comunidad de Madrid 1.500.000 personas, según el Gobierno unas 180.000.... casi ná!!! Un millón y medio de personas, por favor, qué lumbrera hace estas estimaciones???? Supongo que como siempre será un "ni tanto ni tan poco", pero leñe, un millón trescientas mil personas de diferencia... esa cantidad de gente no pasa desapercibida...

Y ya lo de "Zapatero vete con tu abuelo"... qué verguenza! Para después ver a esta misma gente reclamando respeto hacia las víctimas (además, en mi opinión, sin motivo). Mare meva! hay gente pa'to!! Prefiero a los zombies, casi estoy por decir que aunque sean de verdad...

Bikos!

Anònim ha dit...

Esperaba tu post al respecto de la (?¿?) manifestación (?¿?) de ayer, y aunque me he reido mucho con la mani de los zombies, esperaba a la Sonia más mordiente. Aunque claro, los hechos que tuvieron lugar ayer hablan, incluso gritan, por sí solos...
Yo quería decir que cada vez me da más miedo esta situación. Sí, soy un "cagao", y no sé ni me importa el número exacto de personas que habían ayer, pero tamaña exaltación porque un gobierno busque la paz, un gobierno que todavía no ha cedido, que se sepa, ni un milímetro frente a los terroristas... Parece que la demagogia usada como munición día tras día por la extrema derecha de este estado(y tienes los santos webos de llamarse centristas)está desenterrando sentimientos que yo creía enterrados y superados.

En fin, me tomo todo esto como un partido de lo que sea, que está durando demasiado, el resultado del cual no se sabrá hasta las próximas elecciones generales.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Mmmm es que estoy en mi fase moderada de parada... pero a ver, cuál era la alternativa? Sólo podía escribir que con manifestaciones pandereteras como las de ayer este pais poco va a avanzar... Que estos peperos no tienen vergüenza al decir que el gobierno tendría que haber ido a esta manifestación... pero como pueden ser tan anormales????

Y como dice Mónica, lo de "Zapatero, vete con tu abuelo" tan promovido por Botella y compañía no tiene nombre... es una amenaza en toda regla... pero que vas a hacer? Denunciarles a todos???

Muchos de los que se manifestaron ayer son tan terroristas como los etarras... y lo peor de todo es que se creen mejores. No lo son.

Y tienen la desfachatez de creerse superiores... que sigan cantando todas las marchas reales que quieran... son penosos.

Pero está bien eso de que se manifiesten... al menos se aprovechan de los logros de la izquierda... Habrá que verlos cuando seamos nosotros los que salgamos a la calle...

Besos a los tres!!

Anònim ha dit...

Os recuerdo que Gotzone Mora, Mikel Buesa y Rosa Diez son del partido socialista.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Que sean del partido socialista no significa que tengan que ser mi ideal de persona... mira el concejal o lo que sea de Fago, Maynat...

Ir a una manifestación en contra del dialogo... en fin, volvemos a lo mismo, diálogo no equivale a conmutación de penas... creo que está bastante clarito que el PSOE está aceptando todas las decisiones judiciales, que para eso el poder judicial está separado del legislativo y del ejecutivo.. no?

Sonia ha dit...

ojala les quedara a todos claro de una vez que si quieres paz tienes que hablar no hay mas carallos

Anònim ha dit...

"si quieres paz tienes que hablar"

¿Con los maltratadores tambien?
¿con la corrupcin inmobiliaria tanbien?
¿con los pedrastas?

Entonces porque con los asesinos si.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Porque Otegui no es un asesino, de la misma manera que Aznar tampoco... no???

Desengáñate, ningún representante de la izquierda abertxale os va a gustar... pero tienen derecho a representación política.. porque si no se expresan mediante una vía política, de qué otra manera se van a expresar?

Anònim ha dit...

¿de qué otra manera se van a expresar?

Pues matando...¿es lo normal no?

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Pues veamos Simio... si no te dejaran expresarte qué harías?

Yo no he hablado de normalidad, porque el concepto de normalidad varía según cada uno... y a mi matar no me parece lógico... Pero si les quitas uno de los derechos de la democracia que es la expresión política qué van a hacer? Quedarse sentados a esperar? Realmente a veces creo que vivis en otro planeta..

garmir ha dit...

Hola:
Sónia, este tema solo se soluciona, acudiendo a las urnas a dirimir esta y otras cuestiones, el pais está muy confrontado fruto de una victoria electoral bajo sospecha , la de zp del 14 de marzo, con la manipulación que hizó el psoe del atentado islamista del 11-M y aqui a diferencia de USA donde reeligieron a Bush, el pueblo español claudicó en las urnas ante el gobierno que impuso Bin Laden con su secuestro de la opinión pública el 11-M, españa es asi , un pais de débiles, que ante la amenaza islámica o ETA dialogan, pero.... ¿por favor cómo se va a dialogar con asesinos politicos? Un saludo Sonia y haber si enconttamos trabajo que ni PP ni Psoe nos solucionan esto, un cordial abrazo desde la discrepancia politica pero amistad humana.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Veamos, que yo sepa por más que los seguidores de la antigua batasuna quieran ir a las urnas no tienene representantes políticos... así que qué van a hacer??? Votar a alguien que no les represente para nada?? Lo dudo..

Por otro lado, realmente estoy alucinando... que el PSOE hizo manipulación del atentado del 11M??? Me quieres explicar de qué manera????
Porque hasta donde yo recuerdo fue el PP el que insistía hora tras hora que era un atentado etarra... y no se bajó del burro, de hecho sigue subido...
¿Manipuló el PSOE cuando ETA hizo el comunicado oficial diciendo que ellos no habían sido?
¿Manipuló el PSOE cuando los queridos seguidores de Bin Laden se responsabilizaron del atentado?
¿Manipuló el PSOE cuando se inmolaron los culpables del atentado en Madrid?
¿Manipuló el PSOE cuando se presentó como prueba de la culpabilidad etarra una cinta de la orquesta Mondragón?

No. Lo que sucedió el 14M por más que os pese a muchos es que el pueblo habló... y no os equivoquéis, no fuimos los de izquierdas los que decidimos las elecciones,despertándonos de golpe, no... Fue la gente indecisa que vió como el PP no tuvo reparos en MENTIR cruelmente, pasando por encima de casi 200 cadáveres...

Eso sí es patético. Si el PP hubiera dicho la verdad desde el primer momento otro gallo les habría cantado... habríamos hecho piña alrededor de los muertos y sus familiares! Pero no, tuvimos que ir a las urnas sin creernos aún que alguien pudiera ser tan mezquino...

Unos fueron terroristas... otros simplemente fueron peores si es que cabe... porque remataron con sus mentiras a las víctimas.

garmir ha dit...

Hola:
Lo dicho en este tema como en muchos otros PP y Psoe nos hemos enzarzado en una lucha que solo los ciudadanos con su voto pueden dirimir. ooooo es que no confias en que ZP gane una elecciones ?. Saludos y lo importante que nos encuentren trabajo.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

No sé si ganará o no, pero no tengo miedo si es eso lo que me preguntas.. Y no será porque no le estén echando mierda encima... Es así como quieres que suba tu partido al gobierno? Podrás fiarte de ellos?

Pero claro, supongo que no te importa todo lo que están haciendo... y es una pena... pòrque intentan quitarle dignidad a las personas...

Prefiero que el PSOE o IU no ganen pero seguir yéndome a la cama sintiendo que soy persona.. y que me importan todas las otras personas.

Anònim ha dit...

Como dice garmir, tendrán que esperar a las próximas elecciones ya que en las ultimas gano el PSOE para ver si ellos lo hacen mejor, (cosa que lo dudo)...
Que el PSOE gano las elecciones manipulando??? te diré que a mi no me manipulo nadie para ir a votar ese día y votar a "PSOE” mas bien los españoles fuimos a votar cansado que no nos escucharan, porque si, aznar no nos escucho al pueblo cuando nos manifestamos en contra de una guerra que nos trajo al 11M…y la verdad puede que zapatero no gane, pero por lo menos dio la cara y intento buscar una solución al terrorismo de ETA…si una solucion con dialogo que no es lo mismo que pactar.

Yo seguiré pensando que “PAZ” y “ DIALOGO” significan algo bueno y
no malo como: “GUERRA”

USHER_1977

Anònim ha dit...

Sonia: ETA mata cuando Batasuna era legal y cuando era ilegal.

¿Expresion politica?

Por otra parte no es seria esta forma de pensar

como "Aznar era un criminal de guerra" cualquier otro que mate ¿que importancia tiene?


Por cierto "Artículo 31. Toda persona tiene derecho a decidir sobre su propio cuerpo y a
disponer de él y ésta decisión ha de prevalecer por encima de las creencias religiosas imperantes, las prácticas culturales y las opiniones políticas o de
cualquier otra índole"

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Por supuesto que ETA ha matado en cualquier circunstancia... pero la barbarie de esos ha de salpicar a todo el pueblo??? Qué pasa con aquellos que sí quieren la independencia y qué no tienen representación política? Es justo? Ah, claro, es que son ciudadanos de segunda categoría... ¿Son mejores los que se manifestaron el sábado al grito de "Zapatero, al hoyo con tu abueelo" que los que se reunieron en el frontón en Euskadi?? Para mi no.

Y por cierto, no creo que yo haya justificado unos asesinatos en base a otros.. no los justifico; lo que no es justo es que un "criminal" como Aznar se pueda manifestar como si nada y un "criminal" como Otegui no lo pueda hacer... Y ahora no me vengas con pachochadas, ya te lo he puesto entre comillas porque evidentemente ni el uno ni el otro son asesinos, no? Pues ya está.

Y sigamos, usas mi artículo 31 para hablar de De Juana??? Sinceramente, por mi que haga uso de él, se lo cedo gustosamente... lo único que me jodería es que muriera y luego le declararan no culpable. Personalmente no me ha dado pena su foto: está en ese estado porque quiere, ojalá los niños desnutridos de todo el mundo pudieran escoger...

Anònim ha dit...

Simio, me alegra ver que te declaras abiertamente a favor de la eutanasia...

No hay más ciego que el que no quiere ver. Y el que quiera ver que el llamado conflicto vasco por unos o grano terrorista en el culo por otros no se solucionará con la represión policiar y judicial, se está engañando así mismo.

No me considero socialista ni pro-zapatero (ni mucho menos pepero, cada día soy más apolítico), pero está claro que ZP ha hecho una apuesta valiente y arriesgada para intentar dar una solución a las muertes que tienen lugar por parte de esos asesinos terroristas.

Sólo espero que la sociedad española sea lo suficientemente madura y manifestaciones como la de hace un par de días sea sólo la expresión de unos pocos que arman mucho ruido.

Abrid los ojos, el único camino a la paz es el diálogo, que no rendición.

Anònim ha dit...

opino como tu raul... dialogar no es lo mismo que pactar, ni poner a asesinos en la calle...


USHER_1977

Anònim ha dit...

Por fin he abierto los ojos, garcias raul, gracias ZP.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Simio nadie intenta convencerte... pero no pienses que nos vas a convencer tú a nosotros así como así... O sinceramente lo esperabas?

Anònim ha dit...

De nada simio, siempre es un placer ayudar. Ahora pon algo de tu parte y procura no volver a cerrar los ojos, que es lo fácil.

Anònim ha dit...

Bueno Sonia reconoce que ya casi estabas convencida...

Raul: Con los ojos abiertos no me parece que "manifestaciones como la de hace un par de días sea sólo la expresión de unos pocos que arman mucho ruido"

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajajaj Simio, so leches, no te lo crees ni harto de vino!!!

Anònim ha dit...

Último comentario a este hilo, si simio quiere decir la última palabra (como siempre, está en todo su derecho), yo creo que el tema no da más de sí.

Pero me jode que, igual que una PPartido que yo me sé, tergiverses la verdad, las palabras y los hechos. Respecto a mi comentario de la manifestación de la semana pasada al que haces referencia, yo no dije que fuera la expresión de unos pocos, simplemente era un deseo, una ilusión, un anhelo, que fuera así. Sin entrar en profundas reflexiones, o lo has leido rápido y/o mal, o has utilizado la técnica pepera de darle la vuelta a la verdad para hacértelo venir bien. Si el problema es que me he expresado mal, ruego mis disculpas de antemano, aunque creo que dejo claro lo que pretendo decir.

En resumen, juego limpio!

Absurdo Rutinario ha dit...

Si supieras las risas que nos echamos con la manifestación... del día del orgullo zombi.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Pues ya puedes ir contando!!!! Aunque tal y como está el patio... no sé,no sé!!!

Besazos!!