.

22.2.07

Alcaraz I el Inhumano

No he podido evitarlo... dentro de un rato escribiré otro post, pero este era inevitable. Releyendo la prensa escrita de ayer me he encontrado con un artículo que no tiene desperdicio. Y es que al "amigo" Alcaraz se le va tanto la olla como a algunos de sus amiguetes, y lo que desprecia en los demás ya le va bien para él mismo.

¿De qué hablo? De que Alcaraz critica sin miedo que algunas asociaciones de víctimas del terrorismo se reunan con Ibarretxe, cosa que rechaza absolutamente... pero él no tiene problemas en pedirle dinero (en concreto unos 42.000€ para ir a visitar cementerios) con un razonamiento peculiar y que a cualquiera le haría morirse de vergüenza, pero claro, quien no tiene de eso no sufre:

"Teniendo en cuenta que son ciudadanos vascos y vascas los causantes de nuestra tragedia (...), sería de justicia que el Gobierno vasco muestre [sic] su solidaridad con los más débiles"
Alcaraz dixit.

Algo más que añadir???? Quizás que lo de despreciable se le queda corto.

16 comentaris:

Anònim ha dit...

Desde luego que Alcarza tiene unas cosas...

Si pidiera dinero para ir a ver a los ciudadanos vascos y vascas presos de ETA, eso seria otra cosa. ¡Pero para las victimas!

Este Alcaraz....¡que cosas tiene!

Miguel Angel Peláez ha dit...

¿Y que te parece que condenen a un blogger por el contenido de su blog? Además es de "tu tierra", de Egipto...
Un blogger egipcio, condenado por atentar contra la religión


"Un tribunal de Alejandría, al norte de Egipto, condenó este jueves a un joven blogger egipcio, Abdel Karim Souleimane, a cuatro años de prisión por atentado contra la religión y difamación del presidente, según su entorno".

http://karam903.blogspot.com/

¿Crees que no vamos a poder hablar aquí de lo que deseamos en un futuro? Bueno, a ti ya te hicieron cambiar de blog ¿no?....este mundo es...no sé..

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Simio, a veces me pregunto si lees lo que se escribe o simplemente buscar tocar tanto los ovarios como algunos peperos... Me importa bien poco lo que quiera ir a ver Alcaraz, por mi como si va a ver la obra de Chillida... Lo que es de un cinismo increible es criticar a las asociaciones de víctimas que han estado hablando con Ibaretxe cuando él, sin vergüenza alguna, le pide dinero... Vamos hombre! Tu verás, por mi puedes seguir defendiendo lo indefendible... Hay que intentar ser coherente y me parece muy bien que no quieran tener trato con nadie que hable con ETA, pero entonces no intentes coaccionarlo en base a una "deuda de sangre". Sólo le faltó a Alcaraz enviar una carta a cada una de las familias de los terroristas pidiendoles dinero... vamos, esa táctica me suena!!!

Namasté llevo un tiempo siguiendo el caso porque es un caso tan claro de no libertad de expresión! Además, en El Cairo había cibercafes por todos los lados y casi siempre llenos... es una vía de escape y ahora no van a tener tranquilidad ni para eso... Se me había olvidado que a mi también me censuraron... y`por una razón más surrealista aún, y te sientes impotente... En fin.. Un besazo namasté!

Anònim ha dit...

Impresionante argumento. Y como responsable subsidiario el estado ejpañó, que para eso, quieran o no, son ejpañoles.

Este hombre está enfermo. Suenan rumores de que el pp está un poquito harto de sus excesos, ya que les impide "centrarse". es lo que tienen la extrema derecha, te muerde la pernera del pantalón y no la suelta sin arrearte un bocado.

Anònim ha dit...

Si leo lo que escribes...pero no encuentro incoherencia en exigir a un gobierno dinero y criticar a la gente que se reune con el.


El dinero no es de Ibarretxe.

¿Que pasa que los que son del PP no piden becas, subvenciones, ayudas en los ayuntamientos del PSOE?

Alba y Alvaro ha dit...

Esto esta empezando a salirse de madre. Si algo podemos hacer, es empezar a oponer la razón y la lógica a las declaraciones fantasmagóricas de este tipo. La libertad, la democracia, el buen funcionamiento de la conciencia colectiva, lo agradeceran.

Saludos desde el agua

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Veamos Simio, que te parecería si después de poner verde al PP, a las FAES y a todos sus seguidores, les pido una beca porque al fin y al cabo ya que tengo que soportarlo, al menos que me sirva de algo? Pues eso.

Alba, Álvaro.. a veces da miedo pensar que estas personas tienen los micrófonos abiertos para decir las sandeces que dicen mientras otras que podrían ayudar a mejorar nuestras condiciones de vida no encuentran dónde hablar... Pero bueno, algo ha de cambiar! Empecemos nosotros... Besos...

Anònim ha dit...

Vamos Sonia, que si te da un ataque en Madrid no vas un Hospital de la comunidad de Madrid porque es del PP.

¡venga yaaa!

El dinero publico no es del PNv ni del PP ni del PSOe es de todos los españoles.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Prefiero que no me compares con Alcaraz porque ese personaje no me llega a la suela de los zapatos... y mira que mis zapatos son planos.

A ver Simio, si no lo entiendes no le busques más razones:
- lo que no haría yo nunca es criticar a los que van a los hospitales de Madrid porque son de la Espe pero luego ir yo...
Lo entiendes ahora? Es que ya no sé como explicártelo más clarito.

Anònim ha dit...

Y si tu fueses al hospital a pesar de criticar a los que van, yo no tendria ningun derecho a llamarte Sonia I la Inhumana


¡más clarita!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Tendrías derecho a llamarme lo que quisieras: inhumana, egoista, gilipollas... recuerdas lo de la libertad de expresión?

Y Alcaraz es inhumano por negarle a los demás lo que él quiere; por desear a los demás lo que no desearía para si mismo y por ese egoismo del que seguramente ni los animales hacen gala... bueno, excepto la mantis.

Si quieres alinearte con él hazlo, ya ves qué problema, pero no me corrijas mi vocabulario ni mi manera de pensar. Más que nada porque no vas a tener éxito.

Anònim ha dit...

No te corrijo, simplemente destaco la exageracion de llamar inhumano a Alcaraz cuando ese termino deberia ser utilizado en todo caso con los miembros de la organizcion terrorista ETA.


Claro que Alcaraz es del PP.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Los que desean que sigan habiendo muertos son inhumanos.

Los egoistas que piden para ellos pero niegan a los demás son inhumanos.

Cuando empiecen a pensar en los demás cambiaré de calificativo, pero de momento no es una exageración.

¿Alcaraz es del PP? Pues no lo sé, pero sé que por su culpa el PP se resentirá, cosa que me alegra por venderse a un personaje así. Si alguien del PSOE, de IU, de CiU o del partido que fuera dijera las mismas sandeces que Alcaraz merecerían el mismo trato.

Lo siento Simio, quizás tu haces diferencias por partidos políticos como demuestras una y otra vez, pero para mi un despreciable lo es con independencia del color de su votación.

Anònim ha dit...

Pues te pido disculpas, pensaba que tenias cierta tendencia a criticar al PP y disfrazar los errores del PSOE.

¡Sera que no se analizar textos o la primavera que llego por sorpresa!

Ahora en serio, eso de que "pero para mi un despreciable lo es con independencia del color de su votación" ¿te lo crees de verdad?

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Criticar al PP siempre, por desgracia hay pocas cosas que hacen bien... alguna habrá, seguro, pero las malas eclipsan a las buenas.

Qué errores del PSOE he disfrazado??? Alguna ley que nos iguale a todos como persona??? Que no te gusten esas cosas no significa que tengan que estar mal... pero para eso tienes tu blog, para desenmascararlos...

Y sí, creo sinceramente que una persona despreciable lo es con independencia de su patido político... he de defender a Zaplana? A Alcaraz? A Inestrillas? A Otegui? A Ibarra? A Bono? A
Anguita? Ni de coña... a no ser que en algún momento digan algo con sentido, cosa que no sucede la mayoría de veces que abren la boca. Dicen burradas sin pensar en el daño que pueden hacer, y hacen mucho daño, y te vuelven más radical.

Anònim ha dit...

En mi opinión Símio ha vuelto a salirse de la órbita del tema. El debate creo que no se centraba en si tienen o no derecho a solicitar una subvención al Gobierno vasco. Tienen tanto derecho como cualquier otra asociación.

Tal y como yo lo veo, el meollo de la cuestión es el modo de hacerlo y la argumentación utilizada.

Para empezar ¿para qué coño mezcla a todos los ciudadanos vascos? ¿En la AVT sólo hay víctimas de ETA? ¿y el GRAPO, los islamistas (los ha nacionalizado el PNV para seguir con el monopoío del terror, no)? Me parece una falta de respeto muy clarificante hacia todos los ciudadanos vascos "de bien" (expresión utilizada en la convocatoria de la última supermanifa de la AVT en contra de... de lo que sea).

Creo que no se puede ir por la vida solicitando subvenciones en plan "es culpa vuestra." No me parece bonito y además es una estrategia desastrosa si piensan conseguir algo.

Y en cuanto a si se disfraza o no la realidad en este blog, yo no lo creo. Pienso que más bien se opina de manera diferente a como lo haces tú. A mi me gusta este blog, seguiré pasando por aquí y quedándome.

Y como sigo en mis trece en lo que respecta a la solución al terrorismo en este país insisto en lo que dijo Forges: Es más lo que nos une que los que nos separan.

Y por cierto, mojándome más en torno a esta frase y a riesgo de enzarzarnos en una serie de Posts diré que siento de corazón que el señor Alcaráz es uno de los que nos separan.

Un saludo

Sergio