.

16.2.07

Aclaración para "cortitos"

"España tiene que saber quién puso las bombas del 11-M, pero también quién puso a Zapatero en la Moncloa". Miguel Ángel Rodriguez


Entiendo que no todo el mundo tiene un coeficiente intelectual decente, muchos no pueden hacer nada.. pero otros van perdiendo la poca inteligencia que tenían con elpaso del tiempo. Señor Rodríguez, LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES PUSIMOS A ZAPATERO EN LA MONCLOA.

Ahora, si la pregunta la hace de otra manera: "Quién favoreció que Rajoy no entrara en la Moncloa?" El PP con sus mentiras. No hay más. Las bombas por desgracia no estaban en sus manos, pero el decir la verdad de lo que estaba pasando sí estaba en ellas y lo desperdiciaron. Punto.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Me parece una bestialidad digna de juzgado de guardia. y no hablo metafóricamente. Porque su libertad de opinión no puede ser excusa para insultar a más de diez millones de españoles que pusieron a zp en la moncloa.

Basta ya.

Anònim ha dit...

Bien dicho Sònia. Una vez más demuestran que no han aceptado la derrota. Son unos impresentables.
Petons.

Javier Úbeda Fernández ha dit...

Este tipo es increíble; pero ya le conocemos desde hace tiempo. Es especialista en decir barbaridades.

RGAlmazán ha dit...

Un tipo deleznable que paga a su patrón con intereses atrasados. ESte chico como todos sabemos vive del P.P. ¿Cómo es posible que le hagan caso a un bicho así? En fin, otro más y van... Estamos rodeaos aunque no pasarán.

Salud y República