.

19.11.06

Vergüenza

A veces siento tanta vergüenza ajena que no sé dónde meterme... y no sé si sentirla como mujer, como española, como persona... En fin, si no leyera los periódicos no lo pasaría tan mal, pero es lo que tiene...

Una miembro de la Academia de Doctores acusa a los gays de abusar de niños... ea, ahí queda eso... la noticia la he leido en El periodico y la tía se ha quedado tan pancha. Las lesbianas no le preocupan tanto (le preocupan "menos") pero los gays son el problema porque según ella "utilizan a los niños para abusar de ellos". El resto de burradas o al menos alguna de ellas las podéis leer en la web del periódico... desde el PSOE (Pedro Zerolo en concreto) instan a la Fiscalía General del Estado a que actúe contra ella. Yo pediría que la metieran en la cárcel ya por atentar contra la dignidad personal, por instar al odio y por ser una gilipollas sin remedio. Espero que esta "señora" no tenga hijos, no quiero pensar en cómo crecerán...

9 comentaris:

Anònim ha dit...

Pues tienen razón los que dicen que tiene que actuar la justicia de una vez y acusarla de homófoba.

Con los años, estos reprimidos salen del armario...

Javier Úbeda Fernández ha dit...

Un miembro no: la secretaria general. Manda huevos. Absolutamente impresentable.

Anònim ha dit...

Hola, Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, y vaya como está el patio...
No sabía de las declaraciones de esta señora, pero me ha recordado el libro que me estoy acabando: la catedral del mar, donde se describen las acusaciones hechas y apoyadas por la iglesia contra moros y judíos. Y sus consecuencias...

y viendo esto me da que pensar que hay gente que se ha quedado en la edad media.

enfín, que parece que doctores sigue teniendo la iglesia. O en este caso doctoras.

Anònim ha dit...

ja ja ja. No me queda más remedio que reírme.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Javier, solo espero que no quede impune... es una mala bestia sinceramente. Muaksss

J.Ubeda, totalmente de acuerdo... manda huevos! Besos

Tale yo también me estoy acabando ahora La Catedral del Mar... aunque ha habido un punto que lo he estado pasando tan mal por Arnau que casi dejo el libro!! Pero lo de esta mala bestia lo tenemos más cercano y es lo que tu dices: parece sacado de la edad media.. Besos!

George... yo ayer no sabía qué hacer, me aprecía tan surrealista que si llega a ser 28 de diciembre pienso que es una broma... pero no, es gilipollas sin lugar a dudas. Besos!

Anònim ha dit...

Eso es una barbaridad, sería como decir que los hetero abusamos de las niñas, en todo caso una falta de respeto por las personas.
Hoy 20 N es el aniversario, pero no te cabrees, que no me refiero al que estas pensando, hoy hace 36 años de mi boda, la vajilla todavía no se ha roto, se admiten felicitaciones. Gracias.

Weiser ha dit...

Comoooo????me acabo de quedar patidifuso,asombrado,alucinado...en fin.Sin palabras.

Anònim ha dit...

A esta impresentable seguro que le cae fenomenal la Montse Nebrera. Juntas pueden fundar un nuevo partido: "las homófobas". Lo que hay que oír...
Besos.
Por cierto, "La catedral del mar" es muy bueno, de lo mejor que me he leído últimamente.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Lechuzo creo que has puesto el ejemplo perfecto! Y jolines que no soy tan fiera!!! No me cabreo así como así... :-P Después paso por tu blog y te felicito como debe ser, que 36 años son un porrón de años!! Besazos!

Weiser querido... así son las cosas y así se las hemos contado! Pero recupérate pronto, que no es plan! Muakss


Merce, en este caso dios las cria... y yo espero que acaben en el infierno que más les joda!
A mejores cosas... yo estoy muy enganchada al libro!!! Además, me está enseñando muchas cosas que nunca aprendí de la historia de Catalunya... cosas que tiene lo de criarse en tierras castellanoleonesas!! Besos!