.

5.11.06

Simulacros..

El viernes viví mi primer simulacro de incendios... la verdad es que estoy tan cerca de la salida de emergencias que fui la tercera en llegar a tierra! Eso sí, cuando vi el punto rojo en la esquina del parque me di cuenta que de emergecia nada de nada... a pasar frio un rato!!

Por lo demás, el viernes me ha condicionado todo el fin de semana... me vuelve a fallar la pierna y aunque la clase de danza del vientre la superé más o menos bien, la de yoga fue imposible: no pude hacer más que una o dos posturas y ya está... el resto de la noche la pasé a base de un relajante muscular y el sábado no pude ni ir a clase de árabe... shit! No puedo creer que vuelva a estar como hace unos meses... joer!

Pero bueno!!!! Al menos hay por fin una buena noticia!!! Y es que llevo desde el miércoles con un nudo en el estómago... mierda de elecciones!! Pero al final se ha impuesto el seny y gobernará de nuevo el
tripartito!!! Una cosa menos...

También hoy se ha conocido la condena a Sadam Hussein: pena de muerte. No estoy de acuerdo. No estoy a favor de la pena de muerte, ni siquiera cuando el que ha de morir es un cabrón degenerado... Le condenaría a cosas más útiles: levantar casas, limpiar las ruinas de las ciudades... Ahora, que lo más ridículo es que no le puedan matar aún porque está pendiente de otros juicios... el mundo está loco.

Y hablando de locuras... al final resultará que nos tendremos que poner de rodillas ante la iglesia... la asignatura de Educación para la Ciudadanía (en la que yo me estoy formando) no hablará de las parejas gays... pues vaya mierda de educación es esa que no hablará de una buena parte de la ciudadanía... Pues lo siento mucho, pero si en algún momento llego a dar clase de ello no pienso obviar el tema, serán gilipollas!!!!!!!! Lo siento mucho pero a la mierda la Iglesia y sus presiones! Si se preocuparan más de limpiar toda la porquería que tienen dentro y dejaran a la gente vivir en paz otro gallo cantaría!

En fin... joer... que ya es domingo por la noche... voy a llorar.. Os iba a dejar un un video que me ha pasado Mónica, que no tiene desperdicio ni necesita más explicaciones... pero no me deja colgarlo, así que os dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=7Qfiipa11c8

7 comentaris:

javier ha dit...

Ya no se llama tripartito. Ahora es entesa, que queda más chic. Esperemos que en este segundo round vaya mejor que el primero. La izquierda de este país (el otro, digo..) os lo agradecerá infinito.

Por aquí, puta envidia. Si en madrid llegamos a hablar un día de bipartito habrá que encerrar en un monasterio budista sin movil a todos los diputados hasta el día de la votación, no vaya a ser que se corrompan y huelan.

Totalmente de acuerdo con lo deSadam, y de la iglesia, que tevoy a contar que tu ya no sepas... que luego resulta que todos los homófobos militantes son gays reprimidos, y en cuanto les dan la oportunidad, salen del armario, como el tal ted..
besos

Mr.Celofan ha dit...

Con lo del tripartito o la entesa a más de uno se le va a romper una tripa.

A los de la Iglesia los ponía a todos a vacunar niños en África.

Si matan a Sadam, el siguiente tiene que ser Bush.

Lo de los gays... que cada uno haga lo que le de la gana, respetando a los demás.

El video muy bueno.

He dicho.

Detrásdelreflejo ha dit...

Bueno, supongo que tampoco hablarán en esa asignatura de otras clases de parejas... es lo que hay.

GeorgeHazard ha dit...

¡Bueno! Lo de Educación para la ciudadanía ya es de risa. No les basta con cambiar de ley cada año- a cada cual más desastrosa- y obviar el verdadero problema de la educación que es la indisciplina, encima vetan a los gays.
Espero que se cure pronto tu pie, Sonia.
Besos!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Javier, me gusta lo de entesa... ojalá sea una entesa de verdad y pueedan trabajar tranquilos de una puñetera vez! Consiguieron lo más difícil, así que ahora a ver si se dedican a las mejoras sociales... Muakssss

Mr.Celofan:
- conciso
- concreto
- las cosas claras
Ea. Besos!

Detrasdelreflejo... pues tratándose de Educación en la ciudadanía mal vamos si no habla de la ciudadanía y sus derechos y deberes.. aichhh ya veremos! Besos

George, a mi las clases me parecen geniales: Educación en la Ciudadanía y los Derechos humanos, esta y la historia de las religiones ya me van bien... pero siendo consecuentes. Si la Iglesia quiere obviar a los gays es cosa de ella, pero la educación no tendría que obviar que todos somos iguales y que tenemos que saber nuestros derechos. TODOS. Besos...

629 ha dit...

¿Has pensado en tomarte unas vacaciones? te veo un poco cansada. Aunque claro sólo físicamente. Veo que por lo demás... Bien. Dando cañita. Recopilando la realidad.

¿Poner a Sadam a reconstruir casas?
¡quita quita! haria vigas de uranio empobrecido y pondría gas sharin en los cargadores de los aires acondicionados de las empresas occidentales que se instauren en la zona. Mejor que marque días y días en la pared de la carcel hasta que acabe por hacerse una ventana.

Que acertado estuvo Cervantes con eso de: ¡con la iglesia hemos topado! Y da igual cual sea la ¿fe?
si todos tienen prejuicios.

Un abrazo

Namasté ha dit...

Y es que las noticias dan ganas de llorar. De verdad...
¿Y si las metemos todas en una bolsa de plástico de 20x20 cms transparente o en botes de menos de 100 ml y nos vamos de viaje a la Cochinchina?.
¿Lo hacemos?



Bss