.

7.11.06

Gossip

Esta oficina cada vez es más surrealista... la verdad es que no sé si admirarlas o mandarlas a la mierda... sé, por lo que me han contado algunas compañeras, que muchas de las trabajadoras que hay actualmente aquí tuvieron que pasar innumerables prubas y entrevistas para acceder al puesto, así que debe ser eso lo que nos distingue a nosotras, las que empezamos por ETT de ellas. Bien, hablo en femenino porque ahora mismo coincide que sólo las escucho a ellas, pero aquí entran todos.

Ayer, nada más empezar el día, soltaron la primera perla: "Habéis visto lo que ha pasado? Yo no sé para qué voy a votar" " Si es que tendría que gobernar quien ganara y que no pudiera pasar esto"... mmmm me quedé con las ganas de decirles que ganar ganarían, pero que si no tienen mayoría es como si no hubieran hecho nada, pero para qué; no dan mucho de sí... De hecho, hace poco una de ellas al paso de Mónica le dijo a la otra "Pues a Mónica no le gusta mucho el PP", a lo que la otra respondió "Y eso??? Pero si eres gallega!" Claaaaaro, evidentemente!! Gallego = votante del PP... Si es que las raras somos nosotras!


En fin, la verdad es que como no hablan mucho de política el cabreo me dura poco... el problema es que hablan de todo lo demás. Y si a su racismo, clasismo y homofobismo se le añade su tendencia a hablar de cosas intrascendentales, la verdad es que da miedo pensar que el día menos pensado nuestras neuronas decidirán suicidarse para no tener que sufrirlo más. Qué ha tocado hoy? Pues la hiena les ha hablado de no sé que foto que sale en no sé qué revista de George Clooney e Isabel Preysler (sí, reconozco que me desperte al escuchar el nombre de George)... para qué más!!! Todas corriendo al Google para buscar la dichosa foto; con lo que la conversación giró hacia las operaciones de la una, las operaciones de Julio Iglesias, David Bisbal, la novia de Bisbal, los rizos de Bisbal... He intentado no escuchar, pero es que estoy al lado!!! Y te dan ganas de gritar: "¿Habéis leido la burrada que ha dicho Aznar sobre la condena de Sadam???" "¿El siguiente no debería ser él entonces?" "¿Qué os parece la campaña para evitar el calentamiento global del planeta?" "¿Creeis que es justo que Israel salga indemne también de la matanza de palestinos de estos días?"

Lo sé. Con esto yo también me convierto en una especie de clasista de mierda. Pero no puedo evitar sentir rabia. Están pasando tantas cosas en el mundo!!! Se está cayendo a trocitos, cada vez hay más desigualdades y todo es un caos... pero ellas sólo se preocupan de los rizos de Bisbal... bien, qué le vamos a hacer!! Es lícito. Y seguramente es más saludable que lo mío. Pero de verdad que un día de estos acabaremos contestando sus gilipolleces... los cotilleos intrascendentales se pueden aguantar, pero sus opiniones racistas no.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

jajaja!!! pero cieeeelo, relájate leche! en el mundo tiene que haber de todo, y es bueno que haya cabida para todo. ¿Te imaginas que todo quisqui estuviera preocupado únicamente por los Problemas? como no hay pocos... viviríamos en un entorno deprimido y deprimente.
Otra tema es que tus compañeras no pasen de ahí, te entiendo y tienes mi apoyo y comprensión, pero no te lo tomes tan a la tremenda!
A mí me pasa con Ansar lo mismo que a ti con tus compañeras, no me acabo de acostumbrar nunca a sus memeces. Está claro que si de él dependiera retrocederíamos muchos años en la historia... només de pensar-ho m'esgarrifo!!! :S

Anònim ha dit...

Me acuerdo de que en uno de mis viajes a argentina, intrigado porqué la maoría de la gente ocupba su tiempo de televisión con la mayor memez que te puedes imaginar (una especie de hoy cruzamos el misisipi pero en plan zafio) pregunté porqué no miraban programas de actualidad, donde les explcaban lo que para cualquier turista era evidente, que el país se iba a la mierda aceleradamente. La contestación fue: si hombre, para deprimirnos más.

Asegúrate que tus colegas de trabajo no van por el mismo camino de depresión colectiva.

De ansar no hablo. es como el borracho de la autopista que circula en sentido contario y oye en la radio: "hay un loco conduciendo al contrario" y él dice: uno, no... miles...

pues el al contrario de toda europa... borracho como una cuba.

vespinoza ha dit...

En en mi oficina aquí en Tenerife oigo comentarios racistas y homofobos que sonrojarían a Hermann Goering. Además ahora con lo de los cayucos parece que está de moda....

Me consuela que no sea solo aquí

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Ay vespinoza!!! Es una lacra que se extiende ´más que el chapapote!!

Besos y bienvenido!!!