.

2.11.06

Todos juntos somos mas fuertes

Después de la primera sentada por una vivienda digna se han convocado muchas otras, todas ellas desorganizadas y disgregadas en unas pocas ciudades. Este es un problema a nivel nacional, es por eso que se convoca una Macro-Maniestación, no una macro-sentada, para el SABADO 23 de DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS, se convoca con tanta antelación para que se difunda lo máximo posible, se ruega a todo el que reciba este mensaje que lo difunda de todas las formas que se le ocurran, panfletos, mails, foros de internet, cartas a los medios de comunicación, a todo tipo de asociaciones...

COMO SE REALIZARÁ:
Esta manifestación se hará en forma de marcha cortando el tráfico por las principales calles de España ya que ha quedado claro que las simples sentadas no son atendidas, aunque nunca se abandonará el espíritu pacífico con el que esta iniciativa ha nacido. Si la policía detiene la marcha, se volverá al punto inicial pacíficamente, sin enfrentamientos, y se esperará a que se pueda reanudar, en el caso de no poder hacerse, se convertirá en una sentada más pero se habrá llamado más la atención.

Debido a las fechas navideñas de la MACRO-MANIFESTACIÓN el slogan principal será:“No podemos volver a casa por navidad porque todavía no nos hemos marchado de ella."

CIUDADES CONVOCADAS: (Si la tuya no está ponla)

A Coruña: Plaza de Maria Pita
Badajoz: Plaza de San Francisco
Barcelona: Plaça Catalunya
Bilbo: Plaza del Teatro Arriaga
Collado Villalba (Madrid) : Plaza del Ayuntamiento
Córdoba: Plaza de las Tendillas
Elche: Plaça Baix
Gavà: Plaza del Ayuntamiento
Granada: Fuente de las Batallas
León: Plaza de San Marcelo
Madrid: Puerta del Sol
Málaga: Plaza de la Constitución
Palencia: Plaza Mayor
Pamplona: Plaza del Castillo
Salamanca: Plaza Mayor
Sevilla: Plaza Nueva
San Sebastian: Boulevard
Toledo: Plaza de Zocodover

Valencia: Plaza de San Agustín
Valladolid: Plaza Mayor
Vigo: Puerta del Sol
Zaragoza: Plaza del Pilar

Por mi parte, he añadido mi pueblo. Gavà, de más de 40.000 habitantes se ha convertido en un sitio imposible para vivir. Creo profundamente que éstas protestas y manifestaciones no sólo han de hacerse en las grandes ciudades, sino en todos los municipios posibles, sobretodo en aquellos que se encuentran rodeando las grandes ciudades y que acaban sufriendo los mismos precios pese a no tener siquiera los mismos servicios.

A ver si todos juntos podemos hacer algo!

2 comentaris:

Absurdo Rutinario ha dit...

Que cartel tan apropiado. Pues haré una sentada en mi oficina, que ese día creo que trabajo. Para regocijo de mi jefe.

Un saludo.

Anònim ha dit...

Ya he colocado el llamamiento