.

13.11.06

Se acabó

Bien, todo principio suele tener su final...

... y hoy se produce el final del protagonismo de la hiena en este blog.

RIP
No sé si ha sido ella quien se ha ido o si la han despedido... nos inclinamos más por la primera opción por la forma en la que se han producido los acontecimientos.

No ha habido tristeza alrededor de su marcha. Comentarios unos cuantos, en voz baja. Pero tristeza ninguna. Al menos no por nuestra parte.

No está bien alegrarse de las desgracias ajenas. No lo voy a hacer. Me voy a alegrar porque por fin, después de meses de aguantar gilipolleces en el trabajo, miradas retorcidas y frases de bajo nivel humano, por fin soy libre. Somos libres.

Esto compensa el fin de semana doloroso que he tenido; el sufrimiento de dar la clase de danza con un diazepan en el cuerpo y mucho, mucho dolor. El no haber podido hacer casi nada de provecho en estos dos días.

La hiena se acabó.

Espero que el zoo no acepte más animales...

16 comentaris:

Sonia ha dit...

La oficina sin la hiena... dificil de imaginar...Enhorabuena por tu recien ganada paz mental

Anònim ha dit...

¡Fuera la hiena! ¡Que vengan los ponis!

Anònim ha dit...

Se nota que eres joven, sino sabrias que en las sociedades humanas (Oficinas, Aulas...) existen una serie de roles. Siempre existen. Esta el gracioso, el pelota, el trepa, el gamberro...la hiena.

¿Que significa esto?, que cuando una de las personas que desempeñaba ese roll desaparece. Otra ocupa su lugar. Siempre es asi.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Cuñada... sólo llevo día y medio sin ella y ya estoy más relajada!! Besos!

George por dios!!! Que aún quedan unas cuantas cotorras, un par de serpientes, algún oso dormilón que otro... que no vengan los ponies!!!! Muakssss

Simio... no, no y no... no más hienas. Mira, no te negaré que seguimos teniendo gente vaga que se dedica a pasar el trabajo a las otras, pero por lo menos no tienen la poca catadura moral que tenía la hiena.... Hoy hemos sabido que la han despedido... y también que se va regodeando por los rincones diciendo que llevaba buscando esto casi dos años... No tiene vergüenza. Y lo que más jode es que encima tiene suerte. Besos!

Anònim ha dit...

Pues entonces va a ser que la hiena te ponia de los nervios.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Sí, a veces sí me ponía de los nervios... aunque no de la misma manera que tú :-P

ES que me fastidia bastante que alguien por hacer menos de la mitad de la mitad de la mitad de lo que hago yo, cobre 400 o 500 euros más al mes, más pagas extras y beneficios....

Anònim ha dit...

¿Que tal tu primer dia sin Hiena?

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Tercer día ya Simion!! El tiempo vuela cuando se está bien... Pues es un alivio, de verdad... estoy hasta arriba de trabajo, de cosillas que llevaba ella y que ahora nos hemos repartido.. pero sabes la sensación de tranquilidad que tengo???? Lo genial que es separar la cabeza del ordenador y no encontrar su cara de mala leche mirándome?

No me quejo!! :-) Besos!!

Absurdo Rutinario ha dit...

¡A vivir la vida! aunque lo de los trabajos no sea vida, pero en fin... a trabajar más a gusto.

Y, con cariño, yo me haría mirar lo de tantos y tan continuados dolores. No es bueno forzar.

Un abrazo.

Anònim ha dit...

Enhorabuena, un problema menos, pobrecit@s a los que le toque.

Javier Úbeda Fernández ha dit...

Pues sí que tenía que ser fina la hiena... Congratulations!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

629 si es que tienes toda la razón: no es bueno forzar, pero sabes qué pasa??? Que a veces no sé si lo que tengo es sólo dolor físico o lo provoca mi mente... Intento frenar de vez en cuando, pero me he pasado demasiado tiempo encerrada y me da miedo caer en viejas rutinas... Supongo que lo bueno es el término medio, no?? Besazos y gracias por el consejo!

Lechuzo si lo peor de todo es que según ella "esto lo estaba buscando desde hace un año y medio, por fin me lo han dado" y yo un año y medio siendo ETT y cobrando una mierda!!! Aich!! Besazos!

J.Úbeda... tengo otros calificativos para ella... pero no los diré!!!! Muakssssss

XY51 ha dit...

Celebro el deceso de la carroñera si eso sirve para quitarte un motivo de protesta. Por cierto no sabía nada de tus coqueteos con Terpsicore. Para que un diazepán?
Posteo en cuantis mi hiena particular me lo permoita.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Carlos, el diazepan es para mi dichosa contractura... sólo los tomo en ocasiones desesperadas y el sábado era una de ellas pues tenía que dar un taller de danza y tal y como estaba era imposible. Ahora ya sólo los tomo de noche y espero recuperarme y poder dejar de tomarlos!!

Besos!!! Y espero que tu hiena particular te deje escribir pronto!

XY51 ha dit...

Mi hiena particular, no deja escribir por que es del PP y sólo pretende que trabaje que para eso pagan, en fin creo que llego a ser la prueba ineludible de que las bacterias medran en cualquier medio por ácido que este sea.

Lo del diazepan no era un reproche que conste, es que no sabia yo de su utilidad para las contracturas.

Siempre habia supuesto (muy mal hecho por mi parte, que soy de la liga de santo Tomás) que el baile lo recibias no lo impartias. Jo, con ese genio y bailando debes de ser la hostia.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajajja Carlos, a mis alumnas les gusto!!! Si me lo llegan a decir hace tres años me rio hasta quedarme seca!!! Aprendo danza oriental desde hace tres años y danza tribal desde hace un año... y gracias a una de mis profes, Najat, fui cogiendo confianza y al final hice alguna sustitución... En julio nos vieron bailar y me ofrecieron dar clases, no me lo he pensado mucho la verdad!!!

Y el diazepan... bien, me cuesta mucho dormirme con el dolor y me relaja... ahora tocará irlo dejando poco a poco...

En cuanto a tu hiena... en fin, si solo se trata de eso te toca aguantrte, porque la verdad es que en el trabajo toca trabajar!!!

Un besazo!!!