.

24.11.06

Meme. Por qué nos llamamos como nos llamamos

Me pasa Javier un meme para que explique el por qué del nombre de mi blog... creo que en alguna ocasión ya lo he explicado, pero como éste meme es fácil lo explico mejor.

La verdad es que yo no tenía muchos nombres o muchas posibilidades entre las que escoger; teniendo en cuenta que mi blog es personal no quería poner nada trascendental ni mucho menos, porque a veces quien mucho abarca...

Así que una de las opciones era "Le Boudoir", un nombre que me encanta y que remite más o menos a una habitación íntima y personal... quizás no en la linea de Virginia Woolf o quizás sí, porque en el fondo tenía ese sentido: el de tener mi espacio para poder escribir lo que me apeteciera... pero el nombre estaba ya cogido y era más sugerente de lo que podría haber soportado.

Y entra aquí mi genio y mi mala leche... bueno, no siempre tengo genio y mala leche... a veces van por separado, a veces juntos y a veces soy como un gatito... cada vez que leía una noticia en los diarios que me ponía de los nervios pensaba "tendría que escribir a las cartas al director para dar mi opinión", pero nunca lo hacía... hasta que me decidí, y entonces no me publicaban (joer, cuando me cabreo no puedo limitarme ni de coña a 20 líneas que no ofendan). Así que después de encontrar el espacio (el infame MSNspaces) y de coincidir que por decimoquinta vez estaba viendo mi película favorita pensé que el nombre me venía al pelo.

La fiera de mi niña es mi película favorita desde que recuerdo. Aún ahora sigo riendome de las mismas tonterías de la gran Hepburn y de Cary Grant, a pesar de que casi me sé el guión... Y como en la película, la fiera no es tan fiera y yo, por más que me cabree, sólo me desahogo y morder no muerdo a nadie (bueno, una vez, de pequeña le mordí a mi prima en la nariz porque se estaba metiendo conmigo, pero sólo esa vez!!!). Así que aquí está la razón... y no veas como me enrrollo!!!

Bien, me toca? Le paso el meme a George Hazard, Weiser y Merce (aunque creo que tu razón la tengo muy clara!!!). No tengo mucha esperanzas de que lo sigan, porque la otra vez ya me pasó, pero pasado está!!!

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Acepto el meme Sònia. Si ya teníamos en común la película "La fiera de mi niña", que es buenísima, ahora veo que también tenemos en común a Virginia Woolf, que resulta que es mi escritora preferida. A veces encuentras más coincidencias con las personas "virtuales" que con las reales...
Petons.

Absurdo Rutinario ha dit...

Era de suponer el origen de tu nombre, pero nunca está de más que lo comentes, y además se te agradece.
Buen fin de semana.

Weiser ha dit...

El porque de mi mote es simple.Cuando chateaba(años ha!!!jijiji)ers mi nick,Mi supuesto mejor amigo(humor humoooorrrrr) ers Bud y yo Weiser.Algo mas?pregunta y te será concedida la respuesta.

Anònim ha dit...

Sonia, de momento mi blog ha desaparecido. Voy a esperar unos días y si no crearé otro nuevo, así que por el momento no puedo aceptar el meme...
Besos, George

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Ya lo he visto George!! Pensaba que era cosa mia, que en el trabajo habían bloqueado páginas o algo así, pero luego vi que desde casa tampoco podía... espero que no tardes en volver porque te echo de menos!!!

Weiser so leches!!! Que es para que lo pongas en tu blog y para que nos expliques el por qué del título del blog, no del nick so joio!!

Besos!!