.

16.11.06

Lo que hay que leer!!!

Jueves.... ya es jueves... pero cómo es posible???????? Hay semanas en las que no sé ni en qué día vivo, ni tengo la sensación de que avance pero de repente te encuentras que ya estás otra vez al final de ella...

Claro que no me extraña no estar situada!!! Si lees los periódicos y te encuentras con cosas como esta:


Lo he leído en www.20minutos.com pero ha salido publicada en el gran diario El Mundo...

Murió cristianamente al servicio de la patria.... qué cabrones!!! Lástima no haya manera de asegurarse que siga sufriendo por siglos y siglos allá donde se encuentre. Y es que ni siquiera puedo imaginarme en qué podría reencarnarse alguien tan vil, ignorante y cabrón... en una cucaracha??? En una rata??? No me extrañaría, pero estos animales se lo merecerían? Da igual, sólo espero que una y otra vez tenga una muerte dolorosa como la que tuvo. Intento no tener estos pensamientos pero dan ganas de encerrar a todos los miembros de la fundación nacional francisco franco dentro de la tumba de su gran gurú, a ver si de esta manera dejan de tocar lo que no suena y podemos desprendernos de la lacra que aún hoy supone que sigan llorando su muerte y con ella la pérdida de la GRAN ESPAÑA.

12 comentaris:

Sonia ha dit...

Un poco fuerte ¿no? seguro que ni su familia ni sus amigos le recuerdan asi, y mira hace ya 31 años que murio, que cada uno lo recuerde como le de la gana

Anònim ha dit...

Y con ellos al director del mundo, que paradógicamente, el editorial de hoy va dedicado a criticar la reunión de zp y rajoy con un dictador guineano.

Si es que desde lo del corsé y el consolador, este hombre ya no tiene verguenza.

Desde el universo ddos...

Anònim ha dit...

Bueno, la prensa es así. No te hagas mala sangre.
Muchos besos y perdona de nuevo por la bromita.

Anònim ha dit...

No te alteres tanto, es malo para tu salud. Si no lo llegaste a conocer, tenías pocos meses cuando murió, más me podía alterar yo que tenía tu edad, pensemos en el futuro y que no se vuelvan a repetir tantas barbaridades, tantas muertes, tanto sufrimiento.
Que todos podamos vivir en libertad, cada uno con sus ideas, respetando las de los demás.

vespinoza ha dit...

Yo creo que el día debería ser festivo en toda España y los niños vestidos de zombis (como en halloween) irian diciendo Truco o golpe. Hay pocos días en el año con tanto que celebrar.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Sonia, su familia es de los que más insisten en este tema... no en vano siguen chupando del tema...

JAvier.. pa qué comentar más!!! De verdad que los encerraba a todos en el Valle de los caidos!! Por cierto, no me gusta tu universo ddos... demanda a lycos!!!! Besitos!

George... el simple hecho de que sólo fuera una broma para mi ya es un alivio. Ya no pienso en ello!! Un besazo enorme! Por cierto... ya has quitado tu foto???? Joooooo... que estabas muy bien!

Pues sí Lechuzo, estoy de acuerdo. Es solo que me da rabia que se sigan poniendo esas frases sobre un asesino como Franco.. que hi farem!! Un beso!

Vespinoza... estoy de acuerdo con lo del día festivo!! Qué narices!!! Y que corra el cava que el mamonazo ya no es más que un mal recuerdo! Muaksss

XY51 ha dit...

Sufrirá muchísimo, por que con lo bueno que és estará en el cielo, que es un coñazo por que allí van todos los aburridos.

Weiser ha dit...

FIESSSTAAAAAAA!!!tendriamos que tener el dia libre.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Carlos, si sufre yo ya sería feliz, esté donde esté... ahora, que al cosa se complica... ahora acaba de aparecer la esquela también de Primo de Rivera... si es que manda huevos!!

En este pais se tendría que empezar de una vez a enseñar bien la historia del siglo XX española...

Weiser querido, pues lo mismo digo... que ni la purísima ni leches en vinagre!!!! Hay que celebrar lo realmente importante y su muerte lo fue! Besos!

Anònim ha dit...

Sí, pero es que ya sabes que en mi blog cuento muchísimas intimidades, y hay gentecilla por ahí que no quiero que me asocie. No por ser gay, sino por todo lo que cuento sobre mi vida.
Ya sabes, almas envidiosas.
En cualquier caso gracias!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Uffff si ya te entiendo George... es la ventaja que tiene la foto que yo tengo puesta... que no hay dios/ala que me reconozca!!!!!!!

Besos!

Absurdo Rutinario ha dit...

Si, una pena. El mundo tiene estas cosas. Pero, no se que hace más daño, ¿si que un periodico reviva un pasado inexistente y del que todo el mundo ya tienen una idea? o que otro que dice tener LA RAZÓN, pretendea cambiar el pasado más cercano y el presente más vivo por beneficio de sus accionistas?

Un saludo.