.

22.11.06

La Espe...

Entiendo perfectamente a Esperanza Aguirre... es que con los sueldos de hoy en día no hay manera de llegar a fin de mes!!

Que ella cobra 8400 euros al mes y yo a veces no llego a los 1000?? Bueno, eso es una tontería, se ha de mirar globalmente, malpensados!!!

Y es que yo comprendo, desde mi posición de okupa de la casa de mis padres, que ha de ser muy, muy duro llevar adelante una casa con sólo 8400 € al mes; y más cuando antes cobraba el doble por decir gilipolleces a nivel nacional…

Lo que no puedo entender es que encuentre a faltar las pagas extras... pero no os confundais!! Es que hace tanto que no tengo una paga extra, ni vacaciones pagadas que como no sé lo que és no puedo saber lo que se siente... qué le vamos a hacer!!!

Sólo diría para animarla que no se preocupe, al final te acostumbras y acabas no contando con ellas...

Si es que la vida no es justa!!!

14 comentaris:

Anònim ha dit...

Debe de quejarse la muy ***** (poner el insulto que queráis) porque ya no cobra los tres sueldos que compatibilizó la muy ***** (volved a poner) cuando cobraba por ser ex senadora expresidenta del senado y presidenta de la CAM. .. Y es que como está Madriz, que ni para palacetes tiene uno...

Hay que asco me da la tipa esta...

Anònim ha dit...

Es totalmente inmoral el comentarios de esta mujer. Nos trata de imbéciles a los demás. Será desgraciada...encima quería que Gallardón presentara su biografía, en la que lo ha puesto a parir. Más tonta y no nace.

Anònim ha dit...

No me extraña que la Aguirre esté encantada con la política... por decir tonterías cobra un sueldazo. No quiero ni pensar lo que cobrará Rajoy que dice estupideces todavía más grande... En fin.
Saluditos

Anònim ha dit...

Los sueldos... Esto tiene que remontar en cuestión de unos años, a la gente no le llega.
Besos!

Anònim ha dit...

Los que tenemos una pagita extra se la debíamos de mandar para consolarla, aunque para ganar lo que ella en un mes, otros tengamos que trabajar ocho meses.

Weiser ha dit...

Qué hacemos con ella?no lo podemos dejar asi.Creo que toda España deberiamos de echarnos a la calle.Estoy de una hostiiiiiaaaaaaaa...

Javier Úbeda Fernández ha dit...

No os perdáis la que está liando Manuel Rico en su blog. Sigue el hilo de estos comentarios con la propuesta "un euro para Espe". Impagable.

Sonia ha dit...

Desde luego a decir estupideces dificil superarla

Pero yo paso de ponerme de mala ostia hoy poruqe mi hijo cumple 10 añazos JEJEJE

Àlex ha dit...

Hola Sònia,

He incorporat el teu bloc al llistat de blocs personals de El Portal de Gavà. Si vols que canvïi alguna dada comenta-m'ho enviant un correu amb el formulari de contacte.

Sort,
Àlex

Absurdo Rutinario ha dit...

A mi no me molesta que Esperanza gane ese dinero, incluso no me molestaría que le dieran mas........ ¡SI TRABAJARA!

porque un salario, sea menor o mayor, se lo gana uno currando y me gustaría saber que hace esta señora además malmeter, comer gratis en los eventos a los que acude en uno de los coches del parque móvil del estado.

No si al final va ser verdad que me tenia que haber nacionalizado sueco.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Javier, a mi me da el mismo asco... me dan ganas de enviarle por correo mi nómina y que me diga cómo viviría con ella...

Merce, totalmente de acuerdo. Es inmoral. Sin más. Esta tiparraca ha de saber el puesto que ocupa y aunque lo piense no puede permitirse ese tipo de comentarios.

Echaíta, mejor no hagamos cuentas porque nos daría un patatús... sigo proponiendo lo mismo: cada vez que insulten, multa; cada vez que no vayan a su puesto de trabajo, multa; ya veríamos entonces lo que cobraban!!

George... remontará cuando remonte el precio de la vivienda, osea, ve a saber!!! Veo la cosa mu mal!

Lechuzo... más que la paga extra (que total, sólo le daría para comprarse medias) yo le enviaría la nómina, de verdad. Le tendríamos que saturar el correo!

Weiser... relax... respira hondo... lo de esta tiparraja no tiene nombre, no lo tenía antes ni lo tendrá nunca...

J.Úbeda... gracias por el enlace!!! Vaya tela!!! Pero ya se lo he puesto: a mi me da miedo hasta poner 10 céntimos para la impresentable esta, te imaginas que al final decide quedarse con el dinero??????? Brrrrrrrrr

Sonia, después ya llamaremos (si es que mi madre no se ha adelantado ya!!) Jo, qué grande se hace el monstruito!!!! Dale un achuchón enorme de mi parte!

Àlex... moltes gràcies!!! Ja t'he enviat un formulari amb un altre blog!! ;-)

629... pues sí, si trabajara.. pero evidentemente se dedica a adecir estupideces, ya las decía cuando era menestra de incultura y ahora que ha cogido solera está que se sale... Y no te nacionalices sueco joio!!!

Besos a todos!!!

garmir ha dit...

Hola:
A mi esto de Esperanza Aguirre me ha sentado fatal, eso que mi ideologia es socialconservadora , ojooo no liberal, pero una persona como yo que con 35 años nunca ha pasado d ela Ctalunya del 600 o sea de los que cobran poco mas de 600 euros , me sienta fatal espero que nunca dirija el PP. Alberto Ruiz Gallardon es mil veces mejor.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Alberto Ruiz Gallardón es mil veces mejor que Aguirre sin duda garmir, aunque a veces también es mil veces más tonto y mira que ya es decir!
Es de los más coherentes del PP pero siempre se deja aplastar... te da que pensar si es que simplemente le interesa el dinero o que a la chita callando él va haciendo para que a sus compañeros de partido no les de un ataque!! Esperemos y deseemos que se a lo segundo, pero creo que tendría que poner freno ya a la humillación a la que le someten día sí día también..

Besos!

garmir ha dit...

Hola:
El problema es que Ruiz Gallardón apenas tiene apoyos entre los militantes y por ello en unas primarias no las pasaria es triste pero es asi, mucha gente dice que deberia irse al Psoe, o sea que ARG donde en principio lo tiene más dificil es en el seno de su propio partido. Seguimos hablando, un saludo.