.

30.11.06

Amenazas

Me han amenazado de muerte en el blog de mi hermano... un blog sencillo en el que de vez en cuando escribe desde el "exilio". Ni de coña está tan politizado como el mio...

Es curioso a lo que llega la gente a la que le falta un tornillo. Entran en los blogs por alguna razón que sólo ellos conocen y se dedican a soltar burradas así porque así... o quizás no? Qué es lo que mueve a esos malnacidos a comportarse de esa manera?

En el caso de ese tarado no sé exactamente que le motiva... el que uno se exprese libremente??? En lugar de razonar despotrica. Lo más gracioso es que se queja de que estemos a favor de la negociación con ETA amenazándonos de muerte... bien, ejemplo claro del tipo de basura que se mueve en este mundo. Sangre, sangre y más sangre...

Me amenzas de muerte? Insisto: no, mi familia no pedirá explicaciones al gobierno si me matas tú. Lo que se pedirá es que tú te pudras en la cárcel, sea la que sea. Aunque por si acaso yo sí pediría algo: que te analizaran cachito a cachito tu minúsculo cerebro para ver cómo es posible que puedas escribir teniéndolo tan vacío de contenido.


16 comentaris:

Absurdo Rutinario ha dit...

Pues tu imaginate si hubieras tenido que pasar por Velázquez esa noche (recogiamos a una amiga) y no vieras otra cosas que "más de lo mismo". Por cierto ¿porque cortaron Velázquez y no otra calle?. ¿Será que la zona les venía mejor para luego comprarse algo en las lujosas tiendas? o ¿tal vez tenían miedo de que los que no estan a favor se lo dijesen si iban por la plaza de Sol?
Es para pararse a pensar.

Javier Úbeda Fernández ha dit...

Absolutamente impresentable. Porque se oculta detrás de una firma anónima. Porque sus amenazas le convierten en un terrorista como los que dice condenar (pues usa el terror y las amenazas de muerte para defender sus posiciones), y lo más importante: porque si puede hacer algo así de forma impune es porque miles de personas antes que tú defendieron lo mismo que tú defiendes ahora: la libertad, la democracia y el estado de derecho.
Por cierto, las amenazas de muerte son un delito tipificado con pena de prisión de uno a cinco años si se hicieren por escrito o por cualquier medio de comunicación o de reproducción(Código Penal).

¡Mucho ánimo!

Anònim ha dit...

A mi, tardaron 24 post en insultarme de arriba abajo por pensar diferente a ellos con respecto al proceso de paz. Y en mi caso y por efecto del whois de los eggs tienen hasta mi talla de calzoncillos. Acojona un pelín, pero luego me dije, andayquelfollen, bastante hemos callado en este país para que los salvapatrias de turno me vengan a joder con tonterías.

Animo. Y hazle caso a úbeda. Los comentarios anónimos también dejan rastros... ip se llama.

Barreiro´s Cake ha dit...

bueno el amenazado ya le contesto asi que si quiere algo ya sabes que hacer... y bueno a seguir como siempre yo aqui en las tierras del Norte (como llamo yo a Inglaterra) y tu a lo mismo de siempre a poner tu opinion que para algo la tienes jejejeej... y en mi NOMBRE TAMBIEN

ainss pa una vez que pongo algo jejejej como mola

Sonia ha dit...

pues si cariño para una vez pones algo y te lo tengo que decir yo por telefono que lo mires, claro como no te tienen acostumbrado a recibir comentarios pobre

Anònim ha dit...

¿Que te amenazan de muerte?
ja ja ja! Me río porque será un flipado.
What you need is a man
with a gun on his hand (intento practicar mi inglés)
Besos!

Anònim ha dit...

Sònia, ni caso a este troll. Lo que pretende es que te lo creas y le sigas el juego. Por desgracia, "tarados mentales" hay muchos por Internet, y tienen una vida tan vacia de contenido que sólo se dedican a ensuciar la red con sus vómitos.
NI PUÑETERO CASO.
Petons!

Miguel Angel Peláez ha dit...

Que peña, dios....
Que de tarados hay por el mundo..
Ayer recogí estas palabras de un blog, pertenecientes a "El principito":

"La Tierra no es un planeta cualquiera! Tiene 111 reyes, 7 mil geógrafos, 900 mil hombres de negocios, 7 millones y medio de borrachos, 311 millones de vanidosos, es decir, cerca de mil millones de personas mayores."

¿añadimos lo de tarados? Si, mil millones de tarados...

Bss

Anònim ha dit...

Muchos borricos andan sueltos, con mis excusas a los borricos de cuatro patas, parece que no nos acostumbramos a respetar las ideas de otros, que no sean las nuestras.
No estoy de acuerdo con todo lo que se expone en los blogs, pero lo respeto y pongo comentarios.

Barreiro´s Cake ha dit...

bueno por si aun no lo viteis aun sigue r que r a no se le pude decir nada porque segun el le copiamos jejeje vaya al final las palabras son de el jejeje

Amina ha dit...

Hola noieta!
Jo també et dic que no val la pena ni contestar a aquesta gent perquè no atén a raons. Continua sent tu mateixa. és una llàstima que hi hagi gent així.
ànims!

Anònim ha dit...

Jo....

Yo creo que con los insultos y las amenazas no hay posibilidad de dialogar, así es que lo mejor es no entrar al tema.

Se lo duro que es recibir amenazas anónimas. Os transmito ánimos y fuerza.

Un abrazo

Barreiro´s Cake ha dit...

gracias por los animos.. aunque animado estoy por lo menos yo no se mi hermana jejeje no veas, si lo se opino antes de cosas politicas para que visiten mi sitio... fuera de coña, lo mejor es pasar del "anonimo" ese y punto aunque veo que pasa todo los dias a contestar asi que quiere tener el punto final el... bueno un saludin desde tierras del norte

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Bueno, ante todo gracias... porque sé que lo que ponéis lo decis de verdad...

Hace un montón de años ya, cuando estaba empezando la carrera me planteé lo de ser política... bueno, es el idealismo de los 19 años que te hace creer que podrás arreglar el mundo... por qué no seguí por ese camino? Por miedo. Porque he crecido en una transición marcada por las matanzas de ETA, porque sabía que en cualquier momento me podía tocar y que si encima me convertía en política tendría más números aún...

Por eso ahora no me da la gana de callarme. Porque creo profundamente que aunque no tengamos las mismas opiniones podemos dialogar, discutir, enfadarnos... Es penoso que se tenga que recurrir a las armas y a las amenazas para "convencer" a los demás... Y estoy totalmente con Sergi, que en el blog de mi hermano ponía que hemos estado muchos años sin poder hablar y que ahora eso se acabó.

Lo peor de todo es que ese personajillo anónimo es un mierdecilla que está enganchado a un juego de vampiros y que como no tiene nada más que hacer se dedica a soltar mierda por la boca.

En fin... hay cosas difíciles de remediar y la gilipollez es una de ellas.

Besos a tod@s!!!!

Anònim ha dit...

Me uno al SI del proceso de paz y hago mía esa pegtinita tuya que tienes ahí (la de en mi nombre sí).En cuanto actualice mi página la coloco =)

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Hola Jaurne!!! Bienvenida por aquí!! Ya ves que a mi no me ha puesto nada, por lo visto le va más insultar a nuestros hermanos y a los peques... de pirados!!

Y en lo del proceso... tuya es la imagen... yo aún no sé como colocarla sin que se me descoloque todo!

Un beso!