.

4.8.09

summertime

Escribo prácticamente a pe de playa, porque como no sé estar en ella sin bañarme cuando tomo el sol he de hacer algo y hoy he escogido escribir mientras escucho como Gloria Trevi dice que nadie la va a pisar más desde mi mp3.

A ocho días de cumplir los 35 y a menos de un mes de empezar a trabajar de nuevo parece que no soy capaz de simplemente disfrutar las vacaciones o, al menos, hacerlo sin remordimientos. Acabada la última actuación de la temporada mi cabeza ya está llena de ideas para pasos nuevos, vestuario, formaciones... y no sólo eso: he de planificar las clases, estudiar árabe, estudiar mediación intercultural..

Pero todo queda en el aire, porque ni hago ni dejo de hacer, así que ni me ordeno ni me pongo el cartel de cerrado por vacaciones. Quiero creer que la culpa la tiene el estar por estas tierras cuando mi cabeza a estas alturas suele estar en otras, pero no hay excusas! No me pienso instalar en la negatividad, porque de lo que se come se cria y me he cansado de llamar al mal tiempo.

Estoy a pie de playa, la arena está ardiendo bajo mi toalla y el sol trata de traspasar mi protección 30. El agua tiene tres colores e intuyo que el primero de ellos es debido a las algas, pero es una franja pequeña fácil de traspasar. Ahora me pondré boca arriba y dejaré de escribir, mientras en mi mp3 Bebe insta a no fiarse de las apariencias...



(Dibujo: Arthur DePins)

14 comentaris:

RGAlmazán ha dit...

Déjate llevar. Si no desconectas no te preocupes. Vive el momento, lo que te apetezca. Y aprovecha las vacaciones.
Un beso.

Salud y República

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Sí... creo que el truco está en dejar que tal como entran las cosas salgan.. si es interesante me quedo con ello y si no, bon vent!!!

Petonets Rafa y buenas vacaciones también!! Aunque estando en Can Kabila no lo dudo!

Naida ha dit...

Eso! déjate llevar que momentos Nescafé hay pocos y además hay que buscarlos, que parecen ser que se han vuelto perezosos y no vienen solos, disfruta de esta temporada de relax.... (El otro día pensé que me despedí de tí como si te fuese a ver al día siguiente, así que un achuchón y mmmmmmmmmmuuuuyyyy feliceeees vacacionessss!!!)

Muaks

Martine ha dit...

El 12, sin falta me tendrás aqui.. o allí.. pero estaré.. ya lo creo!
Mientras.. ¡Al agua patos! Y DESCONECTAR de todo lo que no sea el Dolce farniente..
Petonets a milers!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Uich Naida, los momentos nescafé son de lo más escasos.. de momento me quedo con el momento nivea pero sin pelota hinchable!

Por cierto, somos vecinas! jajaj todo será que el día menos pensado nos encontremos por la calle y nos miremos en plan "esta cara me suena"

Un besazo y buen messsssssss.. en na y menos estamos en la playa celebrando la Hafla!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Aich Selma, et trobo a faltar, però segur que t'ho diu molta gent! ESpero que estiguis agafant moltes forces i em farà molta il.lusió tenir-te pel 12... :)

Molts petonetssssssssssssss!!!

Anònim ha dit...

Tirada en la arena, tomando el sol, mirando al mar y......QUEJANDOTE??????

Que hago, me suicido por haberme quedado sin vacaciones?

Un saludo.

Unknown ha dit...

jajaja, muy bueno tu blog y tu entrada, me encantó...

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Covegi!!! Sólo me quejo de no saber disfrutar de las vacaciones... las cuales, por otro lado, no son pagadas así que no saben tan bien.. Va, ya no me quejaré más mientras esté en la arena! ;)

Besos!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Gracias "otra vez..."... es complicado esto de no poder darte un nombre concreto, aunque no sea el verdadero... A mi me han gustado tus poemas..

Besos!

Raquel ha dit...

aix... todo el día pensando y dando vueltas a las cosas... (me incluyo en el lote). Descansa niña! y en septiembre se retomará todo con un par!

besos

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Pues sí Raquel... las cabezas tendrían que venir con botones, como los mandos a distancia, para poder ponerlas en pause de vez en cuando! Cuesta aprender, pero seguro que lo consigo! jajaj

Muaksssss

Su ha dit...

so warry!! en la playa pasando calor mientras los demás estamos trabajando fresquitos con el aire acondicionado sin jefes??? para darnos envidia no??? (jujuju).

Conozco esa sensación de saber que tienes que hacer cosas perooooo como que no puedes moverte para empezar a hacerlas.... déjate llevar que al final todo toma su camino.

Ale, morenaza, nos vemos pronto!!

Besuquis

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Ma gustao lo de morenaza!!! jajajaj creo que cuando nos volvamos a ver no me vas a conocer de lo morena que estaré! jajaj

Por cierto, que no te veo muy triste por estar trabajando al fresquito y sin supervisión... :P

En fin, me he dado esta semana de vacaciones totales... la que viene a hacer cosas!! Llámense danza, danza, danza...

Petonetsssssssssssssss