.

17.8.09

Las cucarachas salen en verano

Es lo que tiene el verano, se aburren y aparecen... Yo pensaba que ya estaba libre de ellas, pero no, las muy guarras siguen asomando la cabeza de vez en cuando.

Como siempre, me sorprende lo inútiles que son: ven letras y creen que saben leer, pero les falta entender el significado. No, no tenéis capacidad para hacerlo, será que la luz os ciega o que necesitáis gafas.

Os preguntáis a que viene esto? Bueno, pues la escoria de siempre me ha vuelto a dejar un anónimo en el post que he escrito sobre mi abuela, expandiendo el buen rollo que ellas creen que tienen... es lo que pasa con las cucarachas: se creen divinas pero son una porquería. No acostumbro a reponder a anónimos cobardes desde que pasó lo que pasó, pero hoy me apetece, porque sois tan despreciables que al menos merezco desfogarme. Esta es la lindeza que la cucaracha me ha dejado:

"Jo, me embarga lo buenísima persona que eres, lo que empatizas con una mujer que, según tus palabras, ha tenido tan mala vida, y el respeto que tienes por los mayores.

Tu abuela por lo menos tiene 86 años, los hijos criados, y todo el tiempo del mundo. Tú eres una treintañera que vive con sus padres y ya se queja de dolencias que, según fuentes, no son tan dolencias. Tu abuela por lo menos los tiene a todos criados, tú aún estás chupando de tus padres y llamando la atención como una mujer de 86 años.

¿No será envidia de que a ella tu familia de Sevilla le presta la atención que no te prestan a tí? ;) "

No sé si soy una buena persona o no, pero no presumo de ello, porque soy una persona y tengo mis subidas y bajadas. Y a quien no le guste que se joda. El respeto no se lo gana uno ni con la edad ni con una enfermedad, sino con sus hechos, las cosas son así.

A mi abuela ni la menciones, mal bicho, porque no te cabe en la boca. Como tu inteligencia no da para más no te diré lo que te mereces, porque tu no eres gilipollas de las que se lo hacen, sino que naciste así. Pero sí te diré que tienes que leer bien el post para ver todo lo que hay en él y para que puedas entender (que no lo harás) que es precisamente por lo mucho que la quiero por lo que me jode que se comporte de esa manera.

En cuanto a los ataques personales, que se que os encantan, te diré que a no ser que hayas hablado con mi doctora no puedes saber lo que tengo o dejo de tener... mira de limpiar tu fuente, porque está llena de mierda. Por lo que respecta a chupar del bote de mis padres, te diré que llevo trabajando desde los 18 años y que tú no sabes lo que hago o dejo de hacer en casa, pero te sorprendería saber que de chupar nada de nada. Es curioso que os siga interesando tanto mi vida, cuando lo más lógico es que os alejárais de la oscuridad que soy yo... os atraigo mucho, verdad? Que pena me dais.

Por cierto; a mi modo de ver no se puede sentir envidia de una atención provocada por una desgracia. Realmente tenéis un problema mental y necesitáis cuidados si es que pensáis de esa manera. Que penita dais... dedicaros a vivir vuestra vida y olvidaros de la mia, ya que tan mala soy.

10 comentaris:

Naida ha dit...

Pues no se yo, pero que estos "entes,seres" estén pegados esperando a que escribas algo que ellos "crean poder criticar"... que lo haga yo que te aprecio y me encanta leerte vale, pero que lo haga alguien que te tiene ganas demuestra que poca cosa más tiene en su vida..será que hace calor y eso prolifera la salida de las cucarachas, menos mal que no es de noche porque sino se te lanzaban al cuello..jajjaja

En el mundo hay de todo, esto se ha de asumir y la estupidez humana está por todos sitios...

Quien se pica ajos come...bahhhh que triste, no??

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Son patéticas hasta decir basta.. normalmente borro su porquería, pero hoy tengo ganas de meterme con alguien!!! Además, no deben ser de mucho leer y sacar conclusiones, que gente más penosa..

A ti te dejo que me critiques, y a Rafa, y a cualquiera de los que me conocéis.. pero a esta gente asquerosa que me hizo la vida imposible y que encima decían que yo era la oscuridad... amos hombre!! A ver si se enchufan una lámpara en el culo y me dejan en paz..

pancho ha dit...

Hola otra vez, aqui a saco.
Te dejo que te desahogues, pero no te calientes, que por esa clase de mierda no vale la pena, y otra cosa vamos hacer una cosa no nos vamos a meter mucho con las cucarachas porque aunque sean asquerosas, este tipo de gentuza nos le llegan a la altura de las patitas.

Besos
Zaib

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Ahí, ahí... desde Irlanda con amor! ;)

Su ha dit...

Pobres cucarachas!! con lo monas que son esos asquerosojjj bichitos y tú compárandolas con según quien... si es que no tienes perdón!!

Yo sí te puedo criticar??? Desahógate pero luego... una patada en el culo y a tomar por idem a esa gente!! Además, cada uno con su vida hace lo que le da la gana, y a nadie le importa una mierda, o no debería importarle, lo que haga cada uno con lo suyo (toy escatológica hoy, miratú).

Oye, mi madre tiene unos polvitos que van de fábula para espantar bichejos... quieres que le pida unos pocos y los extendemos por ahi?? jijiji

Besuquis!!

Laura ha dit...

Chikitina, los de afuera son de palo... no ves q no tienen vida propia. En fin vale para desahogarce y listo, total ellas estan llenas de veneno.

Besitos Enormes Tendras la mente oscura, pero el corazon Enorme!!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Su, mejor no les tiramos polvos, que aún les gustaría y encima se reproducirían! jajjajaja

YA está hecho, necesitaba desahogarme y mandarlas a la mierda (pozzi, estamos todas escatológicas)

Muakssss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Gracias Laura, lo más impresionante es esa continua búsqueda de datos sobre mi vida que hacen... es que no tienen remedio!

Pero ya está.. y el tiempo me ha dado la razón..

Un besazo y muchas gracias!!!

TAMINT ha dit...

dejalas que no tienen otra cosa que hacer que buscar la forma de amargarte pero....NO LO VAN A CONSEGUIR!!!!! has hecho bien en desaogarte y si son cucarachas, ¿sabes lo que hago? pues las piso que son super asquerosas....

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajajaj yo no las piso tía, qué asco!!! Me llenarían con su porquería... es mejor ponerles una de esas trampas atrapacucarachas: caen solas!!!