.

18.8.09

Para amenizar la calurosa jornada:


Yo no se ni cómo, dónde, cuándo,
ni de qué manera
pero me fui enamorando,
me llamaron infeliz.

Infeliz dijeron que me harían tus besos
si supieran como yo he nadado en ellos
si supieran cómo, dónde, cuándo
y de qué manera
tu boca me sube, baja, sube
y se me enreda
nadie me diría infeliz
con lo que te gozo a tí.

Y que sufran con lo que yo gozo,
locos si se asustan, yo no los provoco
todos, que hagan vida y dejen ya la mia
yo te amo y no van a cambiarlo
y que sufran con lo que yo gozo,
locos que me importa lo que digan,
tantos tontos
es mi vida y yo la hago cada día
no soy de ellos, ni soy tuya, yo soy mia
baila conmigo sin remordimientos

¿estas sufriendo? porque yo estoy gozando

Yo no se ni cómo, dónde,
cuándo ni de qué manera
pero yo voy a callarlos,
me llamaron infeliz

infelices ellos que nunca han amado
infelices ellos por ser desgraciados

si supieran cómo, dónde, cuándo
y de qué manera
tu boca me sube, baja, sube
y se me enreda
nadie me diría infeliz
con lo que te gozo a tí.

Y que sufran con lo que yo gozo,
locos si se asustan, yo no los provoco
todos, que hagan vida y dejen ya la mia

yo te amo y no van a cambiarlo
y que sufran con lo que yo gozo,
locos que me importa lo que digan,
tantos tontos
es mi vida y yo la hago cada día
no soy de ellos, ni soy tuya, yo soy mia

baila conmigo sin remordimientos

2 comentaris:

Martine ha dit...

NO PUEDO MÁS!!!
Aquesta calor ens matarà!!!
Petonets dins de glaçons!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

És bestial... però em dic que si he aguantat la calor del desert això també ho puc aguantar!! Tot i això, m'he passar la tarde escarxofada al sofà sense poder fer res... Oichhhh

Agafo els teus glaçons i et deixo uns quants més! Muaksss