.

10.8.09

Qué dolor, qué dolor...

Las cuatro menos cuarto de la madrugada y por pura desesperación me vuelvo a conectar... estoy muerta de sueño, pero el dolor me supera y he probado todo excepto arrancarme la piel a tiras, cosa que visto lo visto se empieza a perfilar como la mejor opción de todas.


No creo que estar conectada me ayude, pero por lo menos tengo las manos ocupadas y el tembleque de la pierna derecha no me agobia tanto. Llevo todo el día a base de compresas de hielo aplicadas casi directamente, afterbite prácticamente en vena, crema calmante de aloe vera.. nada ha funcionado. Nada. Hace un cuarto de hora la desesperación me llevó a hacer lo que quería evitar: rascarme las picaduras.. e inmediatamente después, por si acaso, decidí meter la pierna derecha en un cubo de agua fría mientras leía (o intentaba leer) "Lliçons de la bona vida" (Peter Mayle), irónico...


El caso es que ni lo oí zumbar... ayer fui a casa de mi abuela a arreglar un pequeño problema y de inmediato sentí el pinchazo y las ganas de rascarme. La noche no la pasé mal del todo pero hoy... hoy la cosa cambió: todo el santo día con la picazón acompañada de desesperación pura y dura, viendo como las seis picaduras se iban inflando y se convertían en una especie de pulsera un poco más arriba de mi tobillo derecho. Esta noche ha sido peor todavía, de tal manera que a estas horas y pese al cansancio aún no he podido ni dormirme...


Sólo espero que el mosquito que me picó haya muerto en medio de dolorosos espasmos envenenado por el atracón de mi sangre...






* actualización *

La doctora dice que tengo una reacción alérgica, pero no cree que sea alérgica a los mosquitos, sino que la cepa que nos invade desde el año pasado es nueva para nosotros y aún no estamos preparados.

Tras preguntarme si aguantaba bien los inyectables (a lo que he respondido que creia que sí, porque no sé por qué no he acabado de entenderla... dichoso español y sus dialectos!!!!!) ha decidido pincharme cortisona para calmarme la reacción y darme una pomada de más cortisona. Si la cosa no mejora he de volver y me dará algún antihistamínico.

De eso hace una hora y me sigue picando... ya me he aplicado la pomada pero la cosa sigue igual... señor, señor... puñeteros bichos! EStoy por adoptar como mascota una araña de las grandes, a ver si de esa manera los muy capullos me evitan.. claro que no sabría como llevarla conmigo y evitar que me piquen en las casas de los demás... argggggggggggggg

6 comentaris:

RGAlmazán ha dit...

La que puede armar un mosquito, el muy perro. ¡Cuídate y mejórate!
Un beso quitavenenos.

Salud y República

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Ya te digo... dos segundos, te juro que fueron dos segundos... y llevo dos días y medio de dolor! La inyección no me ha servido de mucho y la pomada tampoco, así que me veo en urgencias mañana otra vez... señor..

Espero que Kabila esté a salvo de estos pequeños asesinos!

Besos!!

Rina ha dit...

creo que el mosquito no habrá muerto tras picarte, eso son las abejas, para evitarlos compra plantas de albahaca, los repelen, este año no he plantado minguna y me estan acribillando tb, en fin paciencia y mucha cortisona!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

No, no, no Rina... me niego a creer que no ha sufrido tras picarme.. puedo ser muy venenosa cuando quiero yo también, así que espero que sufra mucho!!! :)

Lo de la albahaca me lo apunto, pero de todas maneras me picó en casa de mi abuela.. así que joia está la cosa...

De todas maneras hoy estoy algo mejor, la próxima vez me iré a urgencias a la primera!

Muaksssss

Iznogud ha dit...

Me solidarizo contigo pues soy alergico a las picaduras de mosquito y se sufre bastante en verano. Desde pequeño cuando llegan estas fechas la paranoia para evitar estas picaduras me llevan a huir de las riberas de los rios ( y eso que vivo cerca de uno), a mirar el techo antes de dormir para ver si hay algún bicho posado y llevar liquido repelente de mosquitos cuando salgo al campo (apestando a mis amigos.)
Se que tienen que alimentarse y que son parte del ecosistema (que se lodgan las ranas) pero por favor..."Mosquitas" (solo pican las hembras) intentad picar a los que no tienen alergia aunque nuestra sangre parece que las atrae más.
Lo dicho, solidaridad contigo, y que la alergia sea sólo sea para la cepa de este año, y no de por vida, por que si no tendras que usar repelente de mosquitos para siempre.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Aichhh Iznogud... mucho me temo que sí soy alérgica, por la reacción que me da y porque me han vuelto a dejar fina... el dolor no desaparece y ya no puedo más.

Creo que me va a tocar comprarme una mosquitera, repelentes y demás... pero lo del olor de los repelentes me echa para atrás, claro que si pongo en una balanza el olor y las picaduras, prefiero inyectarme en vena el repelente!

Un beso!!!