.

11.8.09

Fin de año

Sí, sí... hoy es realmente fin de año para mi! Se lo decía a Raül y él se reía, diciendome que tendré que esperar unos cuantos meses como todo el mundo... pero qué narices!!!! Hoy es mi fin de año, sin agobios ni obligaciones, sin atracones de comida, ropa interior roja o tradiciones inútiles variadas..

Vale, no tengo uvas y no pienso sustituirlas ni por trozos de melón ni por pasas, no señor! Tampoco habrá fuegos artificiales, aunque soy una privilegiada porque año tras año tengo la lluvia de San Lorenzo para celebrarlo.

Se acaba el año 34 y el 35 está lleno de proyectos, también se llenará de cosas buenas, está totalmente decidido! Mañana lo medio celebraré de diversas maneras: exposición de la tumba de Tutankhamon por la mañana, reencuentro por la tarde, lluvia de estrellas por la noche... seguirá el jueves con Eva y más adelante con mis zaghareets. Soy una nómada de la celebración, es lo que tiene nacer en agosto: no hay manera de reunir a todos los que quieres porque la que no está en Cuenca está en Santander. De pequeña lo llevaba fatal, siempre sin amigas en mi cumple, pero ahora la cosa cambia porque lo compenso celebrándolo prácticamente durante un mes y porque últimamente me pillaba fuera del pais.


Se acabó lo que se daba.. bienvenido a todo lo nuevo bueno!

22 comentaris:

Martine ha dit...

¿ Tendré la suerte de ser la primera en felicitarte? Inch'allah!!!
Moltes Felicitats i petonets en cada estel fugaç d'aquest cel d'Agost.. no son llagrimes que plora el cel.. nooo, son guspires de FELICITAT!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Casi.. ets la tercera: la primera ha estat la Amina des del Marroc (Aquest any estem separades, però ella és amb el seu amor, així que una cosa compensa l'altra), la segona Loli des de Jaen (avui es també el seu aniversari, sempre fem una mena de cursa per veure qui felicita la primera a l'altre!!). En qualsevol cas moltísimes gràcies, perquè només que em felicitis ja val molt, perquè vol dir que has pensat en mi.. :)

Jo tampoco no les nomeno "llàgrimes", em nego... son els meus focs artificial, m'iluminen la nit d'una manera especial i tan maca...

Molts petons i moltísimes gràcies!!

Anònim ha dit...

Lástima que no te preentes al concurso de 20 minutos. Es muy bueno. Por lo menos lo he descubierto. saludos.

Brighid ha dit...

Felicitats!!!

T'encantara l'exposicio de Tutankamon, que ho disfrutis molt!

jeje a mi tambe em passa el mateix, fer els anys el 7 de juliol fa que no ho pugui celebrar mai com cal, aquest any encara no he celebrat ni tan sols amb la family perque al juliol tambe la gent escampa la boira i ja m'he acostumat, encara no he celebrat res amb ningu!!! pero ja he fet les coses que em venien de gust i ja vindran les celebracions, farem la festa plegades!!!

FELIÇ DIA, que hi ha moltes petites coses que et pots regalar a tu mateixa! MUUUUUUUA!

Su ha dit...

Cumpleaños feliz!!! cumpleaños feliz!!! (con musiquita de fondo).

Oye, no estaría mal eso de comer las uvas al cambiar de año individual (no el cambio de año oficial)... me has dado una idea miratú!!

Que lo pases muy muy bien, guardamos la celebración pero no la olvidamos eh???

Muchos besitos "vieji" (jijij)

Naida ha dit...

Sonia!!!!no se felicitarte otra vez...vaaaale FELICIDADES!!

El año que viene va a ser genial ya lo verás porque además tienes una buena base a tu alrededor...por mi parte si puedo contribuir en algo, sabes que lo haré!

Y no necesitas uvas de fin de año, es verdad, porque yo si me meto mucho rato en el agua seré como una uva pasa y si nos metemos todas ya tienes la fiesta!

Nannar ha dit...

Holaaa!!
Cuánto tiempo, eh?? Antes de nada: muchas felicidades!! Qué casualidad que justo hoy me acuerde de entrar en tu blog. Estoy aquí en la oficina, ya sabes, una de esas tardes eternas de agosto... y ya no sabía qué hacer, así que me pasé por aquí a ver qué tal.
Oye, si alguna vez actúas con tu grupo de danza en Mataró o alrededores avísame para ir a verte.
Bikos!!
Mónica

Laura ha dit...

Felicidades nenita, es lo bueno de nacer en Agosto, festejar mucho... Besitos!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Gracias Jose Luis... pero aunque echo de menos el poder votar agradezco lo de no estar dentro del juego... y de todas maneras sigo descubriendo buenos blogs.. :)

Besos

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Brighid, a veure quan estem totes si ho celebrem bé!!! I si no, a malas, a Sevilla!!! :)

Muakssss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Su, guardamos la celebración... que ha de ser de las grandes!!! :)

Cuidadín con las uvas!! jajajja ya me contarás esa idea que te he dado!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajjaja Naida, me ha venido una imagen más rara a la cabeza!!! jajaj todas en plan pasas y yo chuperreteandoos!! jajaja

Gracias guapa!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajjaj Mónica, estás fatal... pero ya ves que soy buena y sólo publico este mensaje!!!

Oye, pues cuando quieras quedamos!!! Hecho de menos las charlas políticas y las otras también... jajaj el otro día releía las entradas de cuando trabajaba ahí y señor, lo reviví todo de golpe... qué miedo!!!

De todas formas si actúo cerquita tuyo te aviso!! Por cierto.. no tienes Facebook??? TE busqué y no te encuentro... :) tengo a Ruth y a Daniel... qué combinación!!

Muakssssssssss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Laura, muchas gracias!!! Pasároslo muy bien esta noche!!! Muakssss

Barreiro´s Cake ha dit...

felicidades tata...
el primero en felicitarte no fui yo?????

Nannar ha dit...

Si, la verdad es que no estoy muy bien, ya necesito vacaciones otra vez!! jaja. No tengo Facebook, me he resistido... y si lo tuviera habría una unica entrada del día en que lo creé... jajajaj ya sabes como soy para estas cosas.
Vienes por BCN alguna vez?? Podrías venir a comer algún día... La semana que viene estamos solo Susana, Adela, Contxi (la hermana de Lucia) y Vanessa que no la conoces, así que podrías venir...jeje.
Bikos!

Jorge ha dit...

La lluvia de estrellas tiene mucha relación con los cumpleaños, ya que siempre pides al menos un deseo, y desearlo es el primer paso para que se cumpla.

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Juanjo, no fuiste el primero, no... :) La primerísima, a las 00:00 fue Gemma... :) A ver si nos damos más prisa, o es que te pesan los años??? jajajaj

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Nannar-Monipeny, no voy mucho por Barcelona.. a partir de octubre si que estaré viernes y sábado... Ahora que pienso, voy a ir a clases de danza los martes y los jueves, pero claro, no coincidimos en los horarios para no variar... prometo no dejarlo pasar mucho tiempo, ya encontraremos solución!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Jorge, estoy totalmente de acuerdo: si no se desea y con fuerza no hay manera, hay que atraer lo que quieres y cuanto más pienses en ello mejor!

Besos!

Javier Úbeda Fernández ha dit...

qué forma más bonita de contarlo... ¡¡Felicidades!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Javier, muchas gracias! :) Muaksss