.

19.2.08

Renovando..

Como aún no tengo claro cómo debo reaccionar ante la renuncia anunciada de Fidel Castro, prefiero dejar pasar unas cuantas horas más y después opinar y hacer cábalas...

De momento prefiero hablar de todos los cambios que estoy viviendo y que por ahora me hacen la mar de feliz. Si la semana pasada empecé el taller de creación y gestión de blogs, hoy he empezado el taller de danza del viente en Viladecans... a priori puede parecer que no hay nada extraordinario en ello, pero la verdad es que es tan relajante poder dar una clase sin tener que dar explicaciones a nadie, que me siento renovada!!

La única pega es que durante la hora y media que ha durado la clase, hemos tenido la cámara de LocaliaTelevión pegada a nosotras, o mejor dicho: pegada a nuestros culos, nuestros pechos, nuestras barrigas, mis michelines... dios mioooooooooooooooooo... Explicaba los pasos y me grababa a mi, pasaba a las chicas y cuando volvía a explicar algo de nuevo enfocando mi barriga... esto no lo supero yo en dos siglos!

Eso sí, las chicas lo han hecho de muerte... no sé si yo como alumna podría haber aguantado la presión de que una cámara de televisión esté mirando todos y cada uno de los pasos que doy, y menos en la primera clase, que es cuando más cuesta todo. Un diez para ellas, sin duda alguna!

Aunque, bien mirado... tengo otra queja... no vino ninguna cámara al taller de blogs!!!! Qué discriminación!!! Por qué será? ;-)

7 comentaris:

Amina ha dit...

Oh!!Què guay!
Jo vull veure el video!!!!!!
Segur que ho heu fet de meravella, i tu la primera!

Su ha dit...

Ale, ya empezamos con las cámaras, luego vienen las entrevistas, la fama.... y a cobrar hasta por respirar (Jejejejejeje). A partir de ahora te hemos de hablar de ud.?¿?¿?¿? ;))

En serio, me alegro montón que te lo pases genial dando clases sin presión, que pa variar ya te toca wapi. Y yo también quiero ver el video, seguro que estás superchula ahi, bailando con tus chicas nuevas.

Besitos famosos!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

A ver reinas mevas!! Yo ya sé que me queréis un montón, pero tenéis que ser realistas... que estamos hablando de mis michelines por la tele!!!! Y además, la camiseta no paraba de subirse y yo todo el rato con el tic de bajármela... :-S No, no quiero saber nada de ese video...

Pero yo también os quiero mucho!!! :-)

RGAlmazán ha dit...

Nada, nada hay que ver el vídeo. Que luego cuando seas muy famosa me gustaría decir aquello de: "Yo la vi bailar cuando no era casi conocida".

Por cierto, pásese Ud. por mi rincón de Kabila que tiene Ud. tarea.

Besos, Salud y REpública

Sonia ha dit...

tu no querras saber nada, pero yo quiero verlo, Localia creo que tb la pillan en Mostoles

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Amos a ver!!!! Al final tendré que pedir orden en la sala!!!

Nada de video, habéis leido lo de la barriga, culo, michelines y demás??? Que no miento!!!!!

jajja Rafa, tú podrías decir que me leías antes de ser famosa! jajaja para mi eso significa mucho más de lo que te puedes imaginar!!!

Sonia joiaaaaaaaaa... es Localia pero Viladecans i está en catalán, así que afortunadamente no saldrá de aquí por más que doña Espe quiera que en MAdrid se enseñe catalán!!! Muaksss

Javier Úbeda Fernández ha dit...

A ver si lo consigues y lo cuelgas en el blog.