.

25.2.08

Debate

Mi hermano acaba de decirme que si no quiero ver el debate Zapatero-Rajoy, que lo escuche... y cuando le he dicho que no me apetece nada de nada, me ha soltado: "y de qué vas a hablar mañana en el blog?".

Supongo que tiene razón, que este debate será la estrella de todos los blogs durante unos cuantos días... pero no puedo evitar la mandra que me da el ver como Rajoy miente sistemáticamente y sin despeinarse. Además, estoy aún con la resaca del fin de semana, porque otra cosa no, pero esta vez me han cundido los dos días!!!

Las chicas de danza tribal cada vez lo hacen mejor, la actuación será toda una gozada porque lo están viviendo a tope... y ayer, más de tres horas de ensayo para nuestra actuación en la Sala Sutton, porque va a ser una improvisación, pero tenemos que ver qué movimientos cuadran y cuáles no...

Ahora, después de eso y de la ceremonia de los oscars (incluido hacer todo un cinturón tribal) hoy no podía moverme.. así que como comprenderéis lo que menos me apetece es verle el careto a Rajoy..

Vale, seguro que acabo picando... pero de momento no...

5 comentaris:

USHER_1977 ha dit...

La verdad que no te estas perdiendo nada, ya que es lo de siempre... uno ataca el otro le responde con otro ataque y asi en todo... yo seguro que mañana no pongo nada de esto en mi blog...

Nannar ha dit...

Mejor que no lo hayas visto Sònia... tu salud te lo agradecerá. Yo no se si cortarme las venas o dejármelas largas después de escuchar a Rajoy dicir repetidas veces que él es gallego cuando tocaron el tema de la inmigración, como queriendo decir que él sabe perfectamente qué significa tener que emigrar. En fin...

Selma ha dit...

Sònia yo tampoco hablaré del debate, Mejor que sigas con el baile y yo con el cuscús, nuestra salud y bienestar mental y físico nos lo agradecerán , seguro!!

Molts Petonets!

Maripuchi ha dit...

Mucho más entretenido (e interesante) hacer el cinturón, vamos, hombre!!!

Amina ha dit...

Hola nena!
Sempre el pots mirar en un altre moment. Jo sempre he trobat molt més interessant les dispustes en el corngrés. Molt més elaborades i eloquents. Una delícia!