.

21.2.08

Meme de palabras raras

El señor Kabila me ha dejado un meme como quien no quiere la cosa... jajjaj buena excusa esa de que me sirva para enseñarlo en el taller de creación de blogs, me la he apuntado, que conste!!

Dinámica:
  • Abrir google
  • Poner la palabra que queramos buscar, espacio y especificamos el site, poniendo un punto al final. Ejemplo: otorrinolaringólogo site:lafierademininya.blogspot.com.

Eso sí, reconozco que se me ha ido un poco la pinza y que ya que estaba, más que palabras raras he querido comprobar si la gente que entra en mi blog buscando determinadas cosas lo hace por mi culpa, por utilizar demasiado esas palabras clave.

  • sexo: 18 veces
  • eyacular: 2 veces
  • niña: 345 veces (joer conmigo)
  • nudismo: 6 veces

No preguntéis el por qué de mi elección, alguna vez lo había comentado, pero eso me demuestra que la gente ve lo que quiere ver!!!

Una vez satisfecha mi curiosidad, cumplamos con el deber!! :-) Mis palabras raras:

  • gilipollas: 48 veces (no es rara, pero tampoco la he puesto tantas veces como pensaba... aunque creo que la mayoría de veces la utilicé en un post sobre futbol y el resto casi sempre relacionado con el PP)
  • otorrinolaringólogo: 0 veces (era pura curiosidad)
  • evidentemente: 58 veces (seré repipi!!!!!!!!)
  • sensual: 15 veces
  • zaghareet: 4 veces

Bueno, la verdad es que es un meme curioso y que engancha... así que voy a pasarlo, porque me ha gustado mucho... pero en esto de pasarlo soy un horror, para no variar.. me gustaría que lo hicieran Mercè y dos javieres, el Ventanuco y Moscas en la Sopa porque sus blogs guardan tantas cosas!!! Pero evidentemente (ea, otra vez más) dependerá de la voluntad de cada uno!!! :-)