.

10.2.08

Más puertas abiertas..

Creo que ya había comentado que hace un tiempo contactaron desde el ayuntamiento de Viladecans conmigo a través de mi blog. Con pies de plomo por si era una broma acudí a la entrevista y de allí no sólo salió un taller de creación y gestión de blogs, sino otro más de danza del vientre. No me puedo quejar. Pese a todas las putadas que me han hecho últimamente la verdad es que en la balanza pesa más lo positivo que lo negativo: nuevas perspectivas y el apoyo incondicional de familia, amigos y alumnas. El de la familia y los amigos una se lo espera, pobre de ellos!! Pero el de las alumnas es doblemente gratificante, porque significa que no haces las cosas tan mal como pretenden hacerte creer. Hoy ha sido un día genial a todos los niveles, aunque ya no tengo fuerzas para escribir... mañana será otro día!!!

Gràcies nena, per tot el teu recolçament! I pels Pirates!!! Encara tinc al cap l'imatge del Carlos... jajajajja verge santa!!!!


Oficina del Pla Jove
Torre del Baró
C/ d'Àngel Guimerà, 2
08840 Viladecans
Horari d'oficina: de 10h a 12h i de 16h a 20h
Tel. 93 635 19 24
.

Además de mis talleres de Gestión y creación de blogs y Danza del vientre, podéis encontrar tres más:

- Taller de guión enfocado al cortometraje y al documental;

y dos a cargo de Sergi Bernal:

- Taller de photoshop básico para fotografía digital
- Taller de fotografía digital en blanco y negro

2 comentaris:

RGAlmazán ha dit...

Me alegro de que haya sido un buenísimo día para tí. Si todos te quieren, por algo será. Vívelo intensamente y recréate que no todos los días son tan estupendos.

Por cierto, yo también soy licenciado en Sociología, otro más del club, aunque poco he trabajado en ello.

Salud y República

Amina ha dit...

Nena, segur que aniran molt bé els tallers!!!!!!
I sobre els Pirates a mi també m'ha anat molt bé!!!Aquella imatge´és boníssima, perquè no està el youtube, perquè sinó ja la penjava!!!!!
Que tinguis un bon dia!