.

6.2.08

I love you!!!

Si hay algo que me demuestra que tengo suerte es la calidad de la gente que me rodea y lo que me quieren mis amigos. No me puedo quejar, aunque no sé si ellos pueden decir lo mismo de esta quejica...

Gemma me vio tan mal el viernes pasado que el sábado me compró un par de cosas para subirme la moral.. esta mujer es un tesoro y quien no la conoce no sabe lo que se pierde. No he visto a nadie más generoso en todos los sentidos ni a nadie que llegue a dar tanto como ella, porque es así con todo el mundo, aunque a veces no lo merezcan... ¿Qué me regaló? :-) Una obra de teatro que nos gusta a las dos y que siempre relacionaré con Khan el Khalili (ya que Gemma se dedicó a cantar fragmentos entre shisha y shisha) y la guia Lonelyplanet de Marruecos.

Este verano iremos tres semanas a recorrer Marruecos y ya estamos con las antenas en marcha para diseñar un esbozo de recorrido, así que la guía nos viene de muerte para empezar a hacerlo. Eso sí, hay una cosa que tienen estas guías que me deja ko: son superdeprimentes!!! Vas leyendo y te vas encogiendo pensando: "la que me espera"... supongo que después de esto todo lo demás sólo puede ir a mejor, es cuestión de verle la parte positiva!

Pero como os iba diciendo: tengo unos amigos increibles.. hoy después de un montón de meses (es que años suena fatal, aunque es la realidad) Raül y yo nos hemos vuelto a ver en persona... y echaba menos sus achuchones, qué narices!! Si Raül tuviera otro carácter hace tiempo que me habría enviado a la mierda, por mis neuras y mis tonterías, pero afortunadamente para mi su carácter no ha cambiado!

Quien no cree que teniendo buenos amigos se tiene una familia es que no ha tenido nunca buenos amigos. En estos últimos días me he sentido la persona más mimada del mundo, la más escuchada, la más reconfortada... la más afortunada pese a todo, porque cuando me he tenido que desahogar he podido contar con mi familia de sangre y con esta otra familia que me rodea: Gemma, Eva, Raül, MariaTeresa, Lola, Georgina, Giovanna.. por no hablar de mis "chicas" de danza, que son capaces de captar mi estado de ánimo a kilómetros..

Gracias es decir poco. Sólo espero que realmente sepáis lo mucho que os quiero.




Mar i Cel (1988) Dagoll Dagom basado en la obra de Àngel Guimerà.

Mar i Cel es un espectáculo de lucha entre dos mundos, dos culturas irreconciliables, y es también una bella historia de amor que la intransigencia vuelve trágica, es una historia de incomprensión situada en el siglo XVII que, desgraciadamente, cuenta con innumerables paralelismos de intolerancia con el mundo en que vivimos.
Dagoll Dagom




No podemos evitarlo... nos gustan los piratas!!! O no, Gemma????

5 comentaris:

Su ha dit...

Qué bueno es saber que se tiene amigos... en los momentos bajos es cuando se ve quien es tu amigo y quien sólo es conocido.

A ver si levantamos ese animillo, que ya va siendo hora de que esos ojitos brillen.. que aunque hace días que no te veo te "siento" en la distancia, así que ARRIBA!!

Además, este sábado te toca machacarnos vilmente, pero con una sonrisa que así nos dejamos hacer.

Un besito enorme desde la distancia (que desde aquí también se te quiere)

Amina ha dit...

Jolin!Què bonic!!!Estic superemocionada aquí al departament de català!!!Molts PETONS!!!!
En fi, m'alegro que vegis coses positives!!!!!Espero que ben aviat tot sigui positiu!Ja veuràs com sí!Per què al Marroc ens espera el nostre Saïd per segrestar-nos i recórrer el Mediterrani!!!!!
Moltes gràcies habibati!(Tampoc sóc tan especial!)
Cuida't molt
Un petó!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Su, lo sé... :-( si es que se me nota enseguida!! Y si me lo notáis es precisamente por lo mucho que me apreciáis, si no ni os daríais cuenta! ´Lo dicho, que sé que me queréis un montón y cuento con ese cariño, que conste!!! :-) Un besazo!!! Este sábado caña!!!

Amina reina meva, sí que ets especial, el problema és que no t'ho creus... però ja va bé, per si un cas et tornes estúpida... jajaj ho dubto molt!!! Nena, no parlis de segrestos que no está el horno para bollos!!! PEtonets habibati!!!

Barreiro´s Cake ha dit...

Me alegro mucho que estes tan rodeada, ya que lo mereces, y comos e dice quien tiene un amigo tiene un tesoro... (vaya tu estas forraaa, me das algooooo???);) un achuchon muy grande desde Inglan

Yessi ha dit...

Primera vez que paso por aqui...es un lugar sin duda muy agradable.

Saludos!!!