.

1.2.08

A dios rogando..


Ahora los obispos piden que no se vote al PSOE porque negoció con ETA.. sí, es verdad, no han dicho exactamente PSOE pero tampoco ha hecho falta... aunque por esa regla de tres no se podría votar más que a Izquierda Unida seguramente, porque que yo sepa hasta el momento todo el mundo ha negociado con ETA y sí, también lo han hecho después de un atentado, porque por desgracia ETA lleva muchos años atentando.

Piden que los votantes catolicos apoyen a partidos "que sean compatibles con la fe y las exigencias de la vida cristiana"... bien, que los católicos sean coherentes, desde luego, aunque yo me pregunto: es compatible con la fe cristiana abusar de menores? Es compatible con la fe cristiana justificar los abusos a menores? Es compatible con la fe cristiana despreciar a homosexuales cuando enseñan que todos somos iguales para Dios??

Lo dicho: pido, exijo, voto de silencio para todos estos amorales. Señores, se trata de predicar con el ejemplo!!!

Eso sí, esto al PSOE le pasa por gilipollas, porque bajo ningún concepto se puede ni se debe seguir alimentando a estos fundamentalistas, porque sí, el fundamentalismo no sólo se escribe de derecha a izquierda...

(ilustración extraida del blog La Casa de Matacho)

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Sònia, yo lo que creo es que en realidad están pidiendo el voto:

Para UPD, que al ser un partido de nuevo cuño, jamás ha tenido nada que ver con negociaciones ni nada por el estilo. El resto de partidos están involucrados, el pp, ys sabes, cuando hablaba con el movimiento nacional vasco, el psoe y el resto de partidos (excepto el PP) por haber negociado y autorizado respectivamente.

Para ANV o el PCTV.

Sabia conclusión.

RGAlmazán ha dit...

Creo que ha sido el máximo error del PSOE en esta legislatura. Alimentar y engordar a esta camarilla estulta que representa a la Iglesia Católica.
No a la asignación dineraria a la Iglesia Católica. Sí a anular el Concordato. No a asistir a actos meramente religiosos en nombre de un Estado aconfesional. Sí al laicismo y a facilitar la apostasía.

Salud y República

Anònim ha dit...

Jesús que susto me has dado. He leído que pedían el voto para IU... sudores fríos me han entrado...

Yo creo que están en su derecho de pedir el voto para quien les de la gana. Y en su hipocresía de argumentos llevan la penitencia.

Lo que si se me queda cara de gilipollas es a mí, que veo como pago una cuota a IU para sostenerla y al PP vía impuesto indirecto a la iglesia. Hay que joderse (y sin condon, que es pecado)

Javier Úbeda Fernández ha dit...

La iglesia nunca pide lo que dice que pide. Lo que está pidiendo realmente es que el PSOE se corte con el programa electoral, so pena de estar dando la murga cuatro años...