.

2.12.07

A veces no sé qué es peor: creer que tienes razón o que te demuestren que la tienes. Si crees que tienes razón en algo que te incumbe y que para tí es grave siempre existe la posibilidad de que te demuestren que estás equivocado, que las cosas no son como las ves en tu egocéntrico pensar. Pero cuando lo que te demuestran es que tienes razón, bien sea con hechos o por omisión de respuesta, entonces te quedas desamparado, sin saber cómo actuar... Tener la razón no es siempre agradable, aunque se pueda llegar a pensar lo contrario.

También me he dado cuenta de que muchos de los malentendidos que se producen actualmente es porque la gente no se para a leer de verdad lo que tiene entre manos. Recibimos tropecientos mails y damos por hecho cuando los empezamos que sabemos como acabarán... en nuestras prisas no le dedicamos el tiempo que deberíamos dedicarles y pasa lo que pasa. Evidentemente el tono de un mail no se puede saber nunca, no tienen la calidez de una conversación cara a cara... pero si además no los leemos con seriedad entonces la cosa se complica. Y cuando los ignoramos, entonces demostramos que quizás no merecemos ni un poquito de atención...

5 comentaris:

Amina ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Amina ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Amina ha dit...

Potser els mails no tenen la calidesa d'una conversa i no permeten veure el to a la perfecció. Crec, però, que si que et deixen entreveure alguna coseta. Em resigno a creure el contrari, perquè sinó que passaria amb un llibre?
En fi, com dirien alguns s'ha de llegir entre línies.

RGAlmazán ha dit...

Las prisas es una gran enfermedad de nuestro tiempo. Todo se hace con prisa. A veces, cuando no tengo prisa, me tengo que mentalizar porque si no haría todo corriendo pues me sale instintivamente. Es tremendo. Prisas para todo, también para cosas que son contrarias a las prisas, como leer, aprender, escribir, charlar, comer, etc. etc.

Salud y República

Barreiro´s Cake ha dit...

me estas extresandoooo!!!! las prisas nunca son buenas, para nada... bueno no puedo seguir que tengo que ir a por los niñosssssss voy con el cohete en el culo!!! es coña adeuuuu

pd: estoy como una ca.....