.

12.12.07

Ofú.

Hay que ver lo que me ha costado escribir esta entrada... primero las circunstancias: demasiadas cosas de golpe y un ordenador que no coopera (cosa que escribo como en voz baja para que no se me revuelva y haga lo que hace cada cinco minutos desde hace más de una semana: petar de golpe y dejarme a oscuras); después un hecho que me resulta sorprendente porque si me lo dicen hace un año no me lo creo... y es que cuanto menos he escrito menos ganas tenía de escribir.

Y no es que no tenga ganas de escribir, o que de repente se me acaben las protestas.. que va... es sólo que el fuelle dejó de funcionar: es lo que tiene el no poder escribir cuando tienes cosas que decir, que cuando puedes hacerlo te parece que ya no tiene sentido o que no es el momento...

En fin, ahora que parecía que volvía a tener tiempo ha pasado algo que hará que esté entretenida unos cuantos días... y eso sin contar que sigo con el pie fatal y eso me impide poder cerrar coreografías que tengo abiertas... joerrrrrr con las circunstancias!!!

5 comentaris:

Barreiro´s Cake ha dit...

Ya era hora que dieras señales de vida... lo de la pierna es descanso asi que ya sabes...

Sonia ha dit...

Cada dia te pareces mas a un politico cuñada tanta parrafada para no decir nada ¬¬

Es broma; cuidate el pie y paciencia con las circunstancias

Petons

Amina ha dit...

ànims. Ja tenim ganes que et recuperis i tornis a deleitar-nos amb els teus posts.

Eva ha dit...

Ofú, ofú ... si es que así no se puede hombre! jijiji

Muasssssssss

Javier Úbeda Fernández ha dit...

Ya sabes lo que dicen: tú eres tú y tus circunstancias... Cuídate esa pierna y si quieres que no te pete tanto, prueba a crear una partición, y hazte un regalo estas navidades. Yo ya lo uso más que windows...