.

18.12.07

Indultan a una mujer ...


En fin, hay noticias que no sé si comentarlas o escupirlas... hace unos días ya comentaba lo difícil que es esto de ser mujer, aunque he de reconocer que ya me puedo dar con un canto en los dientes por el hecho de serlo en España. No quiero, ni me apetece, imaginarme como es la vida de una mujer en un país/ciudad/pueblo en el que las mujeres como tales no son más que vehículos a través de los cuales encaminar el odio.

Claro que... he insinuado que España es diferente? Bueno, en las formas no tiene nada que ver, no hay leyes que respalden el odio y existe el clamor popular contra todas esas practicas misóginas, pero en la práctica sólo lo es ligeramente... en Madrid han encarcelado hoy a un capitán del ejército por abusar sexualmente de 28 mujeres en la Academia en la que estaba destinado. De momento el Ministerio de Defensa sólo le ha abierto un expediente disciplinario por lo que consideran que es una falta muy grave... una falta muy grave... este personaje me ha de defender en caso de guerra???? Lo peor de todo es que los hechos pasaron en el 2004 y en este tiempo aún ha ascendido de posición. Lo peor de todo es que las leyes militares harán que sólo cumpla tres años en lugar de los 17 a los que se le ha condenado. Lo peor de todo es que con ello se demuestra el gran desprecio por la mujer que sienten ciertos desgraciados.

4 comentaris:

RGAlmazán ha dit...

Me dejas helado. No lo había leído. Es vergonzoso y lamentable pero no es del todo sorprendente. Las razones que tu arguyes se suman a las características de la institución que lo ha juzgado. Ya sabes aquello de: La justicia militar es a la justicia lo que la música militar a la música.

Salud y REpública

Su ha dit...

Sin comentarios, serían demasiado soeces y políticamente incorrectos, y no me gustaría que te censurasen el blog por ello... me encanta ser mujer!!

Besitos

Anònim ha dit...

Jodó... no sabía nada de este individuo...
Alguno hay así por el mundo... y la pena es que poco podemos hacer...

Un beso.



(Me he mudado. Estoy en www.maripuchi.es, ¿te importa cambiar el enlace?)

Miguel Angel Peláez ha dit...

Pasé a ver las noticias.
Tu siempre traes las más destacables, por desgracia, casi siempre de las peores.. A ver si nos damos cuenta..!!

Bss