.

20.12.07

Espejo del alma

Eso es lo que se suele decir de los ojos, de la mirada... bien, hoy he vivido dos situaciones en las que no sé si se han expresado como debían o no.

Mis alumnas de los jueves me han hecho un regalazo. Habíamos dicho de llevar a clase cosas para picar y poder bailar a nuestro aire (es que hacer clase a las 9:30 de la mañana implica una voluntad que merece recompensa) y en un momento se han llenado dos sillas de bizcocho casero, cacaolats, café recien hecho, bombones... bailar, a diferencia del martes, no hemos bailado mucho, pero comer... Y me han hecho el regalo. Y no me lo esperaba. Y no se si he reaccionado en proporción a lo mucho que me ha gustado, porque con los regalos soy un poco tonta: me da vergüenza recibirlos, como si no me los mereciera o algo así y en ese momento me puede la timidez y me quedo atontada. Mira que soy expresiva por regla general!!! Mira que se me escapa todo por los ojos!!! Pues nada, me convierto en un palo.

Es lo malo que tienen los ojos, que te lo pueden decir todo a poco que la persona se descuide. Y en muchas ocasiones no hace falta ni hacer un pequeño esfuerzo. Silvia me decía el sábado que cuando bailo con el velo o tribal me cambia la cara y es muy sensual... bueno, hoy a una posible futura alumna también le ha cambiado la cara, pero no para bien. Hablando de niveles, (de que adapto las clases al nivel de la persona) se le ha cruzado por la mirada una nube negra mientras me decía que ya había visto que en la clase el nivel era bajo... Me han dado ganas de darle un cabezazo o de decirle que no se moleste en venir, no sea que su nivel caiga a niveles insospechados, pero he mantenido mi semblande lo más petrificado posible porque al fin y al cabo el negocio no es mío y no soy quien para decirle nada a nadie. Virgendelamorhermoso. Muy buena ha de ser bailando para superar esa primera impresión. Odio esas primeras impresiones que me marcan por una buena temporada y que hacen que desconfíe... con lo bonito que es bailar por bailar, disfrutando...

En fin, de momento me quedo con las miradas sinceras de las chicas de los jueves en La Riera.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Sònia, si te sirve de consuelo, a mí me pasa lo mismo...
La cara puede ser de pocker total.. pero la mierada, no engaña, como el algodón...

Bon Nadal!!

Amina ha dit...

És clar que te'ls mereixes els regalets!!!!
Jo, veus, crec que hi ha altres parts del meu cos que indiquen coses que no voldria: les galtes vermelletes. Ara que no sé la gradació per saber quan estàs enfadada, trista, rient, etc.
Per cert, és normal que et quedis de pedra. Al cap i a la fi, som humans i en situacions molt bones costa reaccionar perquè no te les esperes!!!!
Felicitats!!!

Eva ha dit...

Ay que vas a tener que llevar siempre puestas las mega gafas de sol para que no te lean los pensamientos jijiji

Felices fiestasssssss :)