.

1.9.07

Tórrida noche... a secas...

Llevamos unos cuantos días en los que dormir se hace imposible debido al calor que soportamos... y por si fuera poco hay una plaga de mosquitas atontadas que pululan de un lado a otro... De todas maneras no es esa la razón que me tiene escribiendo a las 2 de la madrugada... la razón es que desde hace un tiempo preparo regalos especiales a mis seres queridos, en momentos especiales: bodas de plata, mayoría de edad... y como Eva se casa de aquí a una semana he querido prepararle uno a ella también... regalo que he acabado hace unos escasos cinco minutos... No voy a poner lo que es, no por pudor ni nada parecido, sino porque basta que piense que no va a leer mi blog para que le de por leerlo mañana... y eso no sería bueno, porque mañana será un día especial para nosotras.


Eva no va a tener despedida de soltera... yo quise organizársela a nuestra manera: alquilando una casa rural, montando una haima y bailando hasta que no tengamos fuerzas. Pero lo cierto es que Eva está un poco estresada con todos los preparativos, por lo que no pudo ser. Así que mañana nos reuniremos las cuatro (Amina, encara ets a temps... please!!) para celebrar su no-despedida de soltera y los cumpleaños de Lola y mío... por lo tanto hasta el domingo no podré desfogarme con los detalles... eso sí, me he cambiado el color del pelo: vuelvo a ser pelirroja oscura,más discreta... claro que parezco Morticia por lo blanca que estoy, pero sé que es la mejor opción, porque me siento segura así, más normalita dentro de lo que cabe... Lo se, lo sé, no sonrío en la foto, pero es que las fotos no me gustan nada de nada

Da lo mismo, a otra cosa... ayer fuimos al Margarita Blue a celebrar mi cumpleaños, de manera simbólica... hacía tanto que no iba al Margarita!!! Uffff creo que la última vez fue cuando empezaba a dejar de comer carne, antes de ser vegetariana, con lo cual debe hacer más de dos años... Amina se apuntó, cosa de la que me alegro muchísimo, así que en lugar de tres fuimos cuatro, al menos por un rato... En el coche, de camino a Barcelona, sonaba la maqueta de Estopa... dios mío qué recuerdos!! Era casi como volver siete años atrás... exceto por esos siete años que llevamos encima... Y es que el cuerpo, al menos el mío, ya no aguanta lo de antes... claro que mi teoría es que eso es debido a la falta de práctica (y que nadie me rechiste!!! me niego a pensar que me he vuelto muy mayor!).

Al salir del restaurante fuimos a tomar algo y cuando decidimos irnos porque el humo del tabaco no me dejaba ya tener los ojos abiertos empezó a caer una ligera lluvia... una gozada! Las tres llevábamos escote así que la sensación de la lluvia en la piel es mucho mayor... no llovía lo suficiente como para quedar empapadas pero sí para refrescarnos... y vuelta a casa, con más Estopa, sin casi tráfico... Lástima la falta de costumbre, porque realmente echo de menos nuestras salidas...

4 comentaris:

Anrhick ha dit...

Pues Felicidades por tu cumple pues y no te estreses con la preparación de tanto evento.

Por suerte esta noche ya hizo más fresquito...

Sonia ha dit...

Anda que no os lo pasais bien cada vez que salis las 3 o 4 segun se de la ocasion y en la boda mas de lo mismo seguro que a Eva le encanta el regalo y lo se porque yo si se lo que es jejeje pero n0o digo nada y siempre te han quedado muy bien.
Petons

Amina ha dit...

Hola habibi!
M'ho vaig passar molt bé!I tranquil·la que no et fas iaia. és falta de pràctica, com bé dius!
Per cert, jo et trobo molt guapa, en les dues fotos!

Javier Guzmán Romero ha dit...

Cada vez que leo a alguien hablando de experiencias vegetarianas me entran ganas de no comer una hamburguesa más... pero me cuesta mucho decidirme. Es un disgusto para mi padre, que es cazador, pero en el fondo el sabe que algún día le diré no al salami (y mira que a modo de protesta no como lo que el caza, desde pequeño...)