.

20.9.07

Meetic

Hay que ver que mala suerte tengo con los usuarios de meetic... el caso es que yo NO ESTOY APUNTADA A MEETIC, aunque a la gente le cueste entenderlo. Y joer, si lo estuviera no me importaría reconocerlo, porque no tiene nada de malo.

Pero yo tengo una especial mala suerte porque a la gente le da por utilizar como nick en esos portales mis mails...

La primera en hacerlo fue una ex-amiga, creo que hace tiempo ya hablé de ello... la muy poco imaginativa se puso mi llamativo mail como nick y mi messenger se llenó de peticiones. Tonta de mi, como no sabía quiénes narices eran los iba admitiendo, hasta que conseguí coincidir con un par de ellos y les pregunté qué pasaba. Reconozco que excepto un par todos se comportaron muy bien y en cuanto averigüé qué pasaba les iba des-admitiendo del messenger, aunque tuve una temporada muy movidita.

Hoy al abrir la cuenta de hotmail con el mismo nombre que este blog he podido hablar con alguien que me había pedido admisión. La verdad es que es una cuenta que no uso, pero que controlo semanalmente, así que no uso el messenger; pero hoy lo he utilizado como vehículo para acceder más rápidamente al correo y ahí estaba ese hombre... Según él ya nos conocíamos, habíamos quedado y todo! Y por más que he insistido él no acababa de tenerlo claro: la única manera de que tuviera mi mail era por meetic según él... En fin, es de Zaragoza y yo no he estado nunca en Zaragoza y quería quedar por más que yo he insitido en que ni enviaba fotos ni quedaba... SOCORRO!!!!

Qué le cuesta a meetic poner los putos mails de sus usuarios? Claro, de esa manera se les jode la marrana y no sacan provecho! Pero leches! Algunas nos quedaríamos descansadas...

5 comentaris:

Barreiro´s Cake ha dit...

vaya, hay cada uno suelto, lo que me pregunto es como aceptas a la gente tan facil sin saber quienes son???...

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Pues acostumbro a aceptar porque generalmente los mails que piden admisión no son estrictamente masculinos, así que no puedo saber si es una de mis alumnas o quién...

Que lo sepas...

Anrhick ha dit...

Yo también acepto a todo el mundo en el msn y luego si no interesan o tocan los webs pues los quito.

Con ese mail no me extraña que te pasen cosas así. jejejeje. Un poquillo de gracia si que me ha hecho la historia la verdad. Pero espero que no te molesten mucho más.

El gran mundo de quemad@s solitari@s (entre otr@s que no) que debe ser el meetic ese.

Por cierto, yo ahora mismo estoy en Zaragoza. Y si no has venido te la recomuendo, es chula.

Ah! Seguro que os dejan el Maragall, después de ir al Ayuntamiento y papeleo, instancias y burocràcias y varios meses de esperar respuesta, a ver si os creeis que lo tendreis tan fàcil como la Coral Bruguers!

Yo soy un maldito palo bailando. Fatal. Aunque en magisterio tenía asignaturas de expresión corporal y danza y me reía solo de verme a mi y a los demás como yo arrítmicamente. Aunque reconozco que ver bailar ya me gusta más. Voy a ver más danza que teatro, eso sí. A ver si tengo la oportunidad de veros a vosotras.

Saludos.

Anònim ha dit...

Reina, qué cosas te pasan ché!!
Yo, es que no uso casi el Messenger, soy de la vieja época del ICQ, y ahora, casi uso el msn sólo pa hablar con la familia (que está a miles de kilómetro).

Te entiendo, no tiene porqué estar toda zarpada la gente que te escribe. Pero en ésto, como la vida misma querida, hay tanto imbécil, que hay que separar muy bien la harina del "afrecho"!!!

Besos y paciencia!!

Anònim ha dit...

Creo que Meetic tiene una pésima gestión. Tampoco el algoritmo del "mercado" de formación de parejas es especialmente sofisticado, y por supuesto se dedican a la mediación, pero sobre todo a cobrar antes de mostrar lo que realmente venden. Por si fuera poco censuran los contenidos. A mi no me han dejado poner de lema "amor es inteligencia" ni tampoco "viva el dios máquina y sus clérigos". Avur.