.

24.9.07

Llevo unos días alejada en cierta manera de esto. En realidad de este blog, porque los otros cuatrocientos que tengo también merecían atención.
El caso es que como no estoy escuchando mucho las noticias consigo alejarme bastante de todo lo que hacía que me pusiera de los nervios. Claro está que eso no significa que desaparezca el problema, pero por lo menos no me aparecerá una úlcera.

En cierta manera todo vuelve a la normalidad: Eva ha vuelto de su ruta por Siria/Jordania; mis padres fueron y volvieron de la boda de mi prima Olaya; he empezado casi todas las clases; hemos empezado los ensayos de grupo... incluso Buenafuente ha vuelto a la tele!

Pero todo ha cambiado ligeramente... este será mi año sabático entre comillas, porque me dedicaré a hacer lo que quiero peeeero con la duda de si me llegará el dinero... también puede ser el año (el curso) en el que me dedique a recorrer Marruecos si los cabrones talibanes no insisten en liquidarnos... No sé qué más me encontraré por el camino, pero bienvenido sea... y espero espabilarme un poco con el blog y meterle caña! Claro que si tenemos en cuenta que en nadda tendremos elecciones, seguro que no me costará nada...

3 comentaris:

Eva ha dit...

Un "año sabático" ... suena bien! Disfrutalo!

Besossssss :)

Su ha dit...

Lo del dinero es cuestión de prioridades, al final si dejamos de lado las cosas superficiales y que realmente no nos hacen falta llega para casi todo. Ya verás como todo te va genial, incluso lo del viaje... aunque eso depende de otros en cierta medida, qué rabia no???
Te envidio el que puedas trabajar en lo que te apetece, disfrútalo mucho.

Nos vemos, un besito graande!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Lo voy a disfrutar Kate!! Sólo espero que no me salga el ramalazo temeroso, aquel que te va advirtiendo de que no tienes nada seguro!!! Muaksss

Su, totalmente de acuerdo... estoy segura de que me podré adaptar al tema del dinero, total, no puedo permitirme un piso de cualquier forma! ;-) Lo de Marruecos... brrrrrr espero que la cosa se calme! Besos!