.

8.9.07

Estoy nerviosa. Sí, lo he decidido. Estoy nerviosa, no sé para qué me meto en estos berenjenales... Leer en Santa Maria del Mar? Claaaaro, hombre!! Por qué no si en el fondo me encanta leer!!! Pero me gusta leer con orden! Y el problema es que no sé cuándo tengo que subir al "estrado" ni nada de eso... Y yo para qué me pongo nerviosa, si no soy la que se casa?

Es que en el fondo (bueno, y sin irnos tan al fondo) no me gustan las bodas. Nada. Ni un poco. Generalmente me parecen una farsa y si encima voy a la farsa sin mi mejor amiga peor que peor... porque ahora, quién va a aguantar mi cara de malas pulgas? Sólo me salvaría que Gemma estuviera allí, pero nada!! Y es que no me suelo divertir, porque por regla general sólo conozco a unas pocas personas...

Da igual, se me va la olla... en unas horas será diferente....

Es que Eva acaba de llamarme... :-) Quiere que vaya a apoyarle moralmente, que ya está vestida y que hace mucha calor... jajajaj dios mio... ya le he dicho que por su culpa voy a dejar de escribir un post... evidentemente le improta una mierda! jaja por una vez estoy con ella!!!

7 comentaris:

RGAlmazán ha dit...

¡Ánimo! Te saldrá muy bien. Olvídate de que no te gusten las bodas. Lo hacer por tu amiga.

Salud y República

Amina ha dit...

Ai, habibi!
No hi sóc físicament, però ara mateix que ja estàs celebrant la boda estic pensant en tu. Estic segurar que has llegit de meravella i que aquesta nit no et sentiràs sola. Un àngel et cuidarà!
Molts petons!

USHER_1977 ha dit...

espero que vaya todo muy bien y dale un beso de mi parte y a ti no se para que te pones asi si sabes que todo saldra bien

Fouakeh_maah_Eshtaa ha dit...

Niña, saludos de Ashraf Hassan para ti y para Georgina.
Y un beso de mi parte. Siento la tardanza, pero mi vida es un caos.

Fouakeh_maah_Eshtaa ha dit...

Niña, saludos de Ashraf Hassan para ti y para Georgina.
Y un beso de mi parte. Siento la tardanza, pero mi vida es un caos.

Fouakeh_maah_Eshtaa ha dit...

Niña, saludos de Ashraf Hassan para ti y para Georgina.
Y un beso de mi parte. Siento la tardanza, pero mi vida es un caos.

GaBiota ha dit...

aah! ya? cuéntanos cuando te recuperes de la fiesta!! jajaja
un saluudoooo!